Son horribles.
Re: Vox Pópuli II
1462Estaba en la lista esa de la página de qué famosos van a morir ese año. Aunque todos los que ponen es obvio que les queda poco
1463Bueno, mira Felipe de Edimburgo,que lleva años en la lista y no se muere xdddd
1467Tengo ganas de ver fotos de la boda de Alejandra Rojas, aunque supongo que no saldrá mucho.
1469Yo también. Esas bodas me chiflan...-Olimpia- escribió: 01 Dic 2018, 20:05 Tengo ganas de ver fotos de la boda de Alejandra Rojas, aunque supongo que no saldrá mucho.
1470¿Barei puede moverse así? Está enorme.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1472Ya han salido fotos de la Rojas, va 2nd Skin co.
https://look.okdiario.com/estilo/moda/2 ... via-556440
https://look.okdiario.com/estilo/moda/2 ... via-556440
1474No me gusta el cinturón ni las aplicaciones de encaje de la falda.
De vacaciones
1475Ah pero que eso era el vestido? Lo vi en el Hola y pensaba que era lo típico que hacen cuando se casan que cogen una foto random de ellas en blanco antes de que salga el vestido. Me ha dejado fría qué poca cosa.
1476Entre lo feuca que es es ella y el vestido a lo mary poppins...
[mention]Olimpia[/mention] seguro que el miercoles sale en portada del trola la boda. Fijo que tienen exclusiva vendida
[mention]Olimpia[/mention] seguro que el miercoles sale en portada del trola la boda. Fijo que tienen exclusiva vendida
1477Queeeeee fuerte la barriga de Barei.
Está Makoke en Sálvame contestando a un millón de preguntas sobre Brad Pitt, que le ha salido en el poli que es verdad su fin de semana de amor xD.
Está Makoke en Sálvame contestando a un millón de preguntas sobre Brad Pitt, que le ha salido en el poli que es verdad su fin de semana de amor xD.
1479Kiko y Makoke se compraron la casa de la finquilla sin un euro. Le pidieron a Toño el dinero de los gastos y pidieron la hipoteca por el cien por cien del precio de compra. No comprendo como se puede tener tan poca cabeza.
Encima he mirado la casa en idealista y no entiendo el valor, supongo que se pagará la urbanización en la que está.
Encima he mirado la casa en idealista y no entiendo el valor, supongo que se pagará la urbanización en la que está.