Re: Vox Pópuli II
14521El Hola de la boda de Aznarina nos dio muy buenos momentos en mi casa, estuvo rondando un tiempo y le pintamos el bigote de su señor padre en todas las fotos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso también lo hicimos en mi casa, es que estaba a huevoTigrilla escribió: 26 May 2019, 13:27 El Hola de la boda de Aznarina nos dio muy buenos momentos en mi casa, estuvo rondando un tiempo y le pintamos el bigote de su señor padre en todas las fotos.
Pues qué asco de tía, ni que fuera ella la reina de Inglaterralareinadeldesierto escribió: 26 May 2019, 12:37 Yo compartí palco una vez en el Teatro Real con la Aznarina, su madre y una señora mayor que supongo que sería la abuela, tengo que decir que cuando me vió entrar la Aznarina me miró mal de arriba abajo como si yo no pudiese estar ahí, tengo que decir que ese día yo llevaba pintuchas para ir al Teatro Real, no me dió tiempo a pasar por casa a cambiarme después del trabajo y no estaba dispuesta a perderme la obra simplemente porque iba en jersey y supongo que vaqueros. Menuda idiota, y yo pensando: menos humos que yo he también he pagado tu boda de estado y he pagado mi entrada y a vosotras seguro que os la han regalado, entonces la madre estaba de alcaldesa, creo.
Confirmado que la altivez y la nariz empinada la tiene.
Segun las revistas habia sido ella. Te han contado el motivo?-Olimpia- escribió: 26 May 2019, 15:16 Vengo a decir que me he enterado de que fue el novio de Tamara Falcó el que dejó la relación, supongo que ya lo habréis comentado pero pobrecilla, todos la dejan. Yo es que la veo tan infantil que creo que ahí está gran parte del problema.
Yo no sé pero el mundo de la F1 es de lo más turbio que hay, os juro que me da puto mal rollo lo que se debe cocer por ahí.
pilarrubio_oficial Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras #partygirls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados