Re: La isla de las tentaciones
14521Cojo sitio. Qué ganas de verlo. Yo es que lo veo los findes tranquilamente a mi bola desde Mi tele así que os voy leyendo con retraso.
Yo también madrugo y encima estoy de exámenes, y sí me quedaréParru escribió: 19 Ene 2021, 18:00Eres de las míasCaperucita Rosa escribió: 19 Ene 2021, 17:59Algun rato lo veré fijoParru escribió: 19 Ene 2021, 17:44Jo, pero mucho?
Yo también pienso un poco así, pero al menos que alguien tenga dos pretendientes enfrentados por su "amor" o algo, para darle vidilla. Que ya sabemos que no van a tener mucho miramiento en cuento a cuernos.sanyo escribió: 21 Ene 2021, 11:23 A mi me da que esta edición va a ser una caca, y en dos días van a estar todos liados con todos.
Cierto!! Desde luego, con lo que lo gozamos con la primera edición... Cualquier día me la vuelvo a poner de fondo y reírme.Shirley escribió: 21 Ene 2021, 11:21 Podrían llevar a gente con la cabeza más asentada. Es que le quita bastante gracia al programa llevar a viceversos que sabes que se van a liar en cuanto sus parejas se den la vuelta. Casi ni lo llamo infidelidad xD Echo en falta perfiles tipo Casados a primera vista.
Pero Jesulín no es de Cadiz?crazy-makeup escribió: 20 Ene 2021, 17:49 Manuel : Una vidente me dijo que iba a ser el Jesulin de Ubrique de Cádiz
Orgulloso de soltar esta parida.
Arabella escribió: 20 Ene 2021, 19:52 @Clementine24 vas a pasar lista?
@AlliePendragón23 @Olivian os veremos por aquí?
Me falta gente!!
Tiene toda la pinta. Además, no es que en otras ediciones fuese un despliegue de bellezas, pero es que este no se salva ni un@.sanyo escribió: 21 Ene 2021, 11:23 A mi me da que esta edición va a ser una caca, y en dos días van a estar todos liados con todos.
Parru escribió: 21 Ene 2021, 13:01 Me imagino a @Clementine24 preparando la lista a lápiz primero pa no olvidarse a nadie
Clementine24 escribió: 21 Ene 2021, 13:02Parru escribió: 21 Ene 2021, 13:01 Me imagino a @Clementine24 preparando la lista a lápiz primero pa no olvidarse a nadie
Arabella Cómo estáis la peque y tú?Arabella escribió: 20 Ene 2021, 19:52 @Clementine24 vas a pasar lista?
Me falta gente!!
Muy bien!! Y vosotras??Olivian escribió: 21 Ene 2021, 13:39@Arabella Cómo estáis la peque y tú?Arabella escribió: 20 Ene 2021, 19:52 @Clementine24 vas a pasar lista?
Me falta gente!!
No me gusta este reality, no me enganché ni en la primera edición. Con la segunda lo intenté otra vez, pero aguanté hasta los primeros anuncios.
Echo de menos comentar un reality con vosotras pero es que no puedo con la isla, ni el de la casa fuerte. Necesito un reality que me guste ya!!
Bien!!Arabella escribió: 21 Ene 2021, 13:42Muy bien!! Y vosotras??Olivian escribió: 21 Ene 2021, 13:39@Arabella Cómo estáis la peque y tú?Arabella escribió: 20 Ene 2021, 19:52 @Clementine24 vas a pasar lista?
Me falta gente!!
No me gusta este reality, no me enganché ni en la primera edición. Con la segunda lo intenté otra vez, pero aguanté hasta los primeros anuncios.
Echo de menos comentar un reality con vosotras pero es que no puedo con la isla, ni el de la casa fuerte. Necesito un reality que me guste ya!!
Jooo... Bueno, dicen que este año vuelve GH. A ver si lo hacen en condiciones!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado