Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14464
Mae mía, Libby, con tu bridezilla me está pasando como con esas embarazadas que ves cada mil años y siguen embarazadas, que te da la sensación de que el bebé va a nacer con el traje de marinerito de la comunión ya puesto.Pues igual.

Imagen

¿No se ha casado todavía? Cuando se case de una vez va a ser para que la meta en brazos directamente en el Hogar del Jubilado.

14469
tequila A mi me encantaría una boda el 31 no hay cosa que me de más pereza que el fin de año, las celebraciones familiares a mi me aburren y ese día en mi zona salir no se puede de lo caro que es y quedarte en casa viendo los programas infernales con mis padres borrachos siempre me deprime, así tendría una escusa para hacer algo diferente. A parte las bodas de inverno o de Navidad me parecen más bonitas y originales.

14470
Para mí lo de nochevieja es lo de menos porque igualmente lo paso con mi familia pero lo que no veo es a amigos y tal yendo, menos con el frío que hace . Por muchas carpas que pongan son fechas donde hace mucho frío.
Lo de en nochevieja y en la nieve lo habrá visto en una película pero la casa está en la costa, no veo yo mucha nieve de normal y no recuerdo ninguna nevada en nochevieja.

Jolene yo me cago en todo solo de pensar en un futuro embarazo, menudo embarazo de elefanta nos va a dar :susto:
Imagen

14472
Es que lo de nochevieja no depende también de la zona donde vivas? Para mi es un día como nochebuena para estar "en casa, en familia" luego ya si eres joven y/o valiente te vas de fiesta (ajam yo no) pero tengo amigos que me miran con cara de espanto porque en noche vieja cenan con amigos directamente y dicen que siempre se hace así, que cuando eres pequeño cenas con los amigos de tus padres y luego con los tuyos pero con la abuela la tía y el primo tercero ni de broma

Yo ni idea eh? Es una conclusión a la que he llegado porque mis amigos de mi entorno hacen lo mismo que yo

14474
Nive escribió: 26 Abr 2022, 08:40 Es que lo de nochevieja no depende también de la zona donde vivas? Para mi es un día como nochebuena para estar "en casa, en familia" luego ya si eres joven y/o valiente te vas de fiesta (ajam yo no) pero tengo amigos que me miran con cara de espanto porque en noche vieja cenan con amigos directamente y dicen que siempre se hace así, que cuando eres pequeño cenas con los amigos de tus padres y luego con los tuyos pero con la abuela la tía y el primo tercero ni de broma

Yo ni idea eh? Es una conclusión a la que he llegado porque mis amigos de mi entorno hacen lo mismo que yo
Yo creo que depende un poco de dónde vivas, pero incluso en los sitios donde menos se celebre, el momento de las uvas te las querrás comer con los tuyos.
Para mi la nochevieja es cenar en pareja y luego quedar con amigos a tomar algo y celebrar la entrada del año brindando todos juntos.
Aquí se suele montar bastante pifostio en nochevieja. Se cena en familia y luego la gente se va de cotillón, arreglados como para la noche de los Oscar.
Estar en una boda, con gente que ni conozco y con una novia que le faltan tres veranitos, se acerca más a mi concepto de "entrada de año de mierda" que no a lo que viene siendo un fin de año bien. :meparto: :meparto:

14475
Nosotros en nochevieja estamos en familia. Como yo soy de otra ciudad vamos en nochebuena a casa de mis padres y en nochevieja con mis suegros, o al revés. Si la boda fuera de la propia familia pues bueno, pero a una boda de amigos en nochevieja creo que no iría. Y ya si tengo que viajar ni de coña.

14477
comment escribió: 26 Abr 2022, 08:47 Nosotros en nochevieja estamos en familia. Como yo soy de otra ciudad vamos en nochebuena a casa de mis padres y en nochevieja con mis suegros, o al revés. Si la boda fuera de la propia familia pues bueno, pero a una boda de amigos en nochevieja creo que no iría. Y ya si tengo que viajar ni de coña.
Nosotros igual, 24 con una familia, 31 con la otra. Cuando era joven, el 31 era el día de la fiesta.

A mi lo que me parece mal es elegir un día tan señalado para que sea tu día especial y todo el mundo tenga que dejar atrás sus planes por tu capricho. Si quieres una boda de invierno, igual será un 31 que un 15 de Enero o de Diciembre, porque habrá quien tenga esa fecha reservada para estar con familiares, o amigos o estar solo y regodearse en su miseria. Yo qué sé, me parece un poco mucho los focos a mi persona.

14479
Ha llegado el temido momento.... me han metido en el grupo de whatsapp de una despedida
Yo sabía que esto iba a pasar. De hecho lo estaba esperando. Se casa una amiga mía del pueblo. El caso es que ha creado un grupo de whatsapp con todas las "invitadas" a la despedida. Somos las amigas de toda la vida, las amigas de la ciudad donde vive ahora, mujeres de su familia (creo que solo sus hermanas) y mujeres de la familia política.

Una de sus hermanas ha propuesto irnos a pasar un fin de semana a Sevilla o a Mallorca (somos de Aragón, muy de proximidad todo). Ahora como eso se iba de presupuesto están mirando irse a Barcelona, Madrid o Valencia. Yo estoy boqui-abierta porque me parece todo de otra galaxia. Hay quienes proponen que se coja todo el mundo fiesta el viernes para poder hacer dos noches. Hay que están proponiendo planes de lo más estrambóticos.

Yo tengo dos niños. Un niño de 3 años y una niña de 6 meses. Obviamente no voy a ir a una despedida así, más que nada porque para gastarme un dineral en una despedida e irme lejos a hacer el tonto con una gallinacea en la cabeza, me voy un fin de semana con mi pareja y nuestros niños a disfrutar en familia.

Iba a salirme del grupo pero es que me muero de risa con cada comentario que van poniendo jajajajaja