A mí Sebastian no me gusta, Iker tampoco, a Sebastian o nombras soldado de invierno o hay gente que se queda sin reconocerlo, o sea carisma cero, pero es de Hollywood entonces TIENE que estar bueno, pues lo siento pero para mí no.Mia Wallace escribió: 17 Jul 2022, 14:04Hombre, sin ser yo especialmente fan de Sebastián, no hay color.damiana (dami) escribió: 17 Jul 2022, 13:57 No entiendo lo del bajonazo, edad similar, complexión y estatura parecida,
Uno es el soldado de invierno y el otro, pues bueno, respira y eso...
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
14563Físicamente ya le gustaría a Iker estar ahora como en esa foto y además es que es un simplón y un cuñao, y ya por eso ha bajado millones de puntos, puedes ser el tío más bueno del planeta si quieres pero como no te acompañe la personalidad vas de culo. Entiendo que a la forera le parezca un bajón. Ya lo de que Sebastian sean un nisu... es muy subjetivo, pero dudo mucho que los tiros de la comparación vayan por la fama, más bien por la personalidad y quizás también por el físico.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
14565Iker es un cuñado con una crisis de mediana edad importante. Algunos de los vídeos que ha colgado recientemente son de verguenza ajena. Vamos me parece el antimorbo total. Y hace muchos años fisicamente no estaba mal pero ahora no está como en esa foto ni de coña. Yo es que me lo imagino de cañas con el DaVinci y compañía y es que me dan ganas de salir corriendo.
Sebastian Stan a mi me parece super atractivo, por otro lado. Yo le conozco de Gossip Girl, también salió en EL Cisne Negro, Erase una vez, y otras series/pelis. Para mi es amor. NO es porque sea de Hollywood, a mi eso no me puede dar más igual.
Sebastian Stan a mi me parece super atractivo, por otro lado. Yo le conozco de Gossip Girl, también salió en EL Cisne Negro, Erase una vez, y otras series/pelis. Para mi es amor. NO es porque sea de Hollywood, a mi eso no me puede dar más igual.
Última edición por pikara el 17 Jul 2022, 14:58, editado 1 vez en total.
14567¿Quién es da Vinci?, no me suena (Leonardo sí, claro)
14568Pero qué le pasa a Iker en esos vídeos. Madre del amor hermoso, qué bochorno
14569No lo sabía hasta leerteborg escribió: 17 Jul 2022, 12:40 No sé si ya lo habéis comentado, pero lo de Ricky Martin tendría que estar acaparando el hilo, es muy fuerte.
Ricky Martin, acusado de abusos s***ales y violencia doméstica por su sobrino
https://amp.rtve.es/television/20220716 ... 8984.shtml
14570También pillar una foto de uno de hará unos 10 años y de otro en la MET, mala leche no, lo siguiente.
Sobre lo de Ricky Martin, de momento está saliendo de todo pero nada oficial: desde que se va a librar a que le van a caer unos cuantos añitos de cárcel. Es tremendísimo todo si es cierto.
Sobre lo de Ricky Martin, de momento está saliendo de todo pero nada oficial: desde que se va a librar a que le van a caer unos cuantos añitos de cárcel. Es tremendísimo todo si es cierto.
Ñ
14571No es mala leche es que de Sebastian salen fotos de la MET por un tubo, y de Iker de cuerpo entero no hay demasiadas .Illinoise escribió: 17 Jul 2022, 16:58 También pillar una foto de uno de hará unos 10 años y de otro en la MET, mala leche no, lo siguiente.
Además precisamente en ese hilo se habló de que había varias personas que no identificaban a Sebastian y como referencia siempre se tomaba al soldado de invierno para decirles a las no identificadoras quién era.
14572Totalmente de acuerdo. Iker es el antimorbo.YellowSubmarine escribió: 17 Jul 2022, 14:35 Físicamente ya le gustaría a Iker estar ahora como en esa foto y además es que es un simplón y un cuñao, y ya por eso ha bajado millones de puntos, puedes ser el tío más bueno del planeta si quieres pero como no te acompañe la personalidad vas de culo. Entiendo que a la forera le parezca un bajón. Ya lo de que Sebastian sean un nisu... es muy subjetivo, pero dudo mucho que los tiros de la comparación vayan por la fama, más bien por la personalidad y quizás también por el físico.
14573Iker ni con la cona de otra... al soldado de invierno sí, sin problema.
14574Buah Iker… es que ni con un palo..
Nunca me ha gustado, ni su forma de vestir, le veía cara de panoli… pero es que ahora, es de verguenzita ajena, secundó lo dicho más arriba, antimorbo total!!
Nunca me ha gustado, ni su forma de vestir, le veía cara de panoli… pero es que ahora, es de verguenzita ajena, secundó lo dicho más arriba, antimorbo total!!
14575Que bochorno Iker, nunca me ha gustado pero ahora es que vamos da literalmente vergüenza ajena.
14576Anda!! Y ahora ya que me he metido al tema digo voy a buscar al tal Sebastián ( que iba a ganar él por el simple hecho que Iker es que no puedo) y resulta que es el que hace de Tommy Lee en la mini serie!! ( lo sabréis todas pero es que me acabo de enterar y es que justo anoche comencé a verla.
Pues mira que no me gusta nada fisicamente porque al igual que la actriz que hace de Pamela es Pamela!!! Pero clavada, no entiendo como han cogido a este chico, es que ni le veo el mínimo parecido, la serie es tan chorra y el papel que hace es tan surrealista que le cogí hasta manía
Pero vamos!! Me quedo con Sebastián antes 100 vidas!!
Pues mira que no me gusta nada fisicamente porque al igual que la actriz que hace de Pamela es Pamela!!! Pero clavada, no entiendo como han cogido a este chico, es que ni le veo el mínimo parecido, la serie es tan chorra y el papel que hace es tan surrealista que le cogí hasta manía
Pero vamos!! Me quedo con Sebastián antes 100 vidas!!
14577El vídeo del cumple de Casillas es delito ponerlo, como puede dar tanta vergüenza ajena??
14578si a ricky lo declarasen culpable podría ir 50 años a la cárcel
14579Yo follaje con ninguno de los dos, no me gustan para eso. Allá la Oniega con sus gustos.
14580Pues tiene 50 tacos, si cumpliese condena de 50 saldría con 100.lauraacuario22599 escribió: 17 Jul 2022, 18:41 si a ricky lo declarasen culpable podría ir 50 años a la cárcel