Maitia escribió: 08 Ene 2019, 18:10
¿En serio hay gente que apoya a Ivar como novio de la tele? Pero si es un psicópata por favor. Hay que aprender a distinguir los horny con el novio eh!
Pídele explicaciones a [mention]Eiriann[/mention] y a [mention]Sirenia[/mention], el resto del
#teamvikingo hicimos anticampaña ante esa insensatez
pélvica
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Ene 2019, 15:50
canirove escribió: 08 Ene 2019, 15:47
Keren escribió: 08 Ene 2019, 15:35
canirove escribió: 08 Ene 2019, 15:16
Fíjate que yo iba a nominar a Ubbe, pero me lo guardé porque aún la temporada de Vikings no ha terminado e igual todo lo que hemos avanzado se va a la mierda, que nos conocemos señor Hirst
Pero que sepáis que yo me lo pedí primero el año pasado en el voje, tanto en el novio como en el tema de Alex aka Ivar, así que a la cola moninas
eeeee señorita, no sea usted tan egoísta, que aquí una lleva siendo #teamUbbe desde que aparecieron los hijos de Ragnar y todas meaban por Ivar. Pedirse a uno en el post del otro no vale
Bueno, porque eres tú podemos compartirlo
Y para el futuro se agradecerá no estar sola para campañear
Pero la temporada pasada, cuando me pasé por el tema de la serie, sólo decían cosas feas
Y a mí que me gusta el pan sin sal de Bistec... ya cierro al salir, lo se
Un momentito
con Ubbe nos metíamos con la falta de talento interpretativo del actor y su mal gusto para las mujeres (tanto fuera como dentro de la serie
) y yo seré culpable del mote de Bistec pero fue [mention]canirove[/mention] la que llamó a Ubbe
"el enchufador" y no precisamente por la manguera
Bistec, en la vida real, me parece entrañable