Alabama escribió: 15 Mar 2019, 13:41Coño la fiesta favorita de Santiago Abascalthelovelybones escribió: 15 Mar 2019, 13:30La Reconquista.
Re: Di lo que piensas II
14443Bueno, ya tiene la TV nuevo caso morboso con el que bombardearnos durante semanas, el asesinato de los niños de Valencia. Estaban deseando y ahora a sacar toda la mierda que encuentren
14445Esta tarde a tintarme el pelo. Como lo odio.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14446Yo no tengo vacaciones hasta junio, me las podría coger antes porque el periodo del 2º trimestre es de abril a junio, pero quiero coincidir con las que tiene mi hermana para irnos a algún lado. Y puentes yo no tengo, así que moriré lentamente hasta que llegue junio.
14447No sé qué voy a comer hoy, llevo toda la semana comiendo restos de otros (del buenorro ) y sisando de lo que pedí para las reuniones de esta semana así que debería comer algo un poco más jelzi, pero para cuando llegue a casa ya te digo yo dónde va a quedar la jelzidad, y de camino hay demasiadas tentaciones fastfooderas.
14448Estamos en marzo y ya tengo los primeros orcos de festejo debajo de mi casa. Mierda para las fiestas de primavera. Brexit ven ya
14449Menos mal que tu compañero no es Carlos Ríos te iba a matar a pimientos.Alabama escribió: 15 Mar 2019, 14:34 No sé qué voy a comer hoy, llevo toda la semana comiendo restos de otros (del buenorro ) y sisando de lo que pedí para las reuniones de esta semana así que debería comer algo un poco más jelzi, pero para cuando llegue a casa ya te digo yo dónde va a quedar la jelzidad, y de camino hay demasiadas tentaciones fastfooderas.
14450Restos del buenorro? Me he perdido algo? [mention]Alabama[/mention]
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14451Sin el MIR puedes colegiarte y trabajar en la privada, pasando psicotécnicos, en mutuas (aunque cada vez exigen más medicina del trabajo) y en principio no puedes trabajar en la publica sin MIR en nada porque para todo hace falta el MIR, pero últimamente sí que se está proponiendo lo de que médicos sin MIR puedan hacer guardias en centros de salud y bueno, triquiñuelas hay siempre, pero para ser médico de familia necesitas el MIR siempre, peor supongo que en zonas donde hay escasez porque nadie quiere ir a trabajar allí y no se rellena la bolsa están empezando a tirar de esto (que a mí no me parece bien).
La formación en familia es hospitalaria, rotas por todos los servicios y cuánto más cerca estás del final más rotaciones tienes de centro de salud también, pero depende del hospital en último término, luego lo que eliges es el área sanitaria (creo), pero la oferta es del hospital (creo), vamos pasas más tiempo en el hospi porque las guardias son en urgencias (los médicos de urgencias son de familia) y te formas por todos los servicios, pero a medida que llegas al final ya pasas más tiempo en el centro de salud. No sé muy bien el plan de rotaciones pero me suena que es así.
La formación en familia es hospitalaria, rotas por todos los servicios y cuánto más cerca estás del final más rotaciones tienes de centro de salud también, pero depende del hospital en último término, luego lo que eliges es el área sanitaria (creo), pero la oferta es del hospital (creo), vamos pasas más tiempo en el hospi porque las guardias son en urgencias (los médicos de urgencias son de familia) y te formas por todos los servicios, pero a medida que llegas al final ya pasas más tiempo en el centro de salud. No sé muy bien el plan de rotaciones pero me suena que es así.
14452Yo tengo toda la semana de vacaciones, que lo necesito que estoy muy muy quemada
14455Aquí no se aceptó, pero fue la propuesta de la consejería de sanidad.PinkiePie escribió: 15 Mar 2019, 14:58 peor supongo que en zonas donde hay escasez porque nadie quiere ir a trabajar allí y no se rellena la bolsa están empezando a tirar de esto (que a mí no me parece bien).
Estoy frita ya con la alergia.Y vienen unos amigos y mañana quieren ir de ruta al campo. Voy a ponerme de antihistamínicos hasta las orejas.
14456Una duda....
Un médico que tenga un currículum muy bueno, no tenga el MIR,que trabaje en la UE podria trabajar como jefe en la salud pública española?
Un médico que tenga un currículum muy bueno, no tenga el MIR,que trabaje en la UE podria trabajar como jefe en la salud pública española?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14457Aquí hasta semana santa, nada... con lo a poco que me supo el puente de Carnaval.
Ojalá en semana santa me pueda ir de viaje. Toca esperar
Tengo los ojos fatal, no gano para gotas y soy un desastre para echármelas
Ojalá en semana santa me pueda ir de viaje. Toca esperar
Tengo los ojos fatal, no gano para gotas y soy un desastre para echármelas
14458Le ha dado a me gusta de mi foto tablil un surfero profesional que esta tremendo.Ohmygod
14459Firmado [mention]Isik[/mention]
Te refieres a jefe de servicio o administrativo?
Te refieres a jefe de servicio o administrativo?
“Ama, y haz lo que quieras”