Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

14423
Estoy estos días haciendo cambio de armario y me he acordado de vosotras y de este post. En principio creo que soy CD con algo de yin pero no sé el qué (descarto totalmente el ingenue).

El caso es que me estoy quedando con ropa súper básica, con cortes rectos y colores básicos, si la prenda puede tener cuerpo, mejor. Me siento a gusto y sin complicarme demasiado con los estampados, las larguras o los escotes. Si acaso me veo muy sosa, le meto complementos.

Me parece curioso que al final estas cosas funcionan, tampoco hay que seguirlas a raja tabla porque te limitan mucho, pero sí que es verdad que cuando tienes clarísimo que no eres tal o cual esencia, como por ejemplo yo que no tengo nada de ingenue, no hay nada de ese estilo que te quede ni medio decente.

En conclusión, esta clasificación es de las más útiles que he conocido nunca.

14425
Ah yo con la camisa me he abstraído completamente del estilismo.

Vengo a contar que he quedado esta tarde. Me he puesto unos vaqueros porque hacía fresco y me he cambiado varias veces de parte de arriba. Si me paso de natural me da efecto dejado. Como si me hubiera puesto lo primero que he cogido del armario y me diera igual el resultado. Pero no en plan effortless, en plan homeless.

Al final me he puesto una semitransparente con estrellitas bordadas en hilo metalizado y ya me he visto bien. Era justo el toque Ethereal que necesitaba.
👑 the :bruja:

14430
Sorcière escribió: 14 Jun 2024, 08:43 Siempre he pensado que es porque no tengo tanto Natural como me gustaría. Pero todo puede ser. Esto del Classic me tiene :loca:, porque la ropa típica de ese estilo me queda fatal.

Es muy bonita, parecen cerezos en flor. Y tener algo hecho a medida es muy especial.
Igula tienes solo el toquecito que te aporte contención, es que yo solo con NE, parezco una payasa

Pero de classic solo, es que estoy fea. Tengo que tener natural

Con una camisa y unos pantalones de pinzas, parezco un señor extraño. Pero con ropa de hípica (que supuestamente es NC) es un poco lo mismo, necesito el E

Si me pongo una camisa blanca, no almidonada, con un pantalón palazzo de gasa con brillitos y me recojo el pelo, estoy guapa.

El otro día me probé unas perlas de botón, estaba convencida de que me iban a quedar bien, y resulta que no. Este estilo
Spoiler
Imagen
Imagen

14431
No sé, la típica camisa masculina blanca de algodón me queda fatalmente. Creo que sobretodo por el cuello. Las solapas como las de las americanas también fatal. Contra más grandes y más en pico peor. Mi blusa favorita no tiene cuello, es como mejor me veo.

Te puedes creer que hoy llevo unos pendientes de bolitas de cuarzo rosa? :lol: A ver si encuentro foto y los pongo.
Edito, esta foto es de internet. La pongo en spoiler que sale grande. Los míos son de Bijou Brigitte de hace años.
ABBC3_SPOILER_SHOW
👑 the :bruja:

14432
He recordado que tuve un top con escote cuadrado y fruncido, era precioso pero todo mal, escote, color rojo y tejido de terciopelo.

No puedo llevar animal print, me fascina verlo en las tiendas pero no me lo puedo ni probar. Tengo algún pañuelo, cinturón o bolso de serpiente no muy contrastado en colores gris, beig y blanco. Tengo mucho Natural pero también Ethereal y puede que una pizca de Clásico, y encima soy Soft Summer, así que el contraste, peor.

Tengo mucha ropa negra y no me queda mal del todo, pero he vivido engañada porque era un comodín, a veces lo necesitaba para el trabajo, lo típico de que tienes que ir formal.

De joven en cambio para el día a día iba muy colorida, rollo Custo y luego al engordar, empecé a comprar todo negro que disimula la tripa... Total que debo tener como 20 vestidos negros, suerte que muchos son de verano, y enseñando piel y con sandalias ni tan mal.

14435
@Laurapalmer, fatal para Ingenue. Con quien más lo asocio es con E y con D, pero hay cosas que podrían defender varios blends.
Montado sobre tira rígida y alta, en tejido que no fluye y muy escapado, para D. Algo así.
Imagen

Para ethereal, en tela con movimiento. Algo así.
Imagen

Diría que una natural podría defender este otro estilo, especialmente si tiene algo de E.
Imagen

Pienso que hay cosas blends con R, y también con C.
Para Gamine no lo veo mucho. Igual un crop de rayas con cuello halter? En mi cabeza no es un corte que asocie a la esencia, pero creo que puede llegar a defenderlo.
Para la única esencia que no creo que pueda favorecerle nada de este estilo es para I, es que es justo lo contrario de lo que necesitan: enseña lo que suelen tapar y tapan lo que suelen enseñar.
Aclaro que me estoy refiriendo a cuellos montados sobre tiras, que es lo que yo entiendo por halter. No a cuellos que atan por detrás de la nuca pero no llevan ningun tipo de tira por delante.
Los estilo banda por abajo con triángulos cubriendo el pecho y cuerdas que atan a la nuca no los incluyo, aunque si buscas imágenes de cuellos halter también salen de ese estilo.

14438
Sorcière escribió: 14 Jun 2024, 13:41 No sé, la típica camisa masculina blanca de algodón me queda fatalmente. Creo que sobretodo por el cuello. Las solapas como las de las americanas también fatal. Contra más grandes y más en pico peor. Mi blusa favorita no tiene cuello, es como mejor me veo.

Te puedes creer que hoy llevo unos pendientes de bolitas de cuarzo rosa? :lol: A ver si encuentro foto y los pongo.
Edito, esta foto es de internet. La pongo en spoiler que sale grande. Los míos son de Bijou Brigitte de hace años.
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿Y llevada estilo Rania en la boda de los reyes también?

Imagen

A mí ese estilo si peeerooo creo que la falda es demasiado bohemia, sin la capa de encaje y un poco mas recta, mejor. Prro como ella, el pelo suelto no podría llevarlo ni de coña.

Americanas tengo una UNA que me queda bien, me costó mucho asumir que no son para mí, sobre todo con el bombardeo que hubo con ellas en los 2000, para llevarla con camiseta lisa, collares vistosos, salones y jeans skinny (nada de eso me queda bien) y con venderla como un básico de armario.

La que tengo es de lino y ligeramente oversized, es perfectisima para mí. Fue una revelación cuando me la probé

A mí una cosa que me queda fatal y horrible son las camisetas que tienen la manga tipo sisa y remangada, pocas cosas me quedan peor.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”