Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

14541
He tenido que buscar el instagram de Antonella para verla en movimiento, la madre que me parió. La madre que me pa ri ó.

14545
eLicinha escribió: 25 Jul 2018, 22:31 Daniella està super travelesca ,antes al menos era guapa ,mega hortera,pero guapa
Es verdad. Yo la recordaba muy guapa. Choni a tope, pero pibón. Ahora está rarísima.
Imagen

14546
Darcy escribió: 24 Jul 2018, 15:11
Nidea escribió: 24 Jul 2018, 15:08
Natural & Azucarada escribió: 24 Jul 2018, 15:04
superanita escribió: 24 Jul 2018, 14:45 :hide1: Por seguir con el momento Donde estas corazón edición pepera deluxe, salgo de las sombras para contaros que ayer me dijeron de buena mano que CC e IG (ambos apartados del mismo puesto, el segundo en la cárcel y la primera ayer en los juzgados) truscaban hace años.
Si hubo uno del PP que tiró de la manta en los interrogatorios y lo dijo.
Sí, a mí me sonaba que hasta lo dijeron en la tele. No me pegan, pero quién sabe.
Lo dijo en la Audiencia Nacional. No hace falta ir con iniciales :lol: está recogido en prensa:
La supuesta relación en 'b' de Cristina Cifuentes e Ignacio González
La declaración de Francisco Granados en la Audiencia Nacional ha destapado el presunto idilio secreto. Y es que ambos dirigentes están casados y con hijos.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 121_0.html
Me quedo loca, no había oído nada. Para mi lo resaltable no es que ambos estén emparejados, sino que se supone que él era la mano derecha de espe y ella la enemiga jajja otra rana

14547
biochic escribió: 25 Jul 2018, 18:59 Pero pero pero!

La novia lleva unos zapatos de actriz p**no o son alzas pal photocall?

Y ese corrector en las ojeras?
Hay un poco de ojera en ese corrector.

Yo sabía que esta chica existe y que sois fans pero ahora ya sé por qué y os tengo que dar la razón. ¿Tiene hilo propio o sólo el de wags? Porque si lo tiene o lo abrís me apunto a aprender :glam:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14548
La pobre es que no hay por donde cogerla, peor no puede ir de cara, de estilismo y de todo.

Vanessa Lorenzo que va siempre tan mona y tan menos es más, me la imagino en la boda boquiabierta :loll:

14550
biochic escribió: 24 Jul 2018, 14:41
clin escribió: 24 Jul 2018, 12:32
HeidiFox escribió: 24 Jul 2018, 12:30 No he dicho nada de escolta ni la UCI ni nada así.

Hay malestar o, si preferís, incomodidad, entre los sanitarios y personal porque Pablo e Irene se mueven bastante por todo el hospital, con ellos 2 guardaespaldas mínimo de cada uno, y van bastante familia y conocidos a verles y están por los pasillos, subiendo y bajando, llega un guardaespalda a preguntar si han visto a Pablo, otro que baja a por un familiar y lo sube a los pasillos...En resumen, que esta familia la notan como 10 de otras
No me lo creo.Lo siento.
Como el bulo de que habían cerrado una planta para ellos.
No me lo creo.

Qué ganas de herir, de difamar y de hundir.

La paradoja de la izquierda es esa: seres humanos que luhan y se dejan la piel y la vida por el bien común, por ayudar a todos, porque todos tengan posibilidades y una vida digna.

Y se le injuria, calumnia, denigra y mata desde tiempos inmemoriales.

Y en este país de pandereta desde que tumbaron la República queda claro quién manda.
No tengo ningún interés en herir, difamar y de hundir a nadie. Es un cotilleo, quien se lo crea pues bien y quien no también.

En cuanto a la izquierda no entro, porque con ‘luchar, dejarse la piel y hacer el bien común por ayudar a todos’ creo que todos conocemos a personas de una ideología X que lo cumplen o que ni de casualidad. Ahora habrá una ideología o religión donde todos son decentes y maravillosos...

14551
Alabama escribió: 25 Jul 2018, 22:47
biochic escribió: 25 Jul 2018, 18:59 Pero pero pero!

La novia lleva unos zapatos de actriz p**no o son alzas pal photocall?

Y ese corrector en las ojeras?
Hay un poco de ojera en ese corrector.

Yo sabía que esta chica existe y que sois fans pero ahora ya sé por qué y os tengo que dar la razón. ¿Tiene hilo propio o sólo el de wags? Porque si lo tiene o lo abrís me apunto a aprender :glam:
Creo que solo el de las wags, aunque donde más acto de presencia hace es en el de los anti looks.

14553
Madison escribió: 25 Jul 2018, 22:51 Vaya cuadro de looks en esa boda. No tengo palabras.

Dejo esto por si queréis ver looks de algunos invitados: https://www.divinity.es/blogs/divinosco ... 15001.html
Claro porque está Nacho Montes para hablar de aciertos y errores una semana después de perpetrar el traje de novio del Matamoros. Claro que sí guapi.
¿Vanessa Lorenzo por qué sale así :mellao: ?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14556
Alabama escribió: 25 Jul 2018, 23:32
haemalea escribió: 25 Jul 2018, 23:28 Sí que tiene hilo viewtopic.php?f=9&t=1607
Pero no está muy concurrido :hide1:
Ya. Estaría bien un hilo para avisar de todos los hilos nuevos según se van abriendo verdad? Yo muchas veces me paso días sin salir de "sus mensajes" y no me entero de los nuevos.
Y al revés, como en el de Ivanka Trump que solo posteo yo :mellao: que oye reconozco que la chica muy interesante tampoco es.

14557
Madre mía el vídeo de los Fabregas, solo falta una vieja enseñando el pañuelo y una lluvia de peladillas :ayno:

14558
Si vais a comprar el Touch eclat y os dicen que hay rotura de stock a nivel mundial, ya sabéis quién ha sido.

14559
haemalea escribió: 25 Jul 2018, 23:36
haemalea escribió: 25 Jul 2018, 23:28 Sí que tiene hilo viewtopic.php?f=9&t=1607
Ya. Estaría bien un hilo para avisar de todos los hilos nuevos según se van abriendo verdad? Yo muchas veces me paso días sin salir de "sus mensajes" y no me entero de los nuevos.
Y al revés, como en el de Ivanka Trump que solo posteo yo :mellao: que oye reconozco que la chica muy interesante tampoco es.

Cuando entras en un subforo, abajo de todo al lado de Nuevo tema puedes seleccionar mostrar los temas de los últimos 7 días, 1 día o lo que quieras.

Y arriba en Enlaces rápidos, si le das a Nuevos mensajes, te sale todo lo nuevo desde tu última sesión (bueno, no sé si cuenta si cierras sin desloguearte).

No es lo mismo pero por si te hace el apaño.
PPP Wikiforer@
Imagen

14560
Madison escribió: 25 Jul 2018, 23:51
haemalea escribió: 25 Jul 2018, 23:36

Cuando entras en un subforo, abajo de todo al lado de Nuevo tema puedes seleccionar mostrar los temas de los últimos 7 días, 1 día o lo que quieras.

Y arriba en Enlaces rápidos, si le das a Nuevos mensajes, te sale todo lo nuevo desde tu última sesión (bueno, no sé si cuenta si cierras sin desloguearte).

No es lo mismo pero por si te hace el apaño.
Sí Nuevos mensajes sí lo uso pero cuando me acuerdo, lo otro no lo he usado nunca ni sabía de su existencia :mellao: lo usaré a partir de ahora parece útil, gracias Madi :queen: