Yo con el de Maybelline uso un bifásico y genial. Si no lo tengo, aceite de oliva y ya.
La primera vez que me lo quise quitar con desmaquillante normal, sí que se me irritó el morro de frotar, pero ahora que ya se que así no se va, utilizo lo otro y sin problema
Re: Di lo que piensas II
14582+1Marezha escribió: 16 Mar 2019, 20:11 Yo tengo varios matte ink y para desmaquillarlos sufro mucho. Tengo uno muy oscuro que siempre deja algún resto en los labios y al día siguiente parece que tengo una calentura
14583[mention]Maitia[/mention] yo guardaba todo mi dinero en casa, pero hace un año y pico entraron a robar y ya estoy escarmentada. El dinero no lo vieron
14584SeguramenteAlabama escribió: 16 Mar 2019, 20:06 Pobre estatua de Colón, debe de estar hasta el rabo de tanto tonto pasar debajo de él.
14585Ay cuando robaron en casa de mi madre este verano tampoco lo encontraron, o sí y pasaron, quién sabe, y eso que se estuvieron allí su tiempo comiendo y bebiendo y revolviendo todo. Pero eran creo que 300 euros en el cajón de la mesilla de noche y ahí siguió.Sidonia escribió: 16 Mar 2019, 20:56 @Maitia yo guardaba todo mi dinero en casa, pero hace un año y pico entraron a robar y ya estoy escarmentada. El dinero no lo vieron
14586Pues la 1:12 de la mañana y tengo a los del bar debajo de mi ventana de cachondeo y sin intención de irse a su casa ¿por qué tengo que hacer aguantar estas cosas? ¿Por qué tienen más derechos los que hacen ruido que los queremos dormir? Porque si les tiro un cubo de agua no les doy que sino...
14587¿Que te pasa [mention]babyX[/mention] , otra vez movida con los rusos hijos de Atila?
Tienes el cielo ganao, hamija.
Hablando de esconder dinero, a mi me contaron de uno que compró un libro de segunda mano y dentro había 4500 euracos.
Y no va el hombre tontaco y los lleva a la Policía.
Resultado, dos años en barbecho a la espera que aparezca el dueño.
Al igual soy mala persona, pero yo me los hubiese quedado.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
14588Yo también me los hubiera quedado. Otra cosa es que te encuentres una cartera con el dni del dueño y tal...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
14589¿Qué pasó? ¿De aquí isla o de aquí casa?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
14592Madre mía, encontrarse ese dinero en un libro y devolverlo, por qué no me pasan a mi esas cosas? Pa quedarmelo digo
14593Cada vez que veo el anuncio en Divinity de la serie turca que han titulado Pájaro madrugador me desconcierto a mí misma. No puedo evitar pensar en Pájaro Espino y luego en qué mierda de título es ese para una serie y me parto de la risa.
El prota está muy mazado pero está bueno.
El prota está muy mazado pero está bueno.
Spoiler
14594Ja ja! Pájaro madrugador me suena a la típica erección mañanera.
No entiendo cual es la utilidad de guardar cash en casa.
No entiendo cual es la utilidad de guardar cash en casa.
De vacaciones
14596Muchas gracias a todas las que me respondieron sobre BBQ sí/BBQ no. Al final fui Me quedé hasta las 10:30 y cuando me estaba yendo (menos mal) me llamó mi madre en plan ¿Dónde estás loca?
Rabos, regu. Había uno chachi pero estaba vetado (me dio un abrazo al despedirme y creo que se me reseteó la regla) y me estuvo persiguiendo otro que me motivaba -1.
Como extra, eran todos guiris y según llegué me dijo mi amigo "va a ser todo en inglés" y yo cansada hablo inglés como chewaka. Pero debe ser que estaba extramotivada porque no noté nada.
Rabos, regu. Había uno chachi pero estaba vetado (me dio un abrazo al despedirme y creo que se me reseteó la regla) y me estuvo persiguiendo otro que me motivaba -1.
Como extra, eran todos guiris y según llegué me dijo mi amigo "va a ser todo en inglés" y yo cansada hablo inglés como chewaka. Pero debe ser que estaba extramotivada porque no noté nada.
14597Es que vaya título, yo también me pregunto que significa ese título.anxa escribió: 17 Mar 2019, 09:50 Cada vez que veo el anuncio en Divinity de la serie turca que han titulado Pájaro madrugador me desconcierto a mí misma. No puedo evitar pensar en Pájaro Espino y luego en qué mierda de título es ese para una serie y me parto de la risa.
14598nubecilla escribió: 16 Mar 2019, 16:39 Un poco bastante hombreteo @Alabama
Hace poco tuve la revisión con mi ginecóloga y cuando me preguntó qué método anticonceptivo utilizaba le dije que abstinencia.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)