Tengo un vestido parecido a este este estampado, creo que ya os lo puse, lo arreglé del cuello y el bajo y me lo he puesto de nuevo después de mucho tiempo y me queda mejor, más mi estilo.
Los colores también son ácidos, pero como tiene fondo gris creo que lo defiendo bastante bien.
Re: Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1
14482@Optimisty, ayer estuve de rebajas y veía algunas cosas y te imaginaba diciéndome: ¡eso tiene mucho yin para ti!
Irónicamente, me cogí la primera falda pantalón que puse aquí, pero es que puesta creo que gana mucho. Aunque no sé si pasar por otro Stradivarius por ver si tienen una talla más y comparar.
Irónicamente, me cogí la primera falda pantalón que puse aquí, pero es que puesta creo que gana mucho. Aunque no sé si pasar por otro Stradivarius por ver si tienen una talla más y comparar.
14483 @Morgana , me parto!
Te cogiste el azul clarito? Yo creo que te puede quedar muy bien, llevándolo a tu terreno con la manera de combinarlo.
Te cogiste el azul clarito? Yo creo que te puede quedar muy bien, llevándolo a tu terreno con la manera de combinarlo.
14484Sí, ese. Por tu descripción me pareció que me encajaría. Tengo que pensar cómo lo combino. Me compré una camisa sin mangas que creo que le puede combinar bien porque la zona del cuello es más rollo camisa masculina que blusa femenina.Optimisty escribió: 02 Jul 2024, 15:58 @Morgana , me parto!
14485La del nudito? Es muy chula @Morgana.
the
14486Para qué estaciones veis este vestido? Yo lo veo cálido pero con los rojos a veces me pasa con los tonos neutros, que me resultan más difíciles de ubicar:
ABBC3_SPOILER_SHOW
14487@Sugar Kane Sí, en la foto parece un rojo cálido, tipo rojo tomate o red chilli.
Lo veo demasiado intenso para Soft Autumn o Light Spring y demasiado vibrante para Dark Autumn, así que por descarte dudaría entre Warm Autum, Warm Spring y Bright Spring.
Bright y Warm/True Spring tienen rojos cálidos:
Los de Warm Autumn son más oscuros y anaranjados, más tirando a color teja, así que viendo esto también lo descartaría.
Lo veo demasiado intenso para Soft Autumn o Light Spring y demasiado vibrante para Dark Autumn, así que por descarte dudaría entre Warm Autum, Warm Spring y Bright Spring.
Bright y Warm/True Spring tienen rojos cálidos:
Spoiler
Spoiler
14488Es que sigo con mi dicotomía entre Bright Spring o Dark autumn, porque no paro de fluctuar entre ambas paletas.Jolene escribió: 10 Jul 2024, 16:00 @Sugar Kane Sí, en la foto parece un rojo cálido, tipo rojo tomate o red chilli.
Lo veo demasiado intenso para Soft Autumn o Light Spring y demasiado vibrante para Dark Autumn, así que por descarte dudaría entre Warm Autum, Warm Spring y Bright Spring. A más no llego...
Cuándo lo ví me pareció cálido pero sí es un tono muy llamativo. No me lo probé, sólo lo acerqué a un espejo y no sé si lo ví demasiado, pero tendría que probarlo con calma, sin nada debajo y otra luz.
En la paleta de BS sí está el color, en DA no por lo que dices, es demasiado vivo.
14489Estoy pensando si tengo algo parecido, pero el único que se acerca es éste, y aunque también es cálido, el otro es aún más vivo, por eso me despista.
Este sí me favorece, pero el otro es que en la tienda tiene incluso como una vivacidad más alta
O igual influye también el contraste. Este último que he puesto tiene el contraste con el beige, igual lo hace bajar tono.
El otro es una tela diferente, más satinada y con brillo y luego tiene los brillos plata.
Este sí me favorece, pero el otro es que en la tienda tiene incluso como una vivacidad más alta
O igual influye también el contraste. Este último que he puesto tiene el contraste con el beige, igual lo hace bajar tono.
El otro es una tela diferente, más satinada y con brillo y luego tiene los brillos plata.
