Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14541
sanyo escribió: 14 Oct 2021, 19:45 Hay un muchacho en salvame contando una supuesta deslealtad de Kiko y están Rafa Mora y Gema López defendiendo a Kikorro.
Qué sorpresa. Claro, como es tan de fiar...
Gema por qué siempre está del lado de los machirulos? Pregunto.
Gema esta mutando en Mila Ximénez, igual que cuando insiste que GC sea colaboradora de Sálvame, no olvidemos la frase que soltó de que a ella no le gusta el pensamiento único cuando JJ la criticó por su actitud con el docu de RC. Y en muchos temas le da la razón al machista y misógino de Tutankamón.

Me ha encantado Carlota llamando a Kikorro excusitas :loll: :meparto: :lol:

14543
Irene en salvame: mi marido, mi marido, mi marido, mi marido, mi marido...
Que sopor por dios. Tiene que ser una mega mosquita muerta porque si no no me explico que hace con semejante ser

14545
Clementine24 escribió: 14 Oct 2021, 22:48 Kikorro ha compuesto cuatro canciones en cuatro días, como os quedáis?
Pocas me parecen con letras en plan, mi corazón palpita como una patata frita.

14546
Pitiu escribió: 14 Oct 2021, 23:09
Clementine24 escribió: 14 Oct 2021, 22:48 Kikorro ha compuesto cuatro canciones en cuatro días, como os quedáis?
Ay que me da :lol33: :meparto: :loll: :lol:

Edito porque he leído que Ramón Calderón sigue adelante con la demanda que le puso a Kikorro y es posible que vaya a juicio, me imagino que esto también es culpa de Anabel :sonrie:

14547
Pitiu escribió: 14 Oct 2021, 23:09
Jaja

Del creador de Así soy yo y Quítate el top, llega:

Así es la primah y Quítate las bragas.

Poesía pura.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14550
Jajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14552
Argo escribió: 15 Oct 2021, 00:43 Hay un documental sobre Franco en Netflix y a Carmen Polo la traducen como Carmen Pollo :ess38:
Yo también me he fijado :lol: Lo cual tendría sentido si el que ha hecho los subtítulos no es nativo español, ya que en alemán (y más idiomas, pero digo alemán en este caso concreto porque el documental original es alemán) la "ll" suena como "l", así que quien ha hecho los subtítulos o no es nativo español o ha vivido en una cueva toda su vida para no saber quién era Carmen Polo.

14553
sanyo escribió: 14 Oct 2021, 19:45 Hay un muchacho en salvame contando una supuesta deslealtad de Kiko y están Rafa Mora y Gema López defendiendo a Kikorro.
Qué sorpresa. Claro, como es tan de fiar...
Gema por qué siempre está del lado de los machirulos? Pregunto.
A veces a los colaboradores les dicen a quien tienen que defender, para darle mas vidilla al programa. Aunque tengan que tragar sapos, la pela es la pela…
Además Rafa es amigo de Kikorro.

14554
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3306631/

Ramón Calderón le pide a Kikorro lo que ganó con el primero de la herencia envenenada.

Ayer Rata Mora dio un rotandazo y soltó que Kikorro no llegó a insinuar que el doctor Cariñanos era su padre, cuando se quizo hacer las pruebas con el hijo y se hizo una portada en su revista de cabecera que no tuvo repercusión por el docu de RC, que coma rab0s de pasa para la memoria :cafe:

14556
savanah escribió: 15 Oct 2021, 14:48 Yo no se que ganan Matamoros y Fata Mora defendiendo a Kikorron
Rafa Mora gana contenido que soltar que le proporciona su amiguete, te parece poco?

Además, si son todos unos machirulos. Recuerda que perro no come perro.

Si Chabe hablara así de su madre no la defenderían.
Imagen

14557
Molly Bloom escribió: 15 Oct 2021, 08:17
Argo escribió: 15 Oct 2021, 00:43 Hay un documental sobre Franco en Netflix y a Carmen Polo la traducen como Carmen Pollo :ess38:
Yo también me he fijado :lol: Lo cual tendría sentido si el que ha hecho los subtítulos no es nativo español, ya que en alemán (y más idiomas, pero digo alemán en este caso concreto porque el documental original es alemán) la "ll" suena como "l", así que quien ha hecho los subtítulos o no es nativo español o ha vivido en una cueva toda su vida para no saber quién era Carmen Polo.
Será porque "polo" es "pollo" en gallego?
Si los subtitulos los hace la mierda esa de traducción automática, va a subtitular a lo loco. Polémica hay estos días.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14558
No está bien visto socialmente pero Irene quedaría mejor diciendo que no le importan las deslealtades en pareja y que antepone otras cosas como la estabilidad familiar o no tener oficio conocido fuera del mundo Kantora is mine para no separarse.
Parru escribió: 15 Oct 2021, 15:03
Si los subtitulos los hace la mierda esa de traducción automática, va a subtitular a lo loco. Polémica hay estos días.
Yo creo que es lo que dice Molly, lo habrá traducido algún alemán. Además la pronunciación del nombre en alemán parecia sonar más tirando a Polo que a Pollo.

Pero bueno, para pollo el que monto Paquito. Igual era una metáfora :ess38:

14559
Argo escribió: 15 Oct 2021, 15:54 No está bien visto socialmente pero Irene quedaría mejor diciendo que no le importan las deslealtades en pareja y que antepone otras cosas como la estabilidad familiar o no tener oficio conocido fuera del mundo Kantora is mine para no separarse.
Parru escribió: 15 Oct 2021, 15:03

Yo creo que es lo que dice Molly, lo habrá traducido algún alemán. Además la pronunciación del nombre en alemán parecia sonar más tirando a Polo que a Pollo.

Pero bueno, para pollo el que monto Paquito. Igual era una metáfora :ess38:
o lo mismo se refieren al "aguilucho" de la bandera franquista, que muchos lo llaman pollo ajja
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84