Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

14581
Soni escribió: 25 Jul 2018, 23:45 Si vais a comprar el Touch eclat y os dicen que hay rotura de stock a nivel mundial, ya sabéis quién ha sido.
:meparto: :meparto: :meparto: Sí, se llevó 3 palés y se los ha puesto todos con la pistola de Homer.
Imagen

14582
Elounda escribió: 25 Jul 2018, 12:21 Imaginad lo mal que esta el mercao para que esta buena mujer este con el Escasso

Ahí lo dejo...
:meparto: :meparto: :alabanza:

14583
Me hubiera encantado ir a la boda de Daniella y Cesc y echarme unos bailables
Imagen
Imagen

14584
Acabo de cruzarme con Jessica Bueno en la cafetería de Ikea. Es bastante fea sin maquillaje...
Imagen

14585
Pues Jessica sin maquillaje en SV parecía muy mona.
Peti escribió: 26 Jul 2018, 09:38 Oye, igual les gusta, me uso aburrimiento si fueran todas como Olivia Palermo.
Yo también creo que aunque nos cueste creerlo Daniella (y las demás de su estilo) se ven guapísimas y divain con todo eso que se ponen.

14589
En el mundo del fútbol hay unos mamoneos curiosos,empezando por los clubes mismos.Que golferío!!!! y no les pasa nada,endeudados hasta las mamas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14590
Perracallejera escribió: 26 Jul 2018, 15:49 En el mundo del fútbol hay unos mamoneos curiosos,empezando por los clubes mismos.Que golferío!!!! y no les pasa nada,endeudados hasta las mamas.
+1000

Aquí en Asturias se descendió al Oviedo por deudas hasta tercera, y estuvo casi para desaparecer, ahora han llegado a subir a Segunda gracias a que han llegado inversores desde México, en cambio otros equipos han tenido problemas de todo tipo y no les pasa nada, mira el Atlético de Madrid..y tienen aun en la directiva a un hijo de Gil.
Imagen

14592
Perracallejera escribió: 26 Jul 2018, 15:49 En el mundo del fútbol hay unos mamoneos curiosos,empezando por los clubes mismos.Que golferío!!!! y no les pasa nada,endeudados hasta las mamas.
Masmilloneo
Deben una barbaridad de dinero a Hacienda y aquí no pasa nada :cafe:
Imagen

14593
karyatide escribió: 26 Jul 2018, 16:25
Masmilloneo
Deben una barbaridad de dinero a Hacienda y aquí no pasa nada :cafe:
Nadie va a la cárcel.

14594
ostiaaa la boda, vaya chutaco de páginas me acabo de meter con fotos monstruosas :loca: pero estos dos no se habían casado ya, que invent es este?
Ella iba borrachísima o por lo menos de eso tiene cara. Del look nada más que comentar, son horteras y amantes de la ostentación más paleta porque lo importante son los billetes y no la finura. Me parto, que siga así. Eso sí, tener una conversación con esta señora debe ser mortal, no creo ni que sepa la tabla de 1, hace muy buena pareja con su marido.
Tengo que echarle un cable a Ramos , Fabregas tiene mucho peor gusto porque aparte e oligofrénico de todo el pobre, es que se le ve. Este nivel solo puede ser superado por bodas de gitanos auténticos, pero ojo, o los inglis que eran Dios o ya rumanos, búlgaros y el núcleo fuerte.
Imagen

14596
Pero luego cualquiera de nosotras debe a Hacienda 100 euros y se nos cae el pelo.
El Demérito, Rato y compañía, deberían pagar un 45% por volumen de ingresos, pero evaden dinero, amnistía fiscal, pagan un ridículo 10% y pelillos a la mar.

Como siempre repite Revilla, si todos pagasen religiosamente sus impuestos, sin amnistías, ni Sicavs, ni gallináceas en vinagre, no habría ningún problema con las pensiones ni con Sanidad.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14600
Ya me parecía raro que Daniella no hubiera celebrado la boda con todo este postureo
Tan difícil es no coincidir en el mismo vestido con las posibilidades que tienen, porque la mujer de L. Suarez y de Busquets parece que llevan el mismo

Volver a “Tu mundo”