Re: Di lo que piensas
14562A mi la porrusalda me encanta, pero la hago sin bacalao, sólo patata, puerro y zanahoria. Marmitako no como desde que era pequeña pero me gustaba, aunque el atún me gusta más en filete con cebolla pochadita. Y yo como Malen, la comida sin apenas especias, me gusta notar el sabor de los alimentos en sí, la comida muy especiada me parece como artificial, no sé. A ver, para un rato me gusta, pero en Marruecos por ejemplo acabé hasta el toto de tanta especia. Yo sólo uso perejil, guindilla en según qué cosas, ajo en polvo y poco más. Pimienta me puede durar el bote años.
Me encantan los domingos que libro y además llevo librando dos seguidos. Pero el otro día llamé viejo al jefe y me dijo que ya no me iba a dar más domingos como castigo
Me encantan los domingos que libro y además llevo librando dos seguidos. Pero el otro día llamé viejo al jefe y me dijo que ya no me iba a dar más domingos como castigo
14563Tengo más fame que el perro de un ciego madre mía. Y eso que acabé de comer a las 5.
14564Hombre por buena calidad que sea la materia prima, para variar de sabor las especias están muy bien. Comer siempre sin aderezos me resulta aburrido y a mi me gusta la variedad e inventar. Una crema de calabaza y para variar añadirle nueces y cúrcuma por ejemplo. Yo soy muy fan de las especias indias.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14566A mí me pasó eso hace un año y medio y lo tuve que pagar todo aún siendo culpa de ellos.elyes escribió: 08 Abr 2018, 13:47 alguien sabe si te llega la resolución de una multa fuera de plazo que ya no puedes alegar (porque la dirección está equivocada y no te llegó la notificación del expediente en su día) puedes alegar o recurrir algo igualmente o al menos pagarla al 50%?? es que no me pone nada del 50%, solo pone lo del pago voluntario en 15 días y la cuantía total.
14567Lo de la calidad lo decía por siglos atrás, hoy en día hay calidad en todas partes. Pero eso ha hecho que culturalmente la cocina vasca no lleve tradicionalmente especias. Y, al menos yo, he hecho mi paladar a eso y no me van mucho las especias. A mí por ejemplo una crema de calabaza, no me pide más que salShirley escribió: 08 Abr 2018, 20:55 Hombre por buena calidad que sea la materia prima, para variar de sabor las especias están muy bien. Comer siempre sin aderezos me resulta aburrido y a mi me gusta la variedad e inventar. Una crema de calabaza y para variar añadirle nueces y cúrcuma por ejemplo. Yo soy muy fan de las especias indias.
14568Como yo pero es porque hace nada volví a la dieta y los primeros días son duros, no porque coma poco si no porque no como a todas horas y mil mierdasGarp escribió: 08 Abr 2018, 20:53 Tengo más fame que el perro de un ciego madre mía. Y eso que acabé de comer a las 5.
14570Porque te crees que echo todas las semanas la primitiva y el euromillones, aunque con el sueldo nescafé ya me sirve.Francie escribió: 08 Abr 2018, 21:14 Que ganas de ser Rica y no tener que te trabajar nunca en mi vida
14571Yo no tengo excusa que comí como un gochínLa chocholoco tocapelotas escribió: 08 Abr 2018, 21:13Como yo pero es porque hace nada volví a la dieta y los primeros días son duros, no porque coma poco si no porque no como a todas horas y mil mierdasGarp escribió: 08 Abr 2018, 20:53 Tengo más fame que el perro de un ciego madre mía. Y eso que acabé de comer a las 5.
14572si?? intentaste presentar un recurso o algo?? o ya lo pagaste directamente??Lita escribió: 08 Abr 2018, 21:01A mí me pasó eso hace un año y medio y lo tuve que pagar todo aún siendo culpa de ellos.elyes escribió: 08 Abr 2018, 13:47 alguien sabe si te llega la resolución de una multa fuera de plazo que ya no puedes alegar (porque la dirección está equivocada y no te llegó la notificación del expediente en su día) puedes alegar o recurrir algo igualmente o al menos pagarla al 50%?? es que no me pone nada del 50%, solo pone lo del pago voluntario en 15 días y la cuantía total.
joder es que encima me tiene que llegar otra y veo que me va a pasar lo mismo
14573[mention]Lita[/mention] menuda injusticia, qué rabia. No debería ser así
14574Que es la misma razón por la que no se le debe echar limón al pescado (ni a las rabas) pero explícaselo a las del forolimón.mosTACHa escribió: 08 Abr 2018, 20:03 Es que históricamente las especias se utilizaban muchas veces para "camuflar" el sabor de alimentos que no estaban en su mejor estado. Y en el PV tenemos la suerte de que tenemos pescado, verdura y carne autóctona muy buena. Así que poco aderezo le ha hecho falta
Mi madre tiene las mismas que en tu casa. Yo he añadido curry que me encanta, pero nada más, no estoy hecha a sabores especiados
14575Me he puesto fatal viendo las imágenes de los pobres niños sirios gaseados con gas sarin en el telediario
De vacaciones
14576Uyyy la comida árabe me gusta mucho .
Soy fan. No para comer todos los días, pero esta riquisima!
Soy fan. No para comer todos los días, pero esta riquisima!
14577Yo cuando las iban a emitir en las noticias a medio día, me he levantado para no verlas.Doraemon escribió: 08 Abr 2018, 21:31 Me he puesto fatal viendo las imágenes de los pobres niños sirios gaseados con gas sarin en el telediario
Me parece muy triste.