Re: Vox Populi - Palito Uve
14483Le está empezando a sangrar la punta de la nariz, en los pómulos parece que tiene canicas y se ha puesto labio también.
14484Está hecho un criter.Soni escribió: 25 Jul 2020, 23:33 Le está empezando a sangrar la punta de la nariz, en los pómulos parece que tiene canicas y se ha puesto labio también.
14485Mataconas es el hermano malvado de Calamardo guapo después de venir de after, espero que al menos se lo haya hecho gratis porque pagar para que te dejen cara de congrio tiene que hacer pupita
14486La Barber tiene en stories que hoy ha hecho el mayor toral face de su carrera, 23 jeringuillas!!! Será Kiko?
14487No lo estoy viendo, qué ha pasado con Agatha.-Olimpia- escribió: 25 Jul 2020, 23:00 Agatha cada vez que va a Salvame tiene que retractarse de algo.
14488No creo, le echo 19.savanah escribió: 25 Jul 2020, 23:38 La Barber tiene en stories que hoy ha hecho el mayor toral face de su carrera, 23 jeringuillas!!! Será Kiko?
14489Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14491Ufff lo ha dejado que parece el abuelo de Deadpool
Yo pensaba que había gente a la que cualquier cirugía, por narices, le tenía que mejorar, ahora sólo pienso en lo que va a ahorrar este señor en disfraces de Halloween, un año Voldemort en turbante, otro Voldemort renacido...
Yo pensaba que había gente a la que cualquier cirugía, por narices, le tenía que mejorar, ahora sólo pienso en lo que va a ahorrar este señor en disfraces de Halloween, un año Voldemort en turbante, otro Voldemort renacido...
14492+1
Él ya no estaba muy natural, y la doctora pinchacitos ha terminado de rematarlo. Qué valor dejarse tocar por ella.
PPP Wikiforer@
14496¿Lo de Mila pinta mal no? Metástasis en 3 zonas
Lo que no entiendo es que haya ido cuando hace dos días decían que lo lógico era actuar como Paz Padilla y evitar llevar el virus a casa de una persona enferma.
La propia Belen Esteban estuvo meses sin ir
Lo que no entiendo es que haya ido cuando hace dos días decían que lo lógico era actuar como Paz Padilla y evitar llevar el virus a casa de una persona enferma.
14497Habéis visto el comunicado de Amaia Montero?
Critica que varios médicos hayan dicho en un reportaje qué operaciones tiene hechas basándose sólo en sus fotos para conseguir publicidad de sus clínicas. Estoy de acuerdo. Peeero dice que no se ha hecho ninguna operación o retoque y que los cambios se deben a oscilaciones de peso. A ver, por favor, que tenemos ojos... Si no quiere decir que se ha operado que no lo diga pero que no tome a la gente por tonta
Critica que varios médicos hayan dicho en un reportaje qué operaciones tiene hechas basándose sólo en sus fotos para conseguir publicidad de sus clínicas. Estoy de acuerdo. Peeero dice que no se ha hecho ninguna operación o retoque y que los cambios se deben a oscilaciones de peso. A ver, por favor, que tenemos ojos... Si no quiere decir que se ha operado que no lo diga pero que no tome a la gente por tonta
14499Bueno, también Belén debe de tener enchufillo, porque no será la única en T5 que tenga alguna patología y a ella sí le han permitido quedarse en casa hasta finales de junio.MeNac escribió: 26 Jul 2020, 00:53 ¿Lo de Mila pinta mal no? Metástasis en 3 zonas
PPP Wikiforer@