Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

14541
Hoy me he comprado la agenda de 2021, y la he elegido en color rosa brillante, que la de este año es negra y ha sido un año terribiloso.

Estoy esperanzada, y con ganas de dejar los problemas atrás :happydance:

14542
Ay Nidea yo me compré también una agenda y es rosa también. Te entiendo porque me encantan estas cursiladas :looll:

Es ésta

Imagen

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14545
Diamante Woman escribió: 17 Sep 2020, 09:09 Estoy cansada del "iee". ¿Se puede ser más paleto? ¡No! XD
Ay pobre pero me encanta como lo has dicho :ess38:

A ver si cae una tormenta y se van :D:

Que bonita Nidea!
Imagen

14546
Pobres, que malos ratos, yo maniobrando soy un zote, no se visualizar el movimiento hacía atrás, de hecho, solo se aparcar en sitio muy fáciles, mi mayor miedo es lo de hacer cola y que me piten.
Yo me compré mi primer coche hace poco y no lo dudé, pequeño, automático y dio la casualidad de que el que encontré así también en híbrido. No quería saber nada de manuales ni de coches más grandes que un Ibiza. Lo mejor que puede hacer. Me dejé gran parte de mis ahorros, pero bueno, en parte para eso ahorraba, porque además tiene pocos km (exigencia de mis padres).
Se conduce solo, solo tengo que estar atenta a lo importante, la carretera, los pedales super fácil y sin marchas, se aguanta en las cuestas y nunca se va hacia atrás, una gozada.
La gente, sobre todo tíos diciéndome uh eso no es conducir uh uh lo que mola es cambiar... en fin, que más les dará, se creerán mejor por controlar esos movimientos como si ser coordinado fuera sacarse un doctorado, que yo admiro que puedan hacerlo, pero yo no he venido a este mundo a sufrir, a mí me parece un adelanto la verdad.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14547
Yo prefiero manual, nunca he conducido automático y creo que me costaría mentalizarme de que no hay que cambiar de marcha o pisar el embrague.

Yo o llevo un 4x4 (diesel) o un utilitario normal (gasolina) y se lleva mejor el diesel, el de gasolina es super sensible.
Imagen

14548
Maud escribió: 17 Sep 2020, 09:56 Yo prefiero manual, nunca he conducido automático y creo que me costaría mentalizarme de que no hay que cambiar de marcha o pisar el embrague.

Yo o llevo un 4x4 (diesel) o un utilitario normal (gasolina) y se lleva mejor el diesel, el de gasolina es super sensible.
Pues la mayoría que cambia al automático luego no quiere volver (mi pareja, familiares y amigos), es más sencillo de conducir, por tener que estar a menos cosas. Se hacen raros todos los cambios en el sentido que sea claro está, yo no lo cambio por nada, después de haber conducido manual tanto gasolina como diesel. Y lo de las cuestas es maravilla pura.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14549
Mi coche es manual, pero probé automático alguna vez y aunque al principio es raro y se te va la mano a la palanca, te acostumbras rapidísimo, es mucho más fácil. Yo en una hora o así ya lo dominaba.

14550
Yo también me cogí la nueva agenda ya. Dudaba porque al final la de este año no la he usado tanto como de normal, pero al final me decidí por cogerla. Es esta:

Imagen

Imagen

14551
Ay. Se ha colado un gorrión en la terraza y ahora el idiota no sabe cómo salir. He encerrado al gato en casa, porque lo estaba corriendo por toda la terraza y le he dejado un poco de agua y semillas de sésamo. El pobre pájaro está agotado y no da con la salida (tenemos toda la terraza protegida por el gato, se cuelan por el techo que tiene los agujeros más grandes, o por la parte superior de la pérgola, que hay unos listones de madera que impiden el paso a gatos pero no a pájaros. Tiene amigos que intentan ayudarle desde fuera (te pone los pelos de puntos verlos y oirlos) pero nada. Y tenemos un par de árboles, pero son chiquititos y las ramas no soportan el peso del pájaro, así que el pobre no se siente seguro en ningún sitio.

Estoy agobiadísima por el pobre bicho.

14552
Ay pobre, y la protección no se puede desmontar de alguna forma para que salga?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14553
Que bonita Nidea ese color es de mis favos.

¿Y usáis mucho la agenda? Yo hace años que ya tiro de recordatorios de internet, tanto en el trabajo como personal.

14554
Ay, pobrete el gorrión datenshiblue, espero que consiga salir.

Yo ya no sé como decirle a la gente que no me apetece encerrarme en una casa con otras tantas personas más según están las cosas... Me han invitado a ooootro cumpleaños más este sábado, con amigos y amigos de amigos. He preguntado y en total van 12 (13 conmigo) ¿qué parte de no reunirse más de 10 personas la gente no entiende? Estoy intentando reunirme siempre con las mismas personas y que sean pocas. Aceptaría ir a casa de alguien de ese círculo, pero no que encima venga todo su pueblo. Pues parece que la gente no lo entiende o pasa de todo...
Imagen

14555
datenshiblue Podeis desenganchar un poquito de protección (con el gato/ gatos dentro de casa, claro) para hacerle una salida? Y cuando se vaya volver a enganchar de nuevo.
Otra opción es cogerlo con un paño o toalla y ayudarle tú manualmente.

14556
Mañica escribió: 17 Sep 2020, 12:20 Que bonita @Nidea ese color es de mis favos.

¿Y usáis mucho la agenda? Yo hace años que ya tiro de recordatorios de internet, tanto en el trabajo como personal.
Yo soy una clásica del papel

14557
datenshiblue no puedes cogerlo y sacarlo? se dejará?

Tengo que pedir cita ya para una endodoncia porque me duele y no quería gastarme el dinero. Decía "cuando tenga trabajo me la hago" pero me duele y a saber si encuentro trabajo y cuando y no voy a estar esperando... es tontería pudiendo hacérmela ya y que desaparezca el dolor. Anoche me desperté del dolor y tuve que tomarme una pastilla. Con el dinero que ya llevo gastado este año en el dentista... si no me hubiera hecho la reconstrucción no me dolería. Fue hacérmela y al día siguiente empezar con el dolor. En fin...no voy a alargarlo más. Es dinero bien invertido.
Imagen

14558
Mañica uy, sí! soy muy de agendas y libretas. Me organizo mejor, me imagino que es porque estoy acostumbrada ya, y nunca he probado lo digital en este aspecto.

14560
Ay, gracias, chicas.

Que va, cogerlo es imposible, se pone a revolotear por toda la terraza y no hay forma. Las protecciones están atornilladas a las paredes. Podríamos intentar quitarlas, pero es un lío. Lo más fácil sería que se dejara coger y ponerlo arriba de la pérgola, que tiene la salida más fácil. El pájaro está empecinado en salir por la "pared" y por ahí es imposible, es malla electrosoldada, no hay manera. Por el techo o por la pérgola lo tendría más fácil, pero supongo que está tan panicado que no le da para pensarlo un poco. Encima es que la pergola (y el techo) está a tres metros de altura, incluso aunque pudieramos cogerlo, hay que subirse a una escalera para sacarlo. :wirr: A ver si se cansa y lo puedo coger. Pero tiene pila para rato (y eso que se le ve que ya le cuesta volar porque está agotado).