En serio es Bárbara Rey la que dice que apoya a Corinna y que hay que pedirle cuentas al Rey?haemalea escribió: 25 Jul 2018, 11:23 El resto de portadas. https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1597106#0
No la había reconocido!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En serio es Bárbara Rey la que dice que apoya a Corinna y que hay que pedirle cuentas al Rey?haemalea escribió: 25 Jul 2018, 11:23 El resto de portadas. https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1597106#0
Sí, por favor! Dónde hay que firmar????
Si, por favor!Doraemon escribió: 25 Jul 2018, 15:07 Chonella Seeman debería tener un reality, que nos cuente donde compra la ropa, tips de maquillaje y de manicura...
Tengo el título: "Bella Con Daniella".
A Cesc Fábregas le falta el hilillo de baba saliendo de la comisura de la boca
Con las solapas brilli brilli parece escapado del circo de Ángel Cristo.
No se puede describir mejorreXch escribió: 25 Jul 2018, 15:05 El vestido mínimo se lo ha hecho Saray Montoya. Me parece surrealista, osea, el nivel de horterismo es superlativo, me encanta, es fantabuloso todo, insuperable.
Bueno Bueno Bueno y ya el look wedding dress sport chic me parece lo más
Compro!PitiriP escribió: 25 Jul 2018, 19:14Si, por favor!Doraemon escribió: 25 Jul 2018, 15:07 Chonella Seeman debería tener un reality, que nos cuente donde compra la ropa, tips de maquillaje y de manicura...
Donde hay que firmar? Seria fans total de ese realityClementine24 escribió: 25 Jul 2018, 19:35Compro!PitiriP escribió: 25 Jul 2018, 19:14Si, por favor!Doraemon escribió: 25 Jul 2018, 15:07 Chonella Seeman debería tener un reality, que nos cuente donde compra la ropa, tips de maquillaje y de manicura...
Ramos dice:McCleo escribió: 25 Jul 2018, 21:29 A Daniella se le han quedado los párpados y los labios fatal. Me recuerda a Carmen Martínez-Bordiú.
Ramos va a tener difícil superar las pintas de Cesc.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 109 invitados