Re: Vox pópuli
14541He tenido que buscar el instagram de Antonella para verla en movimiento, la madre que me parió. La madre que me pa ri ó.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es verdad. Yo la recordaba muy guapa. Choni a tope, pero pibón. Ahora está rarísima.eLicinha escribió: 25 Jul 2018, 22:31 Daniella està super travelesca ,antes al menos era guapa ,mega hortera,pero guapa
Me quedo loca, no había oído nada. Para mi lo resaltable no es que ambos estén emparejados, sino que se supone que él era la mano derecha de espe y ella la enemiga jajja otra ranaDarcy escribió: 24 Jul 2018, 15:11Lo dijo en la Audiencia Nacional. No hace falta ir con iniciales está recogido en prensa:Nidea escribió: 24 Jul 2018, 15:08Sí, a mí me sonaba que hasta lo dijeron en la tele. No me pegan, pero quién sabe.Natural & Azucarada escribió: 24 Jul 2018, 15:04Si hubo uno del PP que tiró de la manta en los interrogatorios y lo dijo.superanita escribió: 24 Jul 2018, 14:45 Por seguir con el momento Donde estas corazón edición pepera deluxe, salgo de las sombras para contaros que ayer me dijeron de buena mano que CC e IG (ambos apartados del mismo puesto, el segundo en la cárcel y la primera ayer en los juzgados) truscaban hace años.La supuesta relación en 'b' de Cristina Cifuentes e Ignacio González
La declaración de Francisco Granados en la Audiencia Nacional ha destapado el presunto idilio secreto. Y es que ambos dirigentes están casados y con hijos.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 121_0.html
Hay un poco de ojera en ese corrector.biochic escribió: 25 Jul 2018, 18:59 Pero pero pero!
La novia lleva unos zapatos de actriz p**no o son alzas pal photocall?
Y ese corrector en las ojeras?
No tengo ningún interés en herir, difamar y de hundir a nadie. Es un cotilleo, quien se lo crea pues bien y quien no también.biochic escribió: 24 Jul 2018, 14:41No me lo creo.clin escribió: 24 Jul 2018, 12:32No me lo creo.Lo siento.HeidiFox escribió: 24 Jul 2018, 12:30 No he dicho nada de escolta ni la UCI ni nada así.
Hay malestar o, si preferís, incomodidad, entre los sanitarios y personal porque Pablo e Irene se mueven bastante por todo el hospital, con ellos 2 guardaespaldas mínimo de cada uno, y van bastante familia y conocidos a verles y están por los pasillos, subiendo y bajando, llega un guardaespalda a preguntar si han visto a Pablo, otro que baja a por un familiar y lo sube a los pasillos...En resumen, que esta familia la notan como 10 de otras
Como el bulo de que habían cerrado una planta para ellos.
Qué ganas de herir, de difamar y de hundir.
La paradoja de la izquierda es esa: seres humanos que luhan y se dejan la piel y la vida por el bien común, por ayudar a todos, porque todos tengan posibilidades y una vida digna.
Y se le injuria, calumnia, denigra y mata desde tiempos inmemoriales.
Y en este país de pandereta desde que tumbaron la República queda claro quién manda.
Creo que solo el de las wags, aunque donde más acto de presencia hace es en el de los anti looks.Alabama escribió: 25 Jul 2018, 22:47Hay un poco de ojera en ese corrector.biochic escribió: 25 Jul 2018, 18:59 Pero pero pero!
La novia lleva unos zapatos de actriz p**no o son alzas pal photocall?
Y ese corrector en las ojeras?
Yo sabía que esta chica existe y que sois fans pero ahora ya sé por qué y os tengo que dar la razón. ¿Tiene hilo propio o sólo el de wags? Porque si lo tiene o lo abrís me apunto a aprender
Claro porque está Nacho Montes para hablar de aciertos y errores una semana después de perpetrar el traje de novio del Matamoros. Claro que sí guapi.Madison escribió: 25 Jul 2018, 22:51 Vaya cuadro de looks en esa boda. No tengo palabras.
Dejo esto por si queréis ver looks de algunos invitados: https://www.divinity.es/blogs/divinosco ... 15001.html
Ya. Estaría bien un hilo para avisar de todos los hilos nuevos según se van abriendo verdad? Yo muchas veces me paso días sin salir de "sus mensajes" y no me entero de los nuevos.
haemalea escribió: 25 Jul 2018, 23:36Ya. Estaría bien un hilo para avisar de todos los hilos nuevos según se van abriendo verdad? Yo muchas veces me paso días sin salir de "sus mensajes" y no me entero de los nuevos.
Y al revés, como en el de Ivanka Trump que solo posteo yo que oye reconozco que la chica muy interesante tampoco es.
Sí Nuevos mensajes sí lo uso pero cuando me acuerdo, lo otro no lo he usado nunca ni sabía de su existencia lo usaré a partir de ahora parece útil, gracias MadiMadison escribió: 25 Jul 2018, 23:51haemalea escribió: 25 Jul 2018, 23:36Ya. Estaría bien un hilo para avisar de todos los hilos nuevos según se van abriendo verdad? Yo muchas veces me paso días sin salir de "sus mensajes" y no me entero de los nuevos.
Y al revés, como en el de Ivanka Trump que solo posteo yo que oye reconozco que la chica muy interesante tampoco es.
Cuando entras en un subforo, abajo de todo al lado de Nuevo tema puedes seleccionar mostrar los temas de los últimos 7 días, 1 día o lo que quieras.
Y arriba en Enlaces rápidos, si le das a Nuevos mensajes, te sale todo lo nuevo desde tu última sesión (bueno, no sé si cuenta si cierras sin desloguearte).
No es lo mismo pero por si te hace el apaño.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados