Re: Opiniones impopulares
14423Con Albert creamos el baby boom para el 2020
Se acabó la baja natalidad
Ya paro
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14425No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14431Del político Naranjito fijo que no.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
14433Yo también me he perdido con Albert, me viene siempre la imagen de Riverita y es el antimorbo total.
14434España tiene una tasa de víctimas en carretera baja comparado con la del resto de Europa. Creo que sólo tienen menos muertos países tipo Suecia, Dinamarca y Holanda (países con mucha menos cultura de coger el coche a diario que España). Yo creo que no se conduce tan mal.
Italia es la muerte, a mí me da miedo cruzar la calle. Y Nápoles ya es la maldita jungla.
Italia es la muerte, a mí me da miedo cruzar la calle. Y Nápoles ya es la maldita jungla.
14435Pues yo pasé miedo en Florencia. Madre mía las rotondas. Aquello era como la salida de la F1. Terrible. Pero miedo no cruzando la calle, miedo yendo arriba del coche, que nos pasaban todos por derecha e izquierda como si estuviéramos en Le Mans.
14436Más quisiera Piqué
Yo donde pasé miedo es en Sicilia, de locos aquello. Recuerdo que de 10 coches, 6 tenían abolladuras enormes. Me arrepentí de no haber hecho testamento, de verdad que contemplaba muy seriamente volver fiambre.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14437Yo pensé que [mention]Shirley[/mention] se refería a Rivera. Al otro Albert no le conozco.
Autumn... The year's last, loveliest smile
14438Por quién me tomáis?
Quitando a Pedro G Aguado, tengo mejor gusto
Con todos ustedes...
Albert
Quitando a Pedro G Aguado, tengo mejor gusto
Con todos ustedes...
Albert