Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

1461
¿Qué me decís de cuando le tocó a Hobi estar en medio y Tae averiguó la acción prohibida? :jiji: pero con lo que me reí fue con los pelos de Hobi, que en un momento dado parecía Din Don (el reloj encantado de la Bella y la Bestia, la de los dibujos :meparto: )

Massima escribió: 10 Mar 2021, 17:27 Baekhyun ...y tú de quien eres?? :D: :D: Me suena mucho pero no lo ubico...EXO?? :confused: :confused:
Sí de EXO, SUPERM y trabajos en solitario (va a sacar uno ahora). También lo hemos mencionado porque es de la quita de Jin y se tiene que ir ya para la mili.

1462
Al de Exo no se quien es pero me gusta el nombre
Se escucha bonito no? Beakhyun 😊 :sip:

No sigo a BTS pero molaría que estuvieran en el Super Bowl, si un grupo de kpop puede conseguirlo son ellos y la verdad me haría mucha ilu verlos  :hppydnc2: :happydance:

Edito para agregar que me gusta la canción de Fake love hay alguna performance bonita que tenga que ver?? Porque igual y me pasa como con la dionysus que me vi todas y no habia visto la de MMA

Y skz estan ya mas activos han hecho post en IG y se han pasado por bubble, también grabaron para kindom y Minho hizo un live

Me hizo gracia este tweet que pone Minho y Seugmin al enterarse que después de grabar horas tenían que ir al programa de radio jaja

Aún así Minho hizo el live entre la grabación y dekira. Yo flipo con todo el trabajo de los idols es que no paran
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

1463
Minho de Stray Kids me hace mucha gracia por su filosofía de vida (digamos que está entre Suga y Tae) y además me enteré que fué bailarín de apoyo de BTS :wow: .

Kevian escribió: 10 Mar 2021, 18:32 Edito para agregar que me gusta la canción de Fake love hay alguna performance bonita que tenga que ver?? Porque igual y me pasa como con la dionysus que me vi todas y no habia visto la de MMA
Creo que las más famosas son las de los MAMA en Japón y la de los MMA... la de los Billboard Music Award ni te molestes, te suben las dioptrías intentando ver algo :ayno:
:cgo:

1464
Kevian escribió: 10 Mar 2021, 18:32 Al de Exo no se quien es pero me gusta el nombre
Se escucha bonito no? Beakhyun
😊 :sip:

No sigo a BTS pero molaría que estuvieran en el Super Bowl, si un grupo de kpop puede conseguirlo son ellos y la verdad me haría mucha ilu verlos  :hppydnc2: :happydance:

Edito para agregar que me gusta la canción de Fake love hay alguna performance bonita que tenga que ver?? Porque igual y me pasa como con la dionysus que me vi todas y no habia visto la de MMA

Y skz estan ya mas activos han hecho post en IG y se han pasado por bubble, también grabaron para kindom y Minho hizo un live

Me hizo gracia este tweet que pone Minho y Seugmin al enterarse que después de grabar horas tenían que ir al programa de radio jaja

Aún así Minho hizo el live entre la grabación y dekira. Yo flipo con todo el trabajo de los idols es que no paran
Imagen

Me duele que no lo conozcáis porque es mi ultimate bias del k-pop y ya he hablado alguna vez de él :meparto:

Imagen

1465
El nombre de este chico sería algo tipo 'bekjion'? Quiénes son los espabilaos que lo llaman 'beicon'?
No quiero imaginármelo haciendo el mongo por ahí con Jin, eso tiene que ser un espectáculo de comedia del bueno.

