Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

14501
Iñigo quiere ser marqués y está dispuesto a todo. Y a Tamara parece que le da igual cambiar de parecer porque en el fondo está colada por él y tampoco quiere estar soltera con la edad que tiene porque no cumple con los ideales de mami.

14502
Yo estoy con superanita, mi concepto de Tamara es pésimo. Es muy tonta y no lo está lo suficientemente buena ni tiene tanto dinero para que le compense a otro tipo de hombre, solo a parásitos y otros tan cortos como ella. De todas formas podría encontrar a alguien que la quisiera de verdad.
Yo no creo que haya tenido relaciones muy serias porque en realidad no la veo tan buen partido dentro de su clase, el famoseo de la madre y tal para muchos es un punto en contra. Presa fácil para interesados como onieva.
Suena muy mal pero la vida es así no la he inventado yo.
Imagen

14503
clin escribió: 03 Ene 2023, 20:14
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2023, 20:07 Dicen que Preysler puede tener un amigo, presuntamente de Sevilla y presuntamente más joven y presuntamente empresario.
No me extrañaría. Preysler siempre ha hecho liana.
Eso es verdad. De ahí puede venir "los celos infundados "

14504
Cora63 escribió: 04 Ene 2023, 19:21
clin escribió: 03 Ene 2023, 20:14
-Olimpia- escribió: 03 Ene 2023, 20:07 Dicen que Preysler puede tener un amigo, presuntamente de Sevilla y presuntamente más joven y presuntamente empresario.
No me extrañaría. Preysler siempre ha hecho liana.
Eso es verdad. De ahí puede venir "los celos infundados "
Han dicho en cuatro que tiene una nueva ilusión en Sevilla. Es más joven que ella, de la jet Set y que se conocen desde hace muchos años. No es Bertín ni el heredero de Cayetana Fitz James.
Ideas? :cgo:

14508
A ver, que Tamara es para un ratito, Tamara cómo pareja tiene que ser insufrible, corta y con ideas muy retrógradas, no creo que sea fácil la convivencia con ella.
Totalmente de acuerdo en lo que ha dicho mevacor , Tamara no es un buen partido en su ambiente pijo, es conocida más por ser hija de quien es que por su coeficiente intelectual o su discreción, eso hace pensárselo a quienes sus ingresos vienen por otros lados, que son ricos pero con vidas discretas.

14509
Clementine24 escribió: 04 Ene 2023, 14:26 @Lattice y que no es un tío de fiar, cuando tenía el currículum inflado para terminar siendo relaciones públicas de una discoteca, donde ya no trabaja para demostrar que es hamor berdadero :lol:

Si al final es otro liante prendasanta.
Es que yo de verdad no sé el atractivo que tiene pq encima tiene pinta de no lavarse los dientes. Y el culo gordo, q es una cosa que no puedo soportar en hombres, los pitillo le quedan espantosos.

14510
Shirley escribió: 04 Ene 2023, 10:56 Pero caninas de qué? Tú sabes lo que esta gente gana?
Pues caninas de necesitar ingresos. No porque no los tengan, obvio, pero sí porque su tren de vida es tal que los necesitan.

Que yo no sé lo que tienen o dejan de tener, pero sí llama la atención que antes Preysler hacía la colaboración con Porcelanosa, un par de exclusivas contadas al año, y por lo demás llevaba una vida súper hermética. Y ahora ha aumentado esa exposición, que fue hasta a Masterchef, y no digamos ya Tamara, que se apunta a un bombardeo.

Tiene que alimentar la marca Tamara, pero porque necesita de los ingresos que esa marca le genera.

14514
Cora63 escribió: 04 Ene 2023, 20:16 A ver, que Tamara es para un ratito, Tamara cómo pareja tiene que ser insufrible, corta y con ideas muy retrógradas, no creo que sea fácil la convivencia con ella.
Totalmente de acuerdo en lo que ha dicho @mevacor , Tamara no es un buen partido en su ambiente pijo, es conocida más por ser hija de quien es que por su coeficiente intelectual o su discreción, eso hace pensárselo a quienes sus ingresos vienen por otros lados, que son ricos pero con vidas discretas.
El negocio de las bodegas del marqués de griñón presuntamente está en manos de una sociedad que maneja el primogénito de Carlos Falcó. Tara ha heredado el título y un palacete que necesita una reforma, y las reformas de los edificios históricos son carísimas. Como habéis dicho anteriormente, hay ricos que lo que tienen es patrimonio pero no liquidez y por eso se prestan a las exclusivas, publicidad y apariciones televisivas, eso es claramente el caso de Tamara.

A su hermana Ana nos la vendieron como la intelectual y la "cerebrito" de la familia y sd ha quedado en la sombra del marido

14515
A ver es que la gente se cree lo de la maletita de Boyer y sin meterme en historias raras de Rumasa y solo de memoria fue presidente del Banco exterior, consejero de presidencia de fcc una pila de años (era íntimo de las k), consejero de clh, presidente de enagas (amigui de las faes de Aznar), consejero de Reyal Urbis donde ganaba 1,5 millones de euros al año hasta un año dp del ictus y eso sin contar las herencias de Boyer (entre otras cosas y con sus 4 hermanos un edificio de viviendas en Serrano). Los hijos de Boyer en su herencus se disputaron un cuadro de Sorolla, una escultura de Benlluire (ambos herencias de su familia) y los libros de la biblioteca pero nada de Cash.

Respecto de los ingresos de Boyer pongo desde el móvil el primer enlace que he encontrado, pero es mareante. Lo hiriente es que Isabel preysler diga que boyer llegó con una maletita como dando a entender que ella puso el dinero...

https://www.larazon.es/lifestyle/la-her ... EC7545688/

Edito: támara ha heredado una parte del rincón y lo comparte con manolo. He editado los porcentajes porque no se donde lo he leído y no quiero columpiarme, pero vamos que no es todo suyo.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 04 Ene 2023, 22:43, editado 2 veces en total.

14517
Allcanseeyoureyes escribió: 04 Ene 2023, 22:15 A ver es que la gente se cree lo de la maletita de Boyer y sin meterme en historias raras de Rumasa y solo de memoria fue presidente del Banco exterior, consejero de presidencia de fcc una pila de años (era íntimo de las k), consejero de clh, presidente de enagas (amigui de las faes de Aznar), consejero de Reyal Urbis donde ganaba 1,5 millones de euros al año hasta un año dp del ictus y eso sin contar las herencias de Boyer (entre otras cosas y con sus 4 hermanos un edificio de viviendas en Serrano). Los hijos de Boyer en su herencus se disputaron un cuadro de Sorolla, una escultura de Benlluire (ambos herencias de su familia) y los libros de la biblioteca pero nada de Cash.

Respecto de los ingresos de Boyer pongo desde el móvil el primer enlace que he encontrado, pero es mareante. Lo hiriente es que Isabel preysler diga que boyer llegó con una maletita como dando a entender que ella puso el dinero...

Edito: támara ha heredado creo que un 10% del rincón. El resto es de Manolo, que lo compro a su padre y a sus otros hermanos.
Si el tema además, como siempre, no es cuanto ganó (que sinceramente 10 millones se me hace poco), es cuanto gastaban, que el mantenimiento mensual de la Preysler and company y de Villa Meona es una pasta, sin contar el pobre Boyer y los últimos años que estaba malo.
Vamos esos 10 millones se los han pulido, y si ha quedado algo han sido migajas, que dividido entre tres hermanos ya me contaréis. Todo esto para "ser ricas" que es lo que estamos hablando.

14518
Lattice escribió: 04 Ene 2023, 22:21
Allcanseeyoureyes escribió: 04 Ene 2023, 22:15 A ver es que la gente se cree lo de la maletita de Boyer y sin meterme en historias raras de Rumasa y solo de memoria fue presidente del Banco exterior, consejero de presidencia de fcc una pila de años (era íntimo de las k), consejero de clh, presidente de enagas (amigui de las faes de Aznar), consejero de Reyal Urbis donde ganaba 1,5 millones de euros al año hasta un año dp del ictus y eso sin contar las herencias de Boyer (entre otras cosas y con sus 4 hermanos un edificio de viviendas en Serrano). Los hijos de Boyer en su herencus se disputaron un cuadro de Sorolla, una escultura de Benlluire (ambos herencias de su familia) y los libros de la biblioteca pero nada de Cash.

Edito: támara ha heredado creo que un 10% del rincón. El resto es de Manolo, que lo compro a su padre y a sus otros hermanos.
Si el tema además, como siempre, no es cuanto ganó (que sinceramente 10 millones se me hace poco), es cuanto gastaban, que el mantenimiento mensual de la Preysler and company y de Villa Meona es una pasta, sin contar el pobre Boyer y los últimos años que estaba malo.
Vamos esos 10 millones se los han pulido, y si ha quedado algo han sido migajas, que dividido entre tres hermanos ya me contaréis. Todo esto para "ser ricas" que es lo que estamos hablando.
Mucho más de 10 milloned de euros, tu imagínate 100 millones de pesetas al año, del año 88, cuando los pisos grandes en chamberi valían menos de 50 millones de pesetas.

"Pero en cuanto dejó de ser ministro empezó a cobrar 100 millones de pesetas al año (600.000 euros)"

Imaginaos lo que hay que ingresar en publicidad para mantener este tren de vida. A mi las cifras de los ingresos de Boyer me parecen mareantes, para luego no dejar nada. Ni un piso a tus descendientes y pegarte por una escultura de su bisabuelo (el abuelo de Boyer fue ministro de Azaña).

14520
Allcanseeyoureyes escribió: 04 Ene 2023, 22:38
Lattice escribió: 04 Ene 2023, 22:21

Mucho más de 10 milloned de euros, tu imagínate 100 millones de pesetas al año, del año 88, cuando los pisos grandes en chamberi valían menos de 50 millones de pesetas.

"Pero en cuanto dejó de ser ministro empezó a cobrar 100 millones de pesetas al año (600.000 euros)"

Imaginaos lo que hay que ingresar en publicidad para mantener este tren de vida. A mi las cifras de los ingresos de Boyer me parecen mareantes, para luego no dejar nada. Ni un piso a tus descendientes y pegarte por una escultura de su bisabuelo (el abuelo de Boyer fue ministro de Azaña).
Si, por eso te decia, que ponia 10 millones de euros y yo creo que está mal sumado/actualizado de pesetas a euros ahora.
Pero es que esta gente al mes solo en mantenerse, o sea los gastos del dia 1 que te pasan por el banco deben ser decenas de miles de euros. Y es lo que dices, que solo ganan por publicidad y exclusivas, por eso venden su vida de manera igual de cutre y ordinaria que los colaboradores de telecinco. Y eso incluye liarse con gente de manera cuasialeatoria para seguir dando que hablar.