Exactamente igual no, pero como hago un uso muy limitado de ella no hay una diferencia notable tampoco. Quiero decir que, por ejemplo, no uso deliberadamente mis colores más oscuros en invierno y los más claros en verano. Uso muy pocos colores y casualmente algunos me gustan o me cuadran más en una determinada estación que en otra.
Negro uso todo el año, es el color predominante en mi armario, en prendas de todas las temporadas y tejidos.
En verano utilizo más blanco porque tengo más prendas blancas de verano, y algo de entretiempo. Las prendas de invierno (jerséis, abrigos, bufandas...) no me atraen en blanco para mí.
Con el gris sucede al contrario, sólo tengo prendas y accesorios de invierno porque es un color que por alguna razón no me resulta atractivo en la ropa de verano.
Y prácticamente ya está, así de limitada utilizo mi paleta ahora mismo
La diversidad de mi armario hoy en día está en los estampados y tejidos/texturas.
En otros colores sólo tengo prendas y accesorios sueltos, algunos de invierno, otros de verano, pero por causas circunstanciales, no porque las haya elegido específicamente así. De hecho, si las hubiera encontrado en negro, serían negras
Plumas azul marino, capa granate, cazadora marrón frío, top muy de verano en color rojo... así que creo que no cuenta porque no es una elección mía.