Por cierto, el otro día me dio por buscar como sería mi nombre en coreano, resultó que (creo) que no hay equivalente y lo pronunciarían de forma muuuuuuuuuuuuy fea y escrito es aún más feo y largo, si un día acabo en un país asiático me parece a mi que me tocará buscarme un nombre de por allá que yo sea capaz de pronunciar jajajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1466
Gracias Darcy las veo

Si Minho entrenaba en una academaia de baile antes de ser aprendiz, participo en un competencia de baile y de ahí le llamaron de JYP hizo audición pero no volvieron a llamrle, después de unos año lo contactaron nuevamente se quedó y a los dos meses se unió a skz
En ese inter fue back dancer de BTS inició creo en la epoca de Fire y también hizo tour con ellos creo en japón
Me imagino que tiene algo de Suga que también tiene cara de savage, pero Tae cómo es?
Imagen

A Hyunjin le encanta :chincha: a Minho pero luego les dice cada cosa que :cold: :D: :jiji:
Aquí HJ le pregunta que por lo mira de esa forma y Minho que?
HJ "nada nada"
M "cuánto tiempo?"
HJ "180 grados por 20 minutos en la freidora"
Y todos :meparto: :loll: porque M siempre dice que quiere freir a HJ.
Jisung hyunjin crujiente :D:

No tendrá la gran voz pero a mí me gusta una pena que tenga tan pocas lineas

phantomhive ayss me :meparto: con lo de Baicon que malos :loll: juro que la pronunciacion que me inventé en mi mente se escucha bonito SnoopyCrisprCas sí sería algo como dices beckjion o bekyon :confused: yo me inventé algo como Bekjiun :looll:

Se ve que el chico es muy simpatico :wow: :lol:
Última edición por Kevian el 11 Mar 2021, 00:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1467
Darcy escribió: 10 Mar 2021, 19:56 Creo que las más famosas son las de los MAMA en Japón y la de los MMA... la de los Billboard Music Award ni te molestes, te suben las dioptrías intentando ver algo :ayno:
:cgo:

://www.youtube.com/watch?v=dU3zQNdKp80
://www.youtube.com/watch?v=8g15z7TmR9s
En el sugengo video creí que JK si estaba colgando :yikes: vi que estaba recargado pero no vi que estaba pisando sobre algo tuve que regresar variad veces para verlo :jiji: . Bueno pues logró el efecto si parecía in muñeco colgando :D:

Si me acuerdo que aquí se mencionó que en los Billboard parecía que los grabaron desde el espacio :triste: pero no supe que canción presentaron, pues eso no la veré porque :furia: con lo que me gusta la canción
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1468
Darcy escribió: 10 Mar 2021, 18:10 ¿Qué me decís de cuando le tocó a Hobi estar en medio y Tae averiguó la acción prohibida? :jiji: pero con lo que me reí fue con los pelos de Hobi, que en un momento dado parecía Din Don (el reloj encantado de la Bella y la Bestia, la de los dibujos :meparto: )
Buaa es q Hobi SIEMPRE es un espectáculo. Lo veo bailar y no me parece la misma persona q cuando se asusta de ABSOLUTAMENTE TODO :meparto: :meparto:
Kevian escribió: 10 Mar 2021, 18:32 Me hizo gracia este tweet que pone Minho y Seugmin al enterarse que después de grabar horas tenían que ir al programa de radio jaja
Si no me equivoco (q es posible) Seugmin (creo q es el q dije q tiene una voz muy bonita) es el de la sudadera rosa, así q el otro es Minho y cuando sonríe me recuerda muchísimo a Jaybo :wub:

Orgullosa de intuir q Baekhyun es de EXO!! Pero no sabía q era bias de phantomhive :): :):
Kevian escribió: 10 Mar 2021, 23:31 Me imagino que tiene algo de Suga que también tiene cara de savage, pero Tae cómo es?
Bufff es díficil describirlo :jiji: ¿Un alma libre muy sentimental que a veces desconecta y parece q no esté,pero cuando reconecta dice lo q le pasa por la cabeza, y que es un genio porque utiliza la lógica inversa?? Además de muchas otras cosas claro :D:
Imagen

1469
Massima escribió: 11 Mar 2021, 00:21
Kevian escribió: 10 Mar 2021, 23:31 Me imagino que tiene algo de Suga que también tiene cara de savage, pero Tae cómo es?
Bufff es díficil describirlo :jiji: ¿Un alma libre muy sentimental que a veces desconecta y parece q no esté,pero cuando reconecta dice lo q le pasa por la cabeza, y que es un genio porque utiliza la lógica inversa?? Además de muchas otras cosas claro :D:
Exacto, la filosofía de vida y la actitud, no la imagen en general porque Tae parece un cacho pan y Minho es como si tuviera una coraza para protegerse pero a ambos, bromeando, los he visto decir cosas irónicas/sarcásticas con cara de póker o con una sonrisa angelical :jiji:

Ejemplos:

Minho en un detrás de cámara, está Han pinchando a Changbin dicendo que puede hacer más flexiones que él, Changbin dice que eso es mentira, que lo prueben ahí y ahora... Minho está observando y con una sonrisa de niño bueno habla a cámara (los otros dos están a su bola peleándose detrás) decía algo así como que el orgullo no lleva a nada y es innecesario... que cada uno haga deporte dentro de sus límites (no para impresionar o chulear) y termina diciendo "muramos todos de forma natural y saludable" :meparto: :meparto:

En la presentción del álbum "Map of the soul:7" le preguntan a los integrantes cuál es su frase favorita dentro de las letras de las canciones:
Hobi: "todas las letras se sienten especiales"
Tae: "oh na na nah"
Imagen

1470
Os tengo en el ordenador del despacho, el finde no os he leído y hasta ahora no me he puesto al día :roll:
Tengo muchas cosas que ver y que aprender! maaadre de Dios no conozco a la mitad de la gente, tendré que ponerme a coger apuntes! :lol:

Yo con los RUN de BTS la verdad es que me parto! y este en concreto (la primera parte sobretodo) me reí muchisimo! uuuuhh!!! no me he fijado en lo de Jin, volveré a ver :D:
Lo de la mili va a ser un palazo, sobretodo por la incertidumbre de que pasará. Alguna sabe si aunque no sea su año pueden ir a la mili? adelantarte? Porqué quizás si yo fuera ellos ya que tienen que hacerla obligatoriamente, la haría todos a la vez; 2años "de descanso" y luego volver todos juntos y no ir escalonados?

He visto que habeis comentado por encima lo de Red Velvet, tan fuerte fue como para que desaparezcan? desconozco el tema, sé que Irene tenía mala actitud con el staff, pero no se realmente que pasó. Pero hasta donde mi limitado conocimiento de Kpop alcanza, Red Velvet eran de las girl groups más queridas en Corea no? tan fuerte fue? me da pena por las demás integrantes que por culpa de esto su carrera se acabe.

Mañana sale la canción de Rosé de Blackpink...alguna con eXpectativas?
Última edición por Sou* el 11 Mar 2021, 12:51, editado 1 vez en total.
Imagen

1471
Ficho! Yo tengo las expectativas altas con el single de Rosé, es la voz del grupo y tiene mucho potencial. Esperemos que valga la pena después de tanta espera.

Por cierto, tengo en bucle estas dos canciones, a cual más bonita :wub:

1472
Sou*
- Tema mili: lo único que hay es fecha tope para ir a la mili y no mandar a la policía a que te lleven de las orejas :D: pero adelantarse se puede. Por ejemplo, D.O. que es del grupo EXO nació en 1993 (mismo año que Yoongi) y ya ha terminado la mili (se fue antes porque al parecer tenía varios proyectos cinematográficos por hacer, secuelas y cosas así, y decidió quitársela de encima antes de su fecha tope).