14490Si te sirve de algo, que la colorimetría no es mi fuerte, lo veo cálido y brillante. La tela también tiene que ver, al ser satinada potencia ese efecto. Yo no digo nada, pero si ves que te supera, me inclinaría por DA. Y como siempre digo (que pesada soy ), si el maquillaje de DA te queda bien, blanco y en botella. La ropa nos puede despistar, podemos colar cosas que no son de nuestra paleta. Pero en maquillaje, como te pongas un tono que no te va, te queda como una patada.
the
14491Pues mira como está en tienda, me lo voy a probar a ver si salgo de dudas.Sorcière escribió: 10 Jul 2024, 22:20 Si te sirve de algo, que la colorimetría no es mi fuerte, lo veo cálido y brillante. La tela también tiene que ver, al ser satinada potencia ese efecto. Yo no digo nada, pero si ves que te supera, me inclinaría por DA. Y como siempre digo (que pesada soy ), si el maquillaje de DA te queda bien, blanco y en botella. La ropa nos puede despistar, podemos colar cosas que no son de nuestra paleta. Pero en maquillaje, como te pongas un tono que no te va, te queda como una patada.
Si me quedo como a un cristo dos pistolas, ya tengo la respuesta.
De todas formas, como ya os digo que comparto colores de una y otra, me sirve para seguir descartando qué colores me van bien de una y cuáles de otra.
14492Yo soy DA y ese poppy red me queda como a un cristo dos pistolas, es intenso, pero no profundo.
Bueno, yo es que con el tomato red tb disiento con Rachel.
Bueno, yo es que con el tomato red tb disiento con Rachel.
14493@Sugar Kane yo tengo una amiga que es BS y con tonos como ese la encuentro muy favorecida. Es un rojo que se pone mucho.
14494Es que ese rojo tomate en la paleta de DA no está, está en la BS. Por eso si me queda mal, me inclinaría a que soy DA, pero sigo dudando.
El que os he puesto de Realisation es muy similar y me favorece muchísimo, pero es como medio tono más bajo y no es brillante porque es seda. El otro es que aparte de ser medio tono más subido ( o eso creo, tendría que compararlos el uno con el otro al lado) es que es muy brillante y las manchitas plata lo hacen más .
Pero es que luego a mí el maquillaje también me confunde. Este rosa en teoría no debería quedarles bien a las DA, y a mí me levanta el careto hasta el punto de que se me difumina las ojeras ( este es algo metálico, pero imaginaos algo así en satinado, un rosa de este estilo)
No entiendo na de na. Ahora méteme un coral o naranja en los labios y la líamos parda. Pero me metes un rojo teja, amarronado, rojo terroso.. me van perfectos.
El que os he puesto de Realisation es muy similar y me favorece muchísimo, pero es como medio tono más bajo y no es brillante porque es seda. El otro es que aparte de ser medio tono más subido ( o eso creo, tendría que compararlos el uno con el otro al lado) es que es muy brillante y las manchitas plata lo hacen más .
Pero es que luego a mí el maquillaje también me confunde. Este rosa en teoría no debería quedarles bien a las DA, y a mí me levanta el careto hasta el punto de que se me difumina las ojeras ( este es algo metálico, pero imaginaos algo así en satinado, un rosa de este estilo)
No entiendo na de na. Ahora méteme un coral o naranja en los labios y la líamos parda. Pero me metes un rojo teja, amarronado, rojo terroso.. me van perfectos.
14495@Sugar Kane, ¿has probado con los labiales de las paletas? Yo estoy con @Sorcière, en el maquillaje creo que es mucho más evidente.
Es curioso que dudes entre DA y BS, porque la mayoría de BS tienden más a dudar o confundirse con inviernos.
Es curioso que dudes entre DA y BS, porque la mayoría de BS tienden más a dudar o confundirse con inviernos.
14496@Morgana Porque los inviernos son fríos, no?
Yo soy cálida pero tampoco super super cálida, me noto como neutra-cálida.+
Y es que en las paletas de ambas hay tonos que me sientan bien de una y otra. Algunos rosas en DA están prohibidos y a mí me sientan bien.
Y es que en las paletas de ambas hay tonos que me sientan bien de una y otra. Algunos rosas en DA están prohibidos y a mí me sientan bien.
