undi escribió: 06 Jul 2018, 13:18
Cele y tú con el barbas te plantearlas algo?
No sé, tendría que hablar mucho más con él, así tal cual estamos estoy muy agusto, en verdad por primera vez no me apetece salir a correr sin mirar atrás. Pero como estamos, con libertad. No puedo dejar de pensar en que cuando las cosas se ponen serias vienen problemas, cambia todo, asocio relaciones amorosas con posesión, celos, dependencia... porque es lo que veo.
Por cómo es él, lo que yo conozco, pues es como yo en tío. Un chaval humilde, con un curro humilde, extrovertido, sin grandes ambiciones en la vida más que disfrutar un poco de cada día y ser feliz, hace lo que le apetece, es disfrutón, un poco derrochador, muy muy fiestero, liante, cierrabares. De estar de cañas de lunes a viernes con los colegas, despreocupado, de fiesta siempre que puede y cuando no también. Pues vive como vivo yo. Ideológicamente, es de izquierdas, bloqueiro. Os parecerá una gilipollez pero para mí este tema es básico. Además hablamos gallego pero él tiene un acento más guapo con gheada...
No me veo dando el paso de tener una RELACION con él, ni me gustaría plantearmelo. Quiero seguir así tal cual estamos ahora. En verdad no me entiendo a mi misma. Por ejemplo el comunista, me encantaba, en el sexo era el mejor de mi vida, además se ponía a hablarme de política o historia y se me caían las bragas al suelo
pero cuando me planteó tener algo más serio, desaparecí del mapa. Y de esto hace muy poco tiempo, no sé, como mucho dos meses.
No sé, por otro lado estoy bien con este chaval pero pienso que ahora el comu me llama y me dice de quedar un día y sinceramente quedaría xD vamos que no estoy en el punto de querer estar sólo con él. Pero por otra parte hablamos bastante, me apetece verlo, siento que es un poco diferente al resto.
Prefiero no plantearmelo sinceramente.