- Tema Irene. Liry lo explica (en la descripción hay aclaraciones/actualizaciones a lo que dice en el vídeo):
Aclaraciones:

1. En todos los medios de comunicación afirman que Fukuhara Mone fue ex-trainee de SM Entertainment durante 10 meses y luego fue trainee de JYP durante 2 años.
https://newsis.com/view/?id=NISX20201...​
http://www.topstarnews.net/news/artic...​
https://www.chosun.com/entertainments...​

2. Lo que sucedió el 20 de octubre y la verdadera razón de por qué Irene se enojó nadie lo sabe.
Que Irene se electrocutó, que la estilista le cambió el outfit 10 mins antes y que hizo mal su trabajo, eso es pura especulación.

3. La estilista aclaró que no recibió dinero, que solo quería una disculpa de parte de Irene para que no trate a nadie más de esa forma.
Ya había trabajado con Irene en el 2016 una vez y esta vez también fue un trabajo puntual. Para más info acá tienen la nueva declaración:
https://www.soompi.com/es/article/484...​

4. Ahora que la estilista no va a revelar el audio rumorean que la grabación era mentira.
No tiene sentido porque por algo fueron a pedirle disculpas. Además Irene con su disculpas lo admitió.

Sou* escribió: 11 Mar 2021, 11:26 Mañana sale la canción de Rosé de Blackpink...alguna con espectativas?
Pues depende :hide1: a ver, yo lo escucharé pero en su momento ya dije que si bien me gustan algunas canciones de grupos/cantantes femeninas, no me motiva mucho verlas actuar porque no tienen tantas coreografías originales e impresionantes y además en entrevistas me da mucho mal rollo su actitud y vocecita de niñas buenas :susto: … por eso es que me gustan Mamamoo o Jessi, porque no van con ese tonito tan impostado (he visto alguna entrevista de Itzy y éstas también parecen un poco más naturales… a veces).

Para que se entienda un poco de forma práctica lo que digo: Sana de Twice y Chan de Stray Kids son buenos amigos y de vez en cuando se llaman en vivo o hacen apariciones en directos, etc. Bueno, en uno de esos Chan llamó a Sana y ésta con “vocecita” saluda a los oyentes (sobre el min 01:20) pero se cuelga la llamada y Chan vuelve a llamarla y después de eso de vocecita nada, habla como una persona “normal”…

De eso hay muchos ejemplos con otras cantantes (por ejemplo de la misma Rosé) y, entiendo que eso es lo que les exige por su cultura, pero me da mucho yuyu porque una cosa es que todos tenga una imagen pública determinada (que es como una máscara) y otra que esa fachada sea de niña Disney :susto: :faint:

1473
Si, da muy mal rollo la presión que tienen ellas para ser "eternas niñas"; puras, virginales e inocentes. Da igual que estén a punto de cumplir los 30, tienen que parecer prepúberes para su audiencia. La cultura de la pedofilia en todo su esplendor :fever:

De la misma Rosé se ha hablado largo y tendido sobre como YG la fuerza a cambiar el tono de voz para encajar en ese arquetipo, da mucha pena.

1474
JAJAJAJAAJAJA sisi lo de la voz es algo que en general me da grimilla y si en chicas me lo da, en chicos ya ni os cuento! en chicos es super puntual pero si que da yuyu

Luego veré los videos!
Aaay de Liry he visto algún que otro video, me gusta esta chica creo que explica muy bien. No se si a vosotrxs os pasa, he visto videos de varios asiáticos criados en Latinoamérica y me resulta hiper curioso cuando los veo hablar con acento argentino, mexicano, peruano... a vosotrxs os pasa? jajajajajajaja me pasa lo mismo cuando he visto al chico español de JUNALE hablar en coreano tan bien (digo tan bien porque en algún video que he visto los coreanos se han sorprendido de lo bien que habla por que yo... ni idea!)
Imagen

1475
Me gusta mucho la voz de Rosé y no se por qué con la manía que le tengo a las vocecitas (creo que por eso no me gustaba mucho Britney). Quiero ver una Mónica Naranjo o Rebeca Brown haciendo piruetas por un escenario.

