Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1463
undi escribió: 06 Jul 2018, 13:18 Cele y tú con el barbas te plantearlas algo?
:lala: No sé, tendría que hablar mucho más con él, así tal cual estamos estoy muy agusto, en verdad por primera vez no me apetece salir a correr sin mirar atrás. Pero como estamos, con libertad. No puedo dejar de pensar en que cuando las cosas se ponen serias vienen problemas, cambia todo, asocio relaciones amorosas con posesión, celos, dependencia... porque es lo que veo.
Por cómo es él, lo que yo conozco, pues es como yo en tío. Un chaval humilde, con un curro humilde, extrovertido, sin grandes ambiciones en la vida más que disfrutar un poco de cada día y ser feliz, hace lo que le apetece, es disfrutón, un poco derrochador, muy muy fiestero, liante, cierrabares. De estar de cañas de lunes a viernes con los colegas, despreocupado, de fiesta siempre que puede y cuando no también. Pues vive como vivo yo. Ideológicamente, es de izquierdas, bloqueiro. Os parecerá una gilipollez pero para mí este tema es básico. Además hablamos gallego pero él tiene un acento más guapo con gheada... :wub:
No me veo dando el paso de tener una RELACION con él, ni me gustaría plantearmelo. Quiero seguir así tal cual estamos ahora. En verdad no me entiendo a mi misma. Por ejemplo el comunista, me encantaba, en el sexo era el mejor de mi vida, además se ponía a hablarme de política o historia y se me caían las bragas al suelo :cupido: pero cuando me planteó tener algo más serio, desaparecí del mapa. Y de esto hace muy poco tiempo, no sé, como mucho dos meses.
No sé, por otro lado estoy bien con este chaval pero pienso que ahora el comu me llama y me dice de quedar un día y sinceramente quedaría xD vamos que no estoy en el punto de querer estar sólo con él. Pero por otra parte hablamos bastante, me apetece verlo, siento que es un poco diferente al resto.
Prefiero no plantearmelo sinceramente.

1464
No todas las relaciones son iguales Cele, no te cierres tampoco. Si algún día sientes que quieres más piensa que puedes construir la relación que quieres.
Lo de que sea de izquierdas no es ninguna tontería, vamos yo no me imagino con un votante del PP ni compartiendo café...

A mí el barbas me parece muy tierno, no me lo imaginaba fiestero. Me gusta

[mention]AmaRose[/mention] p+++tada lo del poli buenorro aunque me da que esas palabras se las va a tragar más pronto que tarde
Imagen

1466
Sys escribió: 06 Jul 2018, 16:22 @Celebrian hay tíos creo posesivos y relaciones muy sanas abiertas, puedes tener lo que quieras. El barbas no me suena, de dónde ha salido?
Si ya hablé de él. Uno que vino la primera vez y no hubo ni un triste beso xD y luego la segunda nos besamos al despedirnos y se fue :looll: que yo la primera vez pensaba que no le había gustado. Salió del tinder. Le llamo barbas porque tiene barba larga y por referirme a él de alguna manera sin decir su nombre xD
También tiene ojos azules, flipais, ojazos. Pero me gusta más su barba de gandalf :looll:

1468
Sys escribió: 06 Jul 2018, 16:22 @Celebrian hay tíos creo posesivos y relaciones muy sanas abiertas, puedes tener lo que quieras. El barbas no me suena, de dónde ha salido?
Y sobre tema relaciones sanas etc, pues habría que verlo con el tiempo, de momento solo sé que nunca tuvo una relación estable. Y de momento no parece para nada posesivo ni celoso eso sí que no lo soporto ni media. Pero realmente nadie es así cuando lo conoces. Yo que sé, que prefiero no pensar en ello. De momento me apetece seguir viéndolo, pero sin cerrarme a nada.

1472
Lemmy escribió: 06 Jul 2018, 15:55 No todas las relaciones son iguales Cele, no te cierres tampoco. Si algún día sientes que quieres más piensa que puedes construir la relación que quieres.
Lo de que sea de izquierdas no es ninguna tontería, vamos yo no me imagino con un votante del PP ni compartiendo café...

A mí el barbas me parece muy tierno, no me lo imaginaba fiestero. Me gusta

@AmaRose p+++tada lo del poli buenorro aunque me da que esas palabras se las va a tragar más pronto que tarde
No te había leído! Pues es un liante de cuidado. Pero yo soy peor :looll: :looll: :looll:

1479
Mant_ escribió: 07 Jul 2018, 01:40 Os leo y como entiendo lo que comentáis de que os sería imposible estar con alguien de otra ideología. A mí me ocurre también, hay en ciertos aspectos en los que creo que es fundamental que estemos de acuerdo y el tema político para mí es importantísimo. No tenemos por qué pensar igual en todo, pero si que tener unas ideas y principios en común sobre todo en referencia a temas sociales. Conozco algunas parejas que están prácticamente en las antípodas ideológicas y siempre me ha parecido curioso, yo no podría.

Respecto a mi lío con mi amigo y su novia (o lo que sean)… tras meditarlo bastante he decidido dos cosas:

Voy a quedar con ellos y pegarme la h*stia de realidad que necesito en vivo y en directo. Intentaré ir preparada mentalmente para ello y marcarlo como un punto de inflexión. Unas cervezas, unas risas y adiós… creo que me lo voy a tomar como una despedida, espero que no tan traumática como la última vez que nos vimos.

Voy a intentar marcar distancias de nuevo con él. No le voy a pedir que nos dejemos de hablar del todo como hice hace meses porque no quiero volver a ese punto, pero necesito acabar con esta relación extraña que tenemos ahora mismo. Estos días que ha estado de vacaciones con ella me ha hablado un montón, mandado fotos de los lugares en los que estaban etc… y no puedo más… Valoro muchísimo su amistad y hablar con él es una parte importante de mi día a día, pero me estoy haciendo daño y tenemos que parar. Que no me hace bien es un hecho que noto, no sé si porque sigo colada por él, porque veo en ella lo que yo no pude tener y me duele o porque estoy un poco amarguer en el tema relaciones en general. Pero sea como sea, la relación que tenemos ahora mismo no se sostiene… si me manda moñeces o tonterías le diré amablemente que esas cosas se las enseñe a la novia y sobre todo voy a intentar enfriar la relación no estando ahí siempre que necesita casito, me da toda la pena del mundo :_( pero a ver si poco a poco nos distanciamos de una manera natural y podemos llegar a tener una relación sana y normal.
Creo que yo tambien haría lo mismo, pero, si me permites un consejo, consideralo como ese punto de inflexión que comentas. Quiero decir, que aunque se de el caso de que ese día les veas mal, o con poca química, o que estén mosqueados, o lo que sea, no te quedes con eso para seguir manteniendo "algo" interiormente; queda con ellos, y a otra cosa... Como dices (seguramente estoy proyectando mi experiencia pasada en el consejo, pero precisamente por eso te lo comento) te estas haciendo daño y eres tu quien tiene que pone distancia para solucionarlo... :flowers: