Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...

Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

1462
canirove escribió: 22 Nov 2019, 15:06
Topa escribió: 22 Nov 2019, 14:06 Han cancelado el show directamente.
El de este año, que es algo que sabíamos desde hace meses pero que no se había hecho oficial. A ver si de verdad cambian y lo vuelven a convertir en algo interesante y atractivo para la gente.
En Twitter se comentaba que lo han cancelado para siempre, por eso traje la noticia, que este año no se hace ya lo sabía.
Imagen

1463
Topa escribió: 22 Nov 2019, 20:06
canirove escribió: 22 Nov 2019, 15:06
Topa escribió: 22 Nov 2019, 14:06 Han cancelado el show directamente.
El de este año, que es algo que sabíamos desde hace meses pero que no se había hecho oficial. A ver si de verdad cambian y lo vuelven a convertir en algo interesante y atractivo para la gente.
En Twitter se comentaba que lo han cancelado para siempre, por eso traje la noticia, que este año no se hace ya lo sabía.
Pues yo tengo entendido que sólo es este año, y que lo quieren remodelar y hacerlo más atractivo y acorde con lo que se lleva ahora. Ya veremos cómo evoluciona la cosa.
Imagen

1470
Es que el debacle de espectadores se debe a muchas cosas. Como habéis dicho antes lo normal sería retransmitirlo en directo, no es lógico que tanto el público como las modelos muestren casi todo en RRSS el día del desfile y lo suban un mes después que ya no hay interés. Por otro lado solo se fijan en las visualizaciones en televisión cuando ahora lo que tira es verlo cuando quieras en tu ordenador ya sea en alguna plataforma de pago o en youtube. En tercer lugar antes había muchas ganas de ver a los ángeles ahora es que todas lo parecen, todas tienen en mismo trato incluso a algunas las desfavorece y las dejan por debajo de otras que no son nada. Por último VS era sinonimo de fama, trabajas para ellos y te hacías un hueco en el mundo famosil, ahora al revés, han tirado de famosas (Gigi o Kendall) para hacer fama. Todo esto es lo que falla desde mi punto de vista.
En cuanto a los cánones de belleza (me vais a comer) pero yo que lo veo como un show, algo irreal, no me parece mal que desfilen modelos muy delgadas exclusivamente. Claro si quieren hacer un desfile representativo y real entonces sí deben cambiar su prototipo de belleza.

1471
Y ahora que vengan Sara o Jasmine a decir que es mentira porque a ellas no les ha pasado.
El regret se lo pueden meter por donde les quepa. Que huevazos gastan.

‘Angels’ in Hell: The Culture of Misogyny Inside Victoria’s Secret
A Times investigation found widespread bullying and harassment of employees and models. The company expresses “regret.”

https://www.nytimes.com/2020/02/01/busi ... sment.html

1472
ana_l21 escribió: 01 Feb 2020, 21:11 Y ahora que vengan Sara o Jasmine a decir que es mentira porque a ellas no les ha pasado.
El regret se lo pueden meter por donde les quepa. Que huevazos gastan.

‘Angels’ in Hell: The Culture of Misogyny Inside Victoria’s Secret
A Times investigation found widespread bullying and harassment of employees and models. The company expresses “regret.”

https://www.nytimes.com/2020/02/01/busi ... sment.html
Pq dices lo de Sara y Jasmine? Sara sé que ha hablado antes sobre acoso y muchas otras cosas pero Jasmine?

1473
Ambas se enzarzaron con más gente en IG porque una asociación que defiende los derechos de las modelos pidió a VS que asegurase que sus modelos trabajaban de manera segura. No acusaban de nada, solo pedían. Y ahí salieron como fieras a defender a la marca. Sobre todo Sara, pero también recuerdo a Jasmine, a Josephine diciendo que si a todo pero sin más, y a Lais diciendo que cuando ella se quejó por Bellemere, le echaron al segundo. Lo cual es mentira.
Por supuesto, Sara luego se enzarzó con Jameela en twitter y dijo lo contrario a lo que dijo en esa entrada de IG. Es lo que pasa con los mentirosos, que se les pilla rápido.

1478
Madre mía, esto ya no hay quien lo levante. La verdad es que no me sorprende en absoluto, Ed siempre me ha dado mucho yuyu. Aunque la mayoría de las que habla abiertamente de 'acoso' son nisus. Creo que sería beneficioso que modelos más reconocidas que no estén buscando estar en el candelero de nuevo, den su testimonio. Porque la Andi esta, más allá de VS, no ha hecho nada en su vida. Que no es que ponga en duda lo que dice, pero me resulta un poco extraño que atesore un mal recuerdo de aquellos años de VS y, sin embargo, si vas a su cuenta de IG son todo throwbacks de los desfiles de VS, fotos con Rosie, llamándola 'amiga', cuando Rosie ni se acordará de ella... xd
Imagen

1479
mrslyd escribió: 09 Feb 2020, 12:31 Madre mía, esto ya no hay quien lo levante. La verdad es que no me sorprende en absoluto, Ed siempre me ha dado mucho yuyu. Aunque la mayoría de las que habla abiertamente de 'acoso' son nisus. Creo que sería beneficioso que modelos más reconocidas que no estén buscando estar en el candelero de nuevo, den su testimonio. Porque la Andi esta, más allá de VS, no ha hecho nada en su vida. Que no es que ponga en duda lo que dice, pero me resulta un poco extraño que atesore un mal recuerdo de aquellos años de VS y, sin embargo, si vas a su cuenta de IG son todo throwbacks de los desfiles de VS, fotos con Rosie, llamándola 'amiga', cuando Rosie ni se acordará de ella... xd
Pero con los grandes nombres no se atreven. Ya en su día cuando Edie Campbell habló en apoyo de las víctimas (cuando ella es íntima de Testino y él estaba acusado) ayudó mucho a darles visibilidad. Pero ella hablaba desde su situación en que nunca la había pasado nada.
Es muy fácil ir a por una modelo que no conoce nadie, pero no hay huevos de hacerle eso a Gisele o la Poly.
Pero lo de Andi es injusto. Ella puede poner lo que quiera y eso no quita que Ed hiciese lo que hizo, que según el Times hay e-mails que lo prueban. Porque ella puede tener buen recuerdo de VS en general pese a que uno de los que trabajan ahí la acosase. Lo que está claro es que Ed se cargó su carrera por rechazarle. Y a saber la de cuantas más.

Frida también se metió en IG con la compañía y alguno la estaba criticando. Cuando hablan sin saber...