14497Porque son fríos y porque tanto algunas estaciones de invierno como BS tienen colores brillantes.Sugar Kane escribió: 11 Jul 2024, 11:01 @Morgana Porque los inviernos son fríos, no?
Otra cosa que puedes mirar, se me está ocurriendo, es el tema del contraste. Coges una foto tuya donde se te vea sin maquillaje y la pases a blanco y negro porque, una cosa que caracteriza a las BS, es el alto contraste.
En este artículo contrasta BS con otras estaciones y te dice, respecto a DA, que los colores son más claros y más saturados (a eso me refiero con brillantes también):
https://gabriellearruda.com/bright-spri ... 0.1.1-3519
14498Qué pasada de artículo @Morgana
Infinitas gracias por ponerlo, me lo he guardado , que lo voy a leer con calma.
Pues en blanco y negro, tengo contraste totalmente y con seguridad.
A medida que estaba leyendo el artículo iba asintiendo, este es más completo y detallado que otros y me gusta más.
En cuanto al maquillaje que decía, este tono que lleva esta chica, es el mismo que llevo hoy y con este sí me veo bien, si es más pálido no:
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... arruda.jpg
Proporciona muchos ejemplos, no sólo en rasgos físicos que me acierta todo, sino en las combinaciones de colores, los estampados y el contraste.
Estas combinaciones me encajan todas y me favorecen
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... irings.png
Esto soy yo:
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... 1024_3.jpg
Y esto:
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... lowers.png
Y esto:
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... wers-4.png
Y esto:
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... wers-2.png
Lo que me despista es el excesivo brillo en los labios, ni muy mate creo que me sienta bien ni muy brillante, pero satinado sí ni los salmones.
En el resto me acierta al 99%.
Edito: no me deja poner las fotos directamente.
Infinitas gracias por ponerlo, me lo he guardado , que lo voy a leer con calma.
Pues en blanco y negro, tengo contraste totalmente y con seguridad.
A medida que estaba leyendo el artículo iba asintiendo, este es más completo y detallado que otros y me gusta más.
En cuanto al maquillaje que decía, este tono que lleva esta chica, es el mismo que llevo hoy y con este sí me veo bien, si es más pálido no:
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... arruda.jpg
Proporciona muchos ejemplos, no sólo en rasgos físicos que me acierta todo, sino en las combinaciones de colores, los estampados y el contraste.
Estas combinaciones me encajan todas y me favorecen
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... irings.png
Esto soy yo:
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... 1024_3.jpg
Y esto:
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... lowers.png
Y esto:
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... wers-4.png
Y esto:
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... wers-2.png
Lo que me despista es el excesivo brillo en los labios, ni muy mate creo que me sienta bien ni muy brillante, pero satinado sí ni los salmones.
En el resto me acierta al 99%.
Edito: no me deja poner las fotos directamente.
14499@Morgana Qué buen contenido, gracias por ponerlo, no conocía esa web.
Aprovecho para dejar esta imagen aquí, que ilustra perfectamente un ejemplo de por qué es difícil analizar estaciones por foto:
Aprovecho para dejar esta imagen aquí, que ilustra perfectamente un ejemplo de por qué es difícil analizar estaciones por foto:
14500El tomato red esta en las paletas DA segun Rachel @Sugar Kane lo que pasa que yo me imagino que se referirá a un tomate muy maduro, cuando ya están oscuros, porque si es como el de ese vestido, para mí desde luego no es.
A mí el fucsia de la colección de barbie de Mac, que sacó en el antes de cristo por lo menos, me quedaba fantásticamente bien
Pero era un tono muy concreto, porque lo normal de los fucsias es que me queden regular/me aseñoren/travistan. Era éste que sale aquí:
Yo creo que tiene pigmento naranja
Y bueno, que el color del labio también influye y los míos son más oscuros que claritos.
A mí el fucsia de la colección de barbie de Mac, que sacó en el antes de cristo por lo menos, me quedaba fantásticamente bien
Pero era un tono muy concreto, porque lo normal de los fucsias es que me queden regular/me aseñoren/travistan. Era éste que sale aquí:
Yo creo que tiene pigmento naranja
Y bueno, que el color del labio también influye y los míos son más oscuros que claritos.