Sí, comparto lo que dices, pero no se, algo más habrá para reaccionar así, me imaginosanyo escribió: 15 Mar 2019, 22:35Tu puedes pensar que es una trepa pero si es maja y no te ha hecho nada y en un momento puntual tiene un detalle... Ser borde para mi no está justificado. Ahora, si, por poner un ejemplo, hace eso y por detrás habla mal de ti o lo que sea, ya es otra cosa. Pero si simplemente es demasiado maja...Lanni escribió: 15 Mar 2019, 22:29Bueno, habría que ver a la chica, lo mismo es una trepa que se la ve venir a kilómetrossanyo escribió: 15 Mar 2019, 22:19A mi también me ha dado penilla, que se ha ido llorando y todo. Además a mi me regalan comida y lo agradezco milleonor escribió: 15 Mar 2019, 22:15 Qué pena me ha dado la chica de las frambuesas. No sé, habría que ver el caso específico, pero yo de vez en cuando traigo algún detalle parecido a alguna compi (por ejemplo un queso italiano a una que sé que le encanta, a otro le traje de Italia un comic que me había dicho que le gusta mucho, a otros un chocolate..) y me quedaría a cuadros si me lo rechazara. Que es un detalle bonito sin más, no un reloj de oro para hacer la pelota.
Re: Di lo que piensas II
14502A mi también me ha dado pena, pobrecita.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
14504Yo también lo he pensado.
En cualquier caso yo no hubiese rechazado así un regalo, la verdad. A mi (como a ella) también me han enseñado que los regalos no se rechazan a no ser que haya un motivo de peso detrás (por ejemplo lo que han dicho, que luego por detrás te ponga verde), para mí da mala imagen.
14505No va Gnula
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14506Yo le habría dicho algo como "gracias por las fresas pero no me hagas más regalos porque me hace sentir incómoda" o "porque solo me hago regalos con gente muy allegada" o algo así.
Pobreta
Pobreta
14507+1
[mention]Brianna[/mention] gracias.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14509Yo no he pillado lo de que hace la pelota, ¿No es de otra empresa?Lanni escribió: 15 Mar 2019, 22:29Bueno, habría que ver a la chica, lo mismo es una trepa que se la ve venir a kilómetrossanyo escribió: 15 Mar 2019, 22:19A mi también me ha dado penilla, que se ha ido llorando y todo. Además a mi me regalan comida y lo agradezco milleonor escribió: 15 Mar 2019, 22:15 Qué pena me ha dado la chica de las frambuesas. No sé, habría que ver el caso específico, pero yo de vez en cuando traigo algún detalle parecido a alguna compi (por ejemplo un queso italiano a una que sé que le encanta, a otro le traje de Italia un comic que me había dicho que le gusta mucho, a otros un chocolate..) y me quedaría a cuadros si me lo rechazara. Que es un detalle bonito sin más, no un reloj de oro para hacer la pelota.
14510Firmado [mention]Isik[/mention]
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
14511[mention]cerocero[/mention] a lo mejor quiere cambiar de empresa o que hable bien de ella a sus jefes?
14512Ah, pues no se me había ocurrido, [mention]USIL[/mention] es jefa ella misma por lo que entiendo. Es un poco raro traer unas frutas del super pero yo que se, hay gente para todo, a mi tampoco me saldría ser borde, aunque creo que también me resultaría incómodo (en un caso así, no como lo que dice leo de compañeros con los que te une cierta amistad, claro)Sidonia escribió: 16 Mar 2019, 00:21 cerocero a lo mejor quiere cambiar de empresa o que hable bien de ella a sus jefes?
14513Yo lo interpreté más o menos como dice @Sidonia Pero es eso, mi interpretación, que puedo estar equivocadísimacerocero escribió: 16 Mar 2019, 00:27Ah, pues no se me había ocurrido, @USIL es jefa ella misma por lo que entiendo. Es un poco raro traer unas frutas del super pero yo que se, hay gente para todo, a mi tampoco me saldría ser borde, aunque creo que también me resultaría incómodo (en un caso así, no como lo que dice leo de compañeros con los que te une cierta amistad, claro)Sidonia escribió: 16 Mar 2019, 00:21 cerocero a lo mejor quiere cambiar de empresa o que hable bien de ella a sus jefes?
Lo de @leonor lo veo normal
14514[mention]Lagartona[/mention] muchas gracias por firmar
Me duele mucho la cabeza, estoy en el trabajo y quiero irme a casa ya.
Me duele mucho la cabeza, estoy en el trabajo y quiero irme a casa ya.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14515A mí también me ha dado pena la chica de las fresas. Yo esos detalles los aprecio, aunque sea para hacerme la pelota. No lo veo un peloteo agresivo e incómodo, sino muy detallista (se fijó en que te gustaban las fresas, y te trajo un detallito del súper) Yo las hubiera cogido y le hubiera soltado algo así como “de verdad, no hace falta que me traigas nada más, porque me resulta un poco incómodo”, así con mucha mano izquierda. Lo último que me saldría es ser borde.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
14516Cuenta, cuenta
[mention]USIL[/mention] me parece mal que hayas rechazado un regalo, la verdad. Yo le pediría perdón y le haría un regalo yo. Que estoy contigo en que no viene muy a cuento (parece que la muchacha no tiene claros ciertos límites), pero aún así, es bastante insensible.
14517Yo no rechazaría el regalo pero tampoco sé lo que ha pasado y por qué esa chica decide ir con los de esa oficina en lugar de los de la suya.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14518[mention]Jolene[/mention] y [mention]Shirley[/mention] HDFull va bien