Tú crees?
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
14422A mi el video no me parece nada sucio como estais pensando. Me parece sucio porque està hecho totalmente a posta para hacer daño.
14423Equiliqua.savanah escribió: 25 Jun 2022, 15:07 A mi el video no me parece nada sucio como estais pensando. Me parece sucio porque està hecho totalmente a posta para hacer daño.
Luego, si ya si se quiere pensar que pobrecita Olga, ya es otro cantar.
Y de todas formas, con esta gente, es piensa mal y acertarás.
Métete tú en el bol!
14424Ostras Villacastín!
No te quejes del calor, planta un árbol
14425Qué mala bicha es Rosa Villacastín.
Qué ridículo más grande hace.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14426El video de OA es para responder a JJ por lo del jueves cuando puso una foto con él en IG mientras RC cantaba.
OA en plan pues JJ toma 10 tazas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14427Cómo si trabajar fuera un delito, no es mejor que esté en casa hasta arriba de tranxilium y con Fidel consolando. Debe ser que no ha estado lo suficientemente aisladaMiriam92 escribió: 25 Jun 2022, 15:01 Quieren verla llorando, medicada y sin salir de casa, como si no existiera.
14428Pues nada el día que ella sufra depresión y vaya a trabajar le diremos lo mismo en casita, sin hablar y llorando que si no, no te creemos. Por cierto Robbie Williams también sufría de depresión y seguís haciendo vida normal aunque por dentro estuviera hecho un asco, de hecho muchos psicólogos recomiendan a sus pacientes tener vidas lo más normalizadas posibles para que se recuperen antesShirley escribió: 25 Jun 2022, 15:45 Qué mala bicha es Rosa Villacastín.
14429Yo no he visto el vídeo de OM, ni ganas. Pero lo que tengo claro es que ella ha sido verdugo de RC y la ha machacado con esas portadas y las declaraciones repulsivas que ha hecho. Y ha sido cómplice del El ser. Conociendo eso, el simple hecho de que suba vídeos con el hijo de la persona a la que has machacado es asqueroso. Me repugna esa tía.
Lo de Villacastín no tiene nombre.
Lo de Villacastín no tiene nombre.
Última edición por Laurapalmer el 25 Jun 2022, 15:53, editado 1 vez en total.
14430Y también para responder a Antonio David que por cierto tan padrazo que es porque no cuida de sus "niños" en vez de pelar la coneja con riescoShirley escribió: 25 Jun 2022, 15:47 El video de OA es para responder a JJ por lo del jueves cuando puso una foto con él en IG mientras RC cantaba.
14431Efectivamente es que es un compartimento tan chungo a parte de infantil que no me entra en la cabezasavanah escribió: 25 Jun 2022, 15:07 A mi el video no me parece nada sucio como estais pensando. Me parece sucio porque està hecho totalmente a posta para hacer daño.
14432Yo tampoco lo veo.
Lo de RV es ganas de casito, a cuento de qué nombra a JJ, pues para ver si la llevan al programa, anda y que te ondulen!
Lo de RV es ganas de casito, a cuento de qué nombra a JJ, pues para ver si la llevan al programa, anda y que te ondulen!
No te quejes del calor, planta un árbol
14433Me he perdido, de qué hablais.Kate escribió: 25 Jun 2022, 14:25Telita, se esta liando gorda y no es para menos.Eretta escribió: 25 Jun 2022, 14:22 Después de ver los vídeos que subió ayer OA con el hijo de RC no sé como nadie puede defender que le trata como un hijo, no he visto a nadie de mi entorno restregarse así con sus hijos
14434Es super fuerte lo de Ana Maria eh, que esta hundida y los medios y familiares intentan silenciarla, la van a volver loca, cuando lo que esta pidiendo no es nada del otro mundo. Estan acelerando la separacion.
14435Pues es para verlo hasta el final
14436Yo me separaba y diría ahora sí que no me callo. Os vais a plantar zuruños todosMiriam92 escribió: 25 Jun 2022, 16:26 Es super fuerte lo de Ana Maria eh, que esta hundida y los medios y familiares intentan silenciarla, la van a volver loca, cuando lo que esta pidiendo no es nada del otro mundo. Estan acelerando la separacion.
14437Uno en los comentarios del tweet de Rosa Villacastin diciendo que las fotos de RC con las Campos también son violencia vicaria. Ese es el nivel de los trinkers.
14438Me pregunto si es gente corta o mala.isara escribió: 25 Jun 2022, 16:43 Uno en los comentarios del tweet de Rosa Villacastin diciendo que las fotos de RC con las Campos también son violencia vicaria. Ese es el nivel de los trinkers.
14439A mí me da el mismo asco que a todas eh, y no porque vea nada oscuro en esa relación aunque tampoco me parezca normal del todo, sino porque es descaradamente a propósito e intencionado, no es natural, pero vamos que lo de las consecuencias legales es una gilipollez, se puede debatir si es moral, pero ilegal no es, aunque no sepamos exactamente sus condiciones intelectuales, estamos hablando de un chico mayor de edad no incapacitado.
14440Incapacitado judicialmente no pero cobra una ayuda de 400€ dependencia de la junta de Andalucía con lo cuál tampoco es que sea muy independiente. Que por cierto no sé porque le piden a RC pensión de alimentos teniendo esa ayuda económicaCris escribió: 25 Jun 2022, 16:55 A mí me da el mismo asco que a todas eh, y no porque vea nada oscuro en esa relación aunque tampoco me parezca normal del todo, sino porque es descaradamente a propósito e intencionado, no es natural, pero vamos que lo de las consecuencias legales es una gilipollez, se puede debatir si es moral, pero ilegal no es, aunque no sepamos exactamente sus condiciones intelectuales, estamos hablando de un chico mayor de edad no incapacitado.