Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

1461
Chim escribió: 22 Nov 2018, 14:55

¿Realmente crees que las Dyson valen lo que cuestan?
:sip:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1462
Eponine escribió: 22 Nov 2018, 15:40
Chim escribió: 22 Nov 2018, 14:55

¿Realmente crees que las Dyson valen lo que cuestan?
:sip:
+1
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1463
Una escoba/aspiradora de rowenta tengo o muerta de risa en casa.Acabo antes con la escoba normal en mi micropiso.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1464
:bruja: En zara al menos hay dos plumíferos sin costuras, sino parkas [mention]Shirley[/mention], la negra es desmontable y la verde reversible, pero por el otro lado tiene las costuras :D:
Imagen

Imagen
Última edición por Kiwi el 22 Nov 2018, 15:51, editado 1 vez en total.

1465
Es que no tiene nada que ver. Mi madre las odiaba porque tuvo una que no servía para nada, hasta que probó mi dyson y se compró una igual para su casa. Una amiga que también la probó vendió su roomba inútil por wallapop y se pillo otra dyson como la mía (bueno, un modelo más nuevo). No tienen comparación con otras aspiradoras, en mi opinión.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1466
Por cierto, he quedado esta tarde con una amiga que se casa en primavera y sé que me va a comer la oreja con la boda. La loveo mucho pero es muy monotema y no sé como decirle que el tema boda me da sueño y que prefiero que me pinchen con agujas antes de que me cuente cómo es su vestido, su peinado y yo que sé que más. Es que no me interesa joder y encima lleva siempre las Duracell puestas :porfa:

Ay muchas gracias [mention]Kiwi[/mention] voy a mirar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1468
Guadiana tiene una roomba y una dyson en la planta de abajo y una rowenta en la planta de arriba.Tiene un poco de TOC con la limpieza el jodio
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1471
Yo tengo una dyson por recomendación del foro y si algún día se legalizan los matrimonios con cosas me caso con ella. Es de mano y costó 250, vale cada céntimo.

También tengo un plumas ultraligero de uniqlo también recomendación del foro y es maravilloso, súper fino para meter debajo de cosas monas y cuando lo haces saquito ocupa como dos manos juntas, es chulisimo.
Go vegan!

1472
[mention]Bing[/mention] Yo creo que lo de que no quiere que ella se pille más que él es la típica frase que dicen muchos chicos para reafirmarse en su virilidad, me pasó varias veces que me la dijeron y yo en plan :blink2:

Y yo se lo diría, siempre valoro la opinión de la gente que aprecio en estas situaciones. La actitud de él es curiosa la verdad, eso de amoldarse tanto a una persona... Pero me cuesta creer que ella no se dé cuenta de cosas como lo de la música, por ejemplo, y seguramente ella ya lo haya percibido y de ahí la respuesta a tu audio. Probablemente tenga la sospecha ya y lo que tú le digas sea la confirmación
Imagen

1474
Eponine escribió: 22 Nov 2018, 15:51 Es que no tiene nada que ver. Mi madre las odiaba porque tuvo una que no servía para nada, hasta que probó mi dyson y se compró una igual para su casa. Una amiga que también la probó vendió su roomba inútil por wallapop y se pillo otra dyson como la mía (bueno, un modelo más nuevo). No tienen comparación con otras aspiradoras, en mi opinión.
Y en la mía también.

1475
No entiendo eso de pedir a tus amigos que hagan de babysitter a tu novio, bueno ni siquiera novio, a un tío que estás conociendo, cuando tú no estás presente. No lo veo.
Dicho eso, yo no diría nada a la amiga, si le gustan los chicos sin personalidad es problema suyo.

Sobre las aspiradoras, mis padres llevan toda la vida usando las de Vorwerk porque dicen que son las mejores. A mí me gustaría una Dyson pero son muy caras.
Alguna que sepa algo de tocadiscos? Quiero comprar uno decente para regalar a mi hamijo pero no tengo ni idea
Última edición por MissMell el 22 Nov 2018, 16:38, editado 2 veces en total.

1476
Aunque veo que estáis hablando de aspiradoras sin cable, yo tengo una Karcher que compré para la terraza pero he terminado utilizando en toda la casa.
No pesa nada (subo y bajo con ella mi escalera que es de caracol y estrecha), aspira perfectamente los pelos del gato y, además aspira líquidos. Para mí ha sido la compra del año.

http://amzn.eu/d/4XcK54U
Instagram: Ladychandal

1479
Marla escribió: 22 Nov 2018, 15:55 Ve con varios temas preparados para cambiarle de tema y se dará cuenta :hide1: Shirley
Si es que lo sabe pero no lo puede evitar...

Sobre el tema [mention]Bing[/mention], pienso exactamente igual que [mention]leonor[/mention]. No sé a qué santo me va a decir nadie que mi novio está falto de personalidad. Creo que meterse tanto en la vida de los demás sobra, por lo menos yo no tendría amistades así. Lo mismo digo para hacer de babysitters con alguien que es prácticamente un desconocido.

Este de Zara me gusta pero el color no me acaba

Imagen

Edito, esta sí :yuju:

Imagen

Imagen

En teoría es acolchada, ya veremos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1480
[mention]Shirley[/mention] yo lo tengo en negro igual del año pasado en largo y es la mejor compra de abrigo que he hecho. Repelente al agua, forrado por dentro... Un gustazo.

Yo tampoco entiendo lo de quedar con el rollo de tu amiga en plan canguro, no me extraña que fuese incómoda la situación. Eso sí, tampoco le diría nada de que no tiene personalidad, ya es mayorcita tu amiga para darse cuenta de esas cosas [mention]Bing[/mention].
Imagen