Re: Supervivientes (reality T5)
14442Vergüenzita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14445Será una broma que el Joao va a ser asesor del amor no?
E-list
14447No están calientes.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14448Que se dejen de Joao que tienen tres entrevistas pendientes más importantes, la de los finalistas.
14450Lo importante son Epi y Blas, el concurso ya tal.
PPP Wikiforer@
14451coño... le habrá dado tiempo a secarselo??no parece tener mucha cantidad... o igual le han pasado un poco el secador para que no coja frio..
14453Diamante Woman escribió: 15 Jun 2018, 00:09 Que se dejen de Joao que tienen tres entrevistas pendientes más importantes, la de los finalistas.
14454Puede que lleve un alisado, ojalá me hubiese quedado así a mí, que me reventaron el pelo. Y keratina no es porque la sal ya se habría cargado el tratamiento. Es que lo lleva fluido y brillante, qué envidia jajajaDiamante Woman escribió: 15 Jun 2018, 00:07Puede ser que se hiciera un alisado permanente o algo así?crispichicken escribió: 15 Jun 2018, 00:04 Yo con lo que flipo es con el pelo de Sofía. Todos con el pelo estropajo y ella siempre lo ha llevado brillante y mono.
14455yo creo que le han pasado el secador, porque ella tampoco metió la cabeza entera creo recordarmariaji escribió: 15 Jun 2018, 00:09coño... le habrá dado tiempo a secarselo??no parece tener mucha cantidad... o igual le han pasado un poco el secador para que no coja frio..
14457No, tiene poquito pelo, yo me di cuenta con las trenzas.mariaji escribió: 15 Jun 2018, 00:09coño... le habrá dado tiempo a secarselo??no parece tener mucha cantidad... o igual le han pasado un poco el secador para que no coja frio..
14460Yo tengo 4 pelos, fino a más no poder y liso como su me hubiese lamido una vaca... Y no me queda como a Sofía ni de coña, que injusticia
Ahh!! Tampoco me da tiempo a secarmelo en 4 minutos
[mention]Adelaa[/mention] pos como se ponga a leer culos y tetas, allí se pone las botas
Ahh!! Tampoco me da tiempo a secarmelo en 4 minutos
[mention]Adelaa[/mention] pos como se ponga a leer culos y tetas, allí se pone las botas
E-list