Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14421
Exfoliantes de cuero cabelludo.
Hablasteis de ellos hace un tiempo, pero vuelvo al tema para.preguntaros por alguno q vaya bien.los champús q uso son sin siliconas ni sulfatos, y estoy usando el Natura Siberica pero no me gusta.

14423
katy_la_oruga escribió: 11 Jul 2019, 16:02 Exfoliantes de cuero cabelludo.
Hablasteis de ellos hace un tiempo, pero vuelvo al tema para.preguntaros por alguno q vaya bien.los champús q uso son sin siliconas ni sulfatos, y estoy usando el Natura Siberica pero no me gusta.
Kativa oil control pre shampoo :flowers:
Echale un ojo¡¡
Imagen

14425
Tienes el párpado graso [mention]Inari[/mention] ? Yo lo tengo y necesito una buena prebase para que no se me muevan las sombras, de todas las que he probado la que mejor me aguanta y es baratita es la de Milani y que la encuentras en primor y en Maquillalia, aunque si no quieres comprar una puedes probar con ponerle corrector en el párpado a modo de prebase.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14426
Suelo usar el corrector como prebase,y normalmente me aguanta todo,pero quizás ahora en verano necesite una específica,miraré la de milani, gracias [mention]Isik[/mention]
Imagen

14428
SoyTuMadreEnBici escribió: 11 Jun 2019, 14:29 He repuesto la Face and body de Mac y me ha entrado fiebre glow así que he pasado por Nyx y he comprado un iluminador líquido rosa-dorado muy estival. Este:

https://http2.mlstatic.com/nyx-cosmetic ... 2017-F.jpg

Y también el fijador de maquillaje en spray con acabado glow. Y de paso un perfilador nude marroncito para dar salida a los labiales nudes claros que tengo (de por sí son muy sosos pero perfilados con un color algo más oscuro son otra cosa, da mucho volumen) y el aceite para labios.

En Marvimundo he comprado el labial de la colección "Made for all" de Maybelline "Mauve for me". Es un color labio con subtono cálido y algo de brillo. Me ha encantado, iba a por el Pink pero éste me ha llamado más:

https://www.maybelline.com/~/media/mny/ ... 0B37CC325A

A mí queda como en la foto de en medio más o menos. Eso sí, con perfilador mejor porque es cremoso.
Siete siglos después, con qué perfilador lo usas??

14429
katy_la_oruga escribió: 11 Jul 2019, 19:00
SoyTuMadreEnBici escribió: 11 Jun 2019, 14:29 He repuesto la Face and body de Mac y me ha entrado fiebre glow así que he pasado por Nyx y he comprado un iluminador líquido rosa-dorado muy estival. Este:

https://http2.mlstatic.com/nyx-cosmetic ... 2017-F.jpg

Y también el fijador de maquillaje en spray con acabado glow. Y de paso un perfilador nude marroncito para dar salida a los labiales nudes claros que tengo (de por sí son muy sosos pero perfilados con un color algo más oscuro son otra cosa, da mucho volumen) y el aceite para labios.

En Marvimundo he comprado el labial de la colección "Made for all" de Maybelline "Mauve for me". Es un color labio con subtono cálido y algo de brillo. Me ha encantado, iba a por el Pink pero éste me ha llamado más:

https://www.maybelline.com/~/media/mny/ ... 0B37CC325A

A mí queda como en la foto de en medio más o menos. Eso sí, con perfilador mejor porque es cremoso.
Siete siglos después, con qué perfilador lo usas??
Lo uso con este de Nyx, de la gama Slide on:

Imagen

Se llama "Beyond nude". Es el mismo que uso para perfilar nudes sosos.Creo que ahora están rebajados. :flowers:
Imagen

14430
[mention]Isik[/mention] compré porqué lo recomendaste por aquí el serum de Revox inhibidor del vello. Hay que echarlo el día que retiras el vello o todos los días? Me parece súper gustoso de usar 😍
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14431
Peti escribió: 11 Jul 2019, 21:12 @Isik compré porqué lo recomendaste por aquí el serum de Revox inhibidor del vello. Hay que echarlo el día que retiras el vello o todos los días? Me parece súper gustoso de usar 😍
Qué decís?!! Hay algo de eso que funcione de verdad???

@soytumadreenbici , gracias! Puf. Esq no hay NYX en mi ciudad y hacer pedido ahora me viene mal, no quiero picar más cosas

14432
Estoy probando una muestra del limpiador boscia negro que me dieron en sephora y me está gustando mucho, noto los poros más cerrados y limpios, pero no se si igual por ingredientes es malo o qué opináis? Es que me estoy planteando pillarlo.

14433
katy_la_oruga escribió: 11 Jul 2019, 21:33
Peti escribió: 11 Jul 2019, 21:12 @Isik compré porqué lo recomendaste por aquí el serum de Revox inhibidor del vello. Hay que echarlo el día que retiras el vello o todos los días? Me parece súper gustoso de usar 😍
Qué decís?!! Hay algo de eso que funcione de verdad???

@soytumadreenbici , gracias! Puf. Esq no hay NYX en mi ciudad y hacer pedido ahora me viene mal, no quiero picar más cosas
No lo sé! Lo recomendó y como es barato por probar...llevo poco con el pero bueno por lo menos hidrata y huele bien.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14434
Chicas conocéis la marca montibello? M han ofrecido un tratamiento d hidratación en la pelu,q tiene buena pinta,es d esta marca y no me suena oírla x el foro,la pelu es d confianza,pero parece que me llamaría más si el tratamiento fuera d icon.

14435
A mí me han regalado un mini champú para cabellos coloreados en una tienda de peluquería online, pero no lo he probado aún la verdad. La pinta es muy buena, eso sí.

14436
[mention]Isik[/mention] Te has cortado el pelo al final?

Yo estoy por cortarmelo con la maquinilla de pelo que hay en mi casa y rapármelo, y eso que ahora mismo lo tengo por debajo de los hombross, pero quiero quitarme el tinte del pelo y dejarme las canas libres para siempre y no se que hacer.

14437
poderosa escribió: 12 Jul 2019, 10:07 Chicas conocéis la marca montibello? M han ofrecido un tratamiento d hidratación en la pelu,q tiene buena pinta,es d esta marca y no me suena oírla x el foro,la pelu es d confianza,pero parece que me llamaría más si el tratamiento fuera d icon.

Si, he usado cosas, tiene productos buenos y otros más malillos.

El champú de rubios es muy bueno y la mascarilla.

Prueba, no pierdes nada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

14438
WideAwake escribió: 12 Jul 2019, 11:23 @Isik Te has cortado el pelo al final?

Yo estoy por cortarmelo con la maquinilla de pelo que hay en mi casa y rapármelo, y eso que ahora mismo lo tengo por debajo de los hombross, pero quiero quitarme el tinte del pelo y dejarme las canas libres para siempre y no se que hacer.
En principio voy a esperar a que pase el verano.
Si te vas a cortar tanto el pelo puedes donarlo para pelucas de gente con cáncer.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14439
Isik escribió: 12 Jul 2019, 11:58
WideAwake escribió: 12 Jul 2019, 11:23 @Isik Te has cortado el pelo al final?

En principio voy a esperar a que pase el verano.
Si te vas a cortar tanto el pelo puedes donarlo para pelucas de gente con cáncer.
Gracias, voy a mirar si en mi pueblo hay algun sitio donde donarlo.