Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

14581
Yo con el de Maybelline uso un bifásico y genial. Si no lo tengo, aceite de oliva y ya.
La primera vez que me lo quise quitar con desmaquillante normal, sí que se me irritó el morro de frotar, pero ahora que ya se que así no se va, utilizo lo otro y sin problema
Imagen

14582
Marezha escribió: 16 Mar 2019, 20:11 Yo tengo varios matte ink y para desmaquillarlos sufro mucho. Tengo uno muy oscuro que siempre deja algún resto en los labios y al día siguiente parece que tengo una calentura :lol:
+1 :lol:
Imagen

14583
[mention]Maitia[/mention] yo guardaba todo mi dinero en casa, pero hace un año y pico entraron a robar y ya estoy escarmentada. El dinero no lo vieron :meparto:

14585
Sidonia escribió: 16 Mar 2019, 20:56 @Maitia yo guardaba todo mi dinero en casa, pero hace un año y pico entraron a robar y ya estoy escarmentada. El dinero no lo vieron :meparto:
Ay cuando robaron en casa de mi madre este verano tampoco lo encontraron, o sí y pasaron, quién sabe, y eso que se estuvieron allí su tiempo comiendo y bebiendo y revolviendo todo. Pero eran creo que 300 euros en el cajón de la mesilla de noche y ahí siguió.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14586
Pues la 1:12 de la mañana y tengo a los del bar debajo de mi ventana de cachondeo y sin intención de irse a su casa ¿por qué tengo que hacer aguantar estas cosas? ¿Por qué tienen más derechos los que hacen ruido que los queremos dormir? Porque si les tiro un cubo de agua no les doy que sino...
Imagen

14587
babyX escribió: 16 Mar 2019, 20:12 Me quiero ir de aqui :(
¿Que te pasa [mention]babyX[/mention] , otra vez movida con los rusos hijos de Atila?
Tienes el cielo ganao, hamija.

Hablando de esconder dinero, a mi me contaron de uno que compró un libro de segunda mano y dentro había 4500 euracos.
Y no va el hombre tontaco y los lleva a la Policía.
Resultado, dos años en barbecho a la espera que aparezca el dueño.
Al igual soy mala persona, pero yo me los hubiese quedado.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

14593
Cada vez que veo el anuncio en Divinity de la serie turca que han titulado Pájaro madrugador me desconcierto a mí misma. No puedo evitar pensar en Pájaro Espino y luego en qué mierda de título es ese para una serie y me parto de la risa.

El prota está muy mazado pero está bueno.
Spoiler
Imagen

14594
Ja ja! Pájaro madrugador me suena a la típica erección mañanera.

No entiendo cual es la utilidad de guardar cash en casa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14596
Muchas gracias a todas las que me respondieron sobre BBQ sí/BBQ no. Al final fui :D: Me quedé hasta las 10:30 y cuando me estaba yendo (menos mal) me llamó mi madre en plan ¿Dónde estás loca?
Rabos, regu. Había uno chachi pero estaba vetado (me dio un abrazo al despedirme y creo que se me reseteó la regla) y me estuvo persiguiendo otro que me motivaba -1.

Como extra, eran todos guiris y según llegué me dijo mi amigo "va a ser todo en inglés" y yo cansada hablo inglés como chewaka. Pero debe ser que estaba extramotivada porque no noté nada.
Imagen

14597
anxa escribió: 17 Mar 2019, 09:50 Cada vez que veo el anuncio en Divinity de la serie turca que han titulado Pájaro madrugador me desconcierto a mí misma. No puedo evitar pensar en Pájaro Espino y luego en qué mierda de título es ese para una serie y me parto de la risa.
Es que vaya título, yo también me pregunto que significa ese título.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14598
nubecilla escribió: 16 Mar 2019, 16:39 Un poco bastante hombreteo @Alabama

Hace poco tuve la revisión con mi ginecóloga y cuando me preguntó qué método anticonceptivo utilizaba le dije que abstinencia.
:ess38: :ess38:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

14600
Estoy que echo espumarajos por la boca
ABBC3_SPOILER_SHOW

Volver a “Tu mundo”