Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14401
aldara escribió: 09 Jul 2019, 22:16 Que opináis de los champus con/sin sulfatos? Creo que últimamente a raiz de los alisados de keratina y otros se empezó a recomendar y generalizar el uso de ese tipo de champú y la industria ha sabido sacarle jugo a eso. Obviamente si tienes el cuero cabelludo sensible o con alergias/dermatitis/... es mejor no usar pero al fin y al cabo los sulfatos limpian el pelo y ayudan a retirar siliconas entre otras cosas
Yo creo que si usas siliconas sí tienes que usar sulfatos. Yo no uso siliconas ni sulfatos, aun así una vez al mes sí me lavo con uno con sulfatos porque compré uno que me gustaba mucho y por gastarlo, y por si acaso también tengo algo de acumulación aunque no use siliconas. En mi caso es porque tengo el pelo ondulado y se recomienda mucha hidratación y no usar sulfatos que resecan.

14402
Mariña escribió: 08 Jul 2019, 12:18 El Soleil Tan de Chanel para un NC35-40 será claro? Y otros en crema que estén bien? Me compré el stick Sinamom de Fenty (el mini que viene en pack con el de polvo) y yo no sé por qué en cuanto difumino desaparece, solo se me ve un poco más roja
Yo soy NC30-35 y estoy usando este en crema de Bourjois y me gusta mucho. Además, también se supone que es primer:

Imagen

Al ponerlo parece que no se te nota porque se difumina muy bien, pero siempre que lo llevo me dicen que estoy muy morena :lol:

No es muy caro, así que tampoco se pierde nada por probar. Casi me compro ese de Catrice que dices tú, pero al probarlo me pareció demasiado purpurinoso.

14403
Molly Bloom escribió: 10 Jul 2019, 11:35
Mariña escribió: 08 Jul 2019, 12:18 El Soleil Tan de Chanel para un NC35-40 será claro? Y otros en crema que estén bien? Me compré el stick Sinamom de Fenty (el mini que viene en pack con el de polvo) y yo no sé por qué en cuanto difumino desaparece, solo se me ve un poco más roja
Yo soy NC30-35 y estoy usando este en crema de Bourjois y me gusta mucho. Además, también se supone que es primer:

Imagen

Al ponerlo parece que no se te nota porque se difumina muy bien, pero siempre que lo llevo me dicen que estoy muy morena :lol:

No es muy caro, así que tampoco se pierde nada por probar. Casi me compro ese de Catrice que dices tú, pero al probarlo me pareció demasiado purpurinoso.
Gracias! Miré en Bourjois y no vi nada, igual no lo tenían.
El de Catrice es muuuuy purpurinoso, yo al ponerlo lo veo bien y me veo un moreno natural (aunque a saber, porque en mi baño hay una luz malísima y yo nunca me veo nada, igual voy fatal y no me entero), pero al llegar a casa que ya se fue yendo me veo un montón de purpurina por la cara. Me da un poco igual, la verdad, lo estoy usando para diario y no me molestan demasiado los brillos, la próxima vez intentaré mirar un poco más pero me pudo el ansia.

14404
[mention]Mariña[/mention] estoy mirando y creo que en España lo han descatalogado; yo lo compré por ebay y me costó sobre 9 ó 10 euros y envío muy rápido. Ya me cuentas!

14405
Alguna ha probado la máscara de luz Visibly Clear de Neutrogena? Todos los años me pasa lo mismo, que en verano con el sol (imagino) me desaparecen todos los granitos prácticamente por completo y luego en invierno vuelven, bajo mi lógica quizá la máscara me pueda ir bien pero no sé si será una chorrada

14406
monkey escribió: 10 Jul 2019, 13:28 Alguna ha probado la máscara de luz Visibly Clear de Neutrogena? Todos los años me pasa lo mismo, que en verano con el sol (imagino) me desaparecen todos los granitos prácticamente por completo y luego en invierno vuelven, bajo mi lógica quizá la máscara me pueda ir bien pero no sé si será una chorrada
La han retirado la semana pasada por posible daño ocular, no?
Imagen

14407
Molly Bloom escribió: 10 Jul 2019, 12:19 @Mariña estoy mirando y creo que en España lo han descatalogado; yo lo compré por ebay y me costó sobre 9 ó 10 euros y envío muy rápido. Ya me cuentas!
Gracias! Os cuento el año que viene que este voy servida :lol:
Tengo el de Catrice y uno en polvo de hace mucho, no me permito más por estación, que si no es un desmadre :bag:

14408
aldara escribió: 09 Jul 2019, 22:16 Que opináis de los champus con/sin sulfatos? Creo que últimamente a raiz de los alisados de keratina y otros se empezó a recomendar y generalizar el uso de ese tipo de champú y la industria ha sabido sacarle jugo a eso. Obviamente si tienes el cuero cabelludo sensible o con alergias/dermatitis/... es mejor no usar pero al fin y al cabo los sulfatos limpian el pelo y ayudan a retirar siliconas entre otras cosas
Yo empecé a usar uno por eso y fatal, por lo menos el champú Tulipán negro el bote negro con letras azules. Me deja el pelo súper estropajoso

14409
Candy Girl escribió: 10 Jul 2019, 14:50
monkey escribió: 10 Jul 2019, 13:28 Alguna ha probado la máscara de luz Visibly Clear de Neutrogena? Todos los años me pasa lo mismo, que en verano con el sol (imagino) me desaparecen todos los granitos prácticamente por completo y luego en invierno vuelven, bajo mi lógica quizá la máscara me pueda ir bien pero no sé si será una chorrada
:faint: No tenía ni idea, no lo he visto en ningún sitio

14410
monkey escribió: 10 Jul 2019, 15:34

Pues échale un ojo porque de verdad, ha sido bastante sonado la semana pasada.
Imagen

14411
Topanga escribió: 09 Jul 2019, 11:04
Mareas escribió: 08 Jul 2019, 16:47
Topanga escribió: 06 Jul 2019, 17:43 Recomendáis uñas de gel o así para evitar los padrastros? Las cremas y eso no me hacen nada, estoy todo el día buscando para morderlos
No, yo no te recomiendo las uñas de gel.
Para controlarlos te recomendaría que te hicieran una buena manicura (básica, para verte la uña y el contorno limpio) y luego en casa te pongas aceite de almendras (unas gotas basta para ambas manos) bien masajeado TODAS las noches. Llegará un momento que la zona estará bien hidratada y no se te levantarán.
Miraré a ver porque tengo las uñas que dan pena

Gracias!
Esta es mi primera intervención en el foro, y me apetecía muchísimo responder a éste mensaje, porque si haces lo que te recomiendan, de una manicura sencilla, que incluso te la haces tu en casa, dejas la uña limpita y te aplicas aceite de oliva mínimo por las noches (yo lo hago varias veces al día), te aseguro que el tema cambia completamente. Por expteriencia, es lo que yo hago, y unas (casi) perfectas.

14412
Yo los uso a diario, y estoy encantada. En el finde, cuando me doy baño de aceite sí que uso con sulfatos, y así limpio más a fondo. Eso sí, me costó encontrar los que estoy usando ahora, uno de Natura Sibérica y otro de Aura Botánica.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14413
Yo llevo un año usando los de Shea Moisture, que no llevan sulfatos, y la verdad es que no lo echo en falta. Incluso la marca tiene alguno que noto que me limpia más profundo (a pesar de no llevar sulfatos) y que me vienen bien cuando he hecho más ejercicio y necesito un plus.
Imagen

14414
Respecto a los sulfatos, yo creo que depende más de la formulación y la calidad que si llevan o no sulfatos. Yo uso ahora tanto ICON (que no llevan) como kerastase (que si) y uno de Loreal para rubios que también. Si usas de calidad y adecuado al tipo de pelo no deberían resecar ni nada así

14415
A mi los sulfatos no me van mal, he usado champus con y sin, mas que nada cuando compro sin es para ver si me dura mas el tinte y sinceramente no lo he notado.

Por cierto que estaba hablando con una mujer que trabaja en una clínica de belleza y me dijo que una de las cosas que mas envejece con el tiempo es dormir con la cara sobre la almohada (de lado o boca abajo). Yo soy incapaz de dormir boca arriba. Me dijo que es conveniente si se duerme de lado invertir en una abuena almohada.
Imagen

14416
Hablando de champus, me compré Oribe el de volumen y no noto nada especial :lloron: También probé Olaplex nº 3 y quizá los resultados se ven a largo plazo, pero pensaba que dejaría el pelo con más cuerpo y fuerte pero que va, eso si lo noto que me hidrata en profundidad y como mi pelo es ondulado fino pues se me chafa. Al final creo que si lo que quiere es unos resultados, voy a tener que tirar de productos de acabado, pero es que yo no tenía el pelo así tan plof, que supongo que el pelo va cambiando a lo largo de tu vida pero jope quiero pelazo, es tanto pedir? :glam:

14417
a mí me ha ido genial el perfect hair day de living proof que no tiene ni sulfatos ni siliconas, me dejaba el pelo precioso y no me lo maltrataba, me compraré el bote grande en cuanto pueda; en mi caso tengo el cuero cabelludo muy sensible

14418
monkey escribió: 10 Jul 2019, 15:34
Aquí tienes la información oficial de la agencia del medicamento:
https://www.aemps.gob.es/gl/informa/not ... rogena.htm

14420
Estoy tristisima, me pillé una sombra de mufe y no sé si es el tiempo o que pero ni cuatro tristes horas me aguanta. Es más,a la hora y media ya se ha ido difuminando ella solita.
Porque está usada,que si no se iba devuelta
Imagen