Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

14484
Optimisty escribió: 02 Jul 2024, 15:58 :lol: @Morgana , me parto!
Te cogiste el azul clarito? Yo creo que te puede quedar muy bien, llevándolo a tu terreno con la manera de combinarlo.
Sí, ese. Por tu descripción me pareció que me encajaría. Tengo que pensar cómo lo combino. Me compré una camisa sin mangas que creo que le puede combinar bien porque la zona del cuello es más rollo camisa masculina que blusa femenina.
Imagen

14487
@Sugar Kane Sí, en la foto parece un rojo cálido, tipo rojo tomate o red chilli.

Lo veo demasiado intenso para Soft Autumn o Light Spring y demasiado vibrante para Dark Autumn, así que por descarte dudaría entre Warm Autum, Warm Spring y Bright Spring.

Bright y Warm/True Spring tienen rojos cálidos:
Spoiler
Imagen

Imagen
Los de Warm Autumn son más oscuros y anaranjados, más tirando a color teja, así que viendo esto también lo descartaría.
Spoiler
Imagen

14488
Jolene escribió: 10 Jul 2024, 16:00 @Sugar Kane Sí, en la foto parece un rojo cálido, tipo rojo tomate o red chilli.

Lo veo demasiado intenso para Soft Autumn o Light Spring y demasiado vibrante para Dark Autumn, así que por descarte dudaría entre Warm Autum, Warm Spring y Bright Spring. A más no llego...
Es que sigo con mi dicotomía entre Bright Spring o Dark autumn, porque no paro de fluctuar entre ambas paletas.
Cuándo lo ví me pareció cálido pero sí es un tono muy llamativo. No me lo probé, sólo lo acerqué a un espejo y no sé si lo ví demasiado, pero tendría que probarlo con calma, sin nada debajo y otra luz.

En la paleta de BS sí está el color, en DA no por lo que dices, es demasiado vivo.

14489
Estoy pensando si tengo algo parecido, pero el único que se acerca es éste, y aunque también es cálido, el otro es aún más vivo, por eso me despista.

Este sí me favorece, pero el otro es que en la tienda tiene incluso como una vivacidad más alta

Imagen

Imagen

O igual influye también el contraste. Este último que he puesto tiene el contraste con el beige, igual lo hace bajar tono.
El otro es una tela diferente, más satinada y con brillo y luego tiene los brillos plata.

14490
Si te sirve de algo, que la colorimetría no es mi fuerte, lo veo cálido y brillante. La tela también tiene que ver, al ser satinada potencia ese efecto. Yo no digo nada, pero si ves que te supera, me inclinaría por DA. Y como siempre digo (que pesada soy :lol:), si el maquillaje de DA te queda bien, blanco y en botella. La ropa nos puede despistar, podemos colar cosas que no son de nuestra paleta. Pero en maquillaje, como te pongas un tono que no te va, te queda como una patada.
👑 the :bruja:

14491
Sorcière escribió: 10 Jul 2024, 22:20 Si te sirve de algo, que la colorimetría no es mi fuerte, lo veo cálido y brillante. La tela también tiene que ver, al ser satinada potencia ese efecto. Yo no digo nada, pero si ves que te supera, me inclinaría por DA. Y como siempre digo (que pesada soy :lol:), si el maquillaje de DA te queda bien, blanco y en botella. La ropa nos puede despistar, podemos colar cosas que no son de nuestra paleta. Pero en maquillaje, como te pongas un tono que no te va, te queda como una patada.
Pues mira como está en tienda, me lo voy a probar a ver si salgo de dudas.
Si me quedo como a un cristo dos pistolas, ya tengo la respuesta.

De todas formas, como ya os digo que comparto colores de una y otra, me sirve para seguir descartando qué colores me van bien de una y cuáles de otra.

14494
Es que ese rojo tomate en la paleta de DA no está, está en la BS. Por eso si me queda mal, me inclinaría a que soy DA, pero sigo dudando.

El que os he puesto de Realisation es muy similar y me favorece muchísimo, pero es como medio tono más bajo y no es brillante porque es seda. El otro es que aparte de ser medio tono más subido ( o eso creo, tendría que compararlos el uno con el otro al lado) es que es muy brillante y las manchitas plata lo hacen más .

Pero es que luego a mí el maquillaje también me confunde. Este rosa en teoría no debería quedarles bien a las DA, y a mí me levanta el careto hasta el punto de que se me difumina las ojeras ( este es algo metálico, pero imaginaos algo así en satinado, un rosa de este estilo)

Imagen

No entiendo na de na. Ahora méteme un coral o naranja en los labios y la líamos parda. Pero me metes un rojo teja, amarronado, rojo terroso.. me van perfectos.

14497
Sugar Kane escribió: 11 Jul 2024, 11:01 @Morgana Porque los inviernos son fríos, no?
Yo soy cálida pero tampoco super super cálida, me noto como neutra-cálida.+

Y es que en las paletas de ambas hay tonos que me sientan bien de una y otra. Algunos rosas en DA están prohibidos y a mí me sientan bien.
Porque son fríos y porque tanto algunas estaciones de invierno como BS tienen colores brillantes.
Otra cosa que puedes mirar, se me está ocurriendo, es el tema del contraste. Coges una foto tuya donde se te vea sin maquillaje y la pases a blanco y negro porque, una cosa que caracteriza a las BS, es el alto contraste.

En este artículo contrasta BS con otras estaciones y te dice, respecto a DA, que los colores son más claros y más saturados (a eso me refiero con brillantes también):
https://gabriellearruda.com/bright-spri ... 0.1.1-3519
Imagen

14498
Qué pasada de artículo @Morgana
Infinitas gracias por ponerlo, me lo he guardado , que lo voy a leer con calma.

Pues en blanco y negro, tengo contraste totalmente y con seguridad.
A medida que estaba leyendo el artículo iba asintiendo, este es más completo y detallado que otros y me gusta más.

En cuanto al maquillaje que decía, este tono que lleva esta chica, es el mismo que llevo hoy y con este sí me veo bien, si es más pálido no:

https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... arruda.jpg

Proporciona muchos ejemplos, no sólo en rasgos físicos que me acierta todo, sino en las combinaciones de colores, los estampados y el contraste.

Estas combinaciones me encajan todas y me favorecen
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... irings.png

Esto soy yo:
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... 1024_3.jpg

Y esto:
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... lowers.png

Y esto:
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... wers-4.png

Y esto:
https://gabriellearruda.com/wp-content/ ... wers-2.png

Lo que me despista es el excesivo brillo en los labios, ni muy mate creo que me sienta bien ni muy brillante, pero satinado sí ni los salmones.
En el resto me acierta al 99%.

Edito: no me deja poner las fotos directamente.

14500
El tomato red esta en las paletas DA segun Rachel @Sugar Kane lo que pasa que yo me imagino que se referirá a un tomate muy maduro, cuando ya están oscuros, porque si es como el de ese vestido, para mí desde luego no es.
A mí el fucsia de la colección de barbie de Mac, que sacó en el antes de cristo por lo menos, me quedaba fantásticamente bien
Pero era un tono muy concreto, porque lo normal de los fucsias es que me queden regular/me aseñoren/travistan. Era éste que sale aquí:
Imagen

Yo creo que tiene pigmento naranja

Y bueno, que el color del labio también influye y los míos son más oscuros que claritos.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”