A Liry le veo don para la comunicación, la verdad es que de las youtubers que parece que mas ganas le echa o mejor se expresa, quizá diga esto porque me cae muuuuy bien.

Comentario superficial del día: he visto unas imágenes de una audición de una idol y me he quedado flipando, qué bien les trata la pubertad a algunas, hay cirugía de por medio o el maqueo es de otro planeta, de cría me parece feucha y ahora, de adulta, me parece espectacular.

Massima de Tae te ha faltado el morro que tiene y la capacidad de escaqueo, vaya tío :loll: Me parece de los más enigmáticos del grupo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1476
SnoopyCrisprCas me has ganado al mencionar a Rebeka Brown (que vozarrooon que tiene !)
Sii a mi tb me cae bien Liry! Es de esas personas de las que ves un video por casualidad y te quedas.

jajajajajjajajajja sisi hay "glow up" de algunos cantantes y actrices/actores que la verdad que le hacen a una creer en hadas madrinas
Imagen

1477
Darcy Massima SnoopyCrisprCas gracias chicas por las descripciones de Tae, pues vaya que sí es enigmático el chaval, que aquí es muy popular y yo no lograba hacerme una idea de como era, en cambio de Suga y RM que igual y me equivoco pero yo ya me hice una imegen de ellos en base a lo que voy leyendo por el hilo :looll:

Darcy también en un live donde HJ estaba explicando la dinámica que iban a realizar y hace un juego de palabras con stay y steak que decía que así se escuchaba cuando stay reía staykkk (stayㅋㅋㅋ) o algo así, y Minho "pero la carne no ríe cundo se convierte en filete" :D:

Massima sí el de rosa es Seungmin :yess:

Bienvenidas Chicas Sou* Dancy´s
:welcome:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1478
Ya ha salido el solo de Rosé! :popcorn:

Era justo lo que me esperaba, me ha encantado. Ahora voy a estar lo que queda de semana con el "I worked my whole life,
Just to get right, just to be like" :guitar: metido en la cabeza... :sip:

1479
Me hace gracia q precisamente después de conocer a Minho esta semana :D: me aparezca esta encuesta, q evidentemente no tiene ningún valor estadístico porque es de una cuenta privada de IG, pero me ha sorprendido, porque no sabía q era uno de los q estaba considerado como mejores bailarines. De las chicas no puedo opinar porque no controlo nada.

Kevian me sorprende q con lo q hemos hablado de Taehyung no lo tengas calado :D: ...es cierto q es un poco montaña rusa para calarlo rápido... pero tb es muy transparente, yo creo q cuando no está a gusto o de acuerdo con algo se pone en modo "pataleta de niño" y pasa de todo o se pone en modo irónico. Yo lo adoro pero creo q convivir con él tiene q ser muuuyyyy complicado :D:
Imagen

1480
Massima escribió: 12 Mar 2021, 12:27 @Kevian me sorprende q con lo q hemos hablado de Taehyung no lo tengas calado :D: ...es cierto q es un poco montaña rusa para calarlo rápido... pero tb es muy transparente, yo creo q cuando no está a gusto o de acuerdo con algo se pone en modo "pataleta de niño" y pasa de todo o se pone en modo irónico. Yo lo adoro pero creo q convivir con él tiene q ser muuuyyyy complicado :D:
Cuando eran trainees, todos juntos medio hacinados en el mismo dormitorio con la presión de los entrenamientos, competencia, colegios, dietas, pocas horas de sueño, líos de adolescentes y posadolescencia, mantenimiento y limpieza de la casa... no me quiero ni imaginar cómo sería aquello, convivir con cualquiera de ellos, ya no sólo Tae. Creo que un Gran Hermano de los movidos se queda en nada :D:

Me ha encantado la canción de Rosé, pronostico que me la pondré en bucle. Mi oído es muy malo, aún así, está entera en inglés, ¿no?

No se cómo será Minho, pero que le gane a JHope :shock: , tiene que ser de susto verle!
Imagen
Imagen