Re: Vox Populi III
14401Yo tampoco quiero que Jen (amigas íntimas que somos) vuelva con Brad. Venga hombre, que la dejó por otra. A tomar viento.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es tan bicha que es capaz de fundir las espadas y todo eso antes que dárselo.PitiriP escribió: 20 Ene 2020, 13:52
La Panto bien podría haberles dado las cosas de torear mientras los (br)origens estaban en activo. Si no lo hizo en ese momento, ya que se olviden hasta que la espiche. Y cuando eso pase, dependerá de Paquirrín (no se si le dejará algo de esto a Isa Pi).
Pero tú para qué vas al gym? A hacer deporte? vas a hacerte amigui de alguno de estos! Sobre todo del Valdeperas .bagbag escribió: 20 Ene 2020, 13:36Hoy ha tocado David Valldeperas el director de salvame, pensaba que estaba gente tenia mucho dinero y no iria a gym low costbagbag escribió: 18 Ene 2020, 15:03 Creo que voy al gym con mas cache de todo madrid
Primero fue Andres burguera con su tinto pelo pollo marcando musculos
Luego Raúl y su sueño tu boca, que parece hasta normal el chico, al menos no un notas de gym
Y hoy Ania de GH... esta en el chasis completamente pero demasiado..ademas con un top de hacer de deporte que solo le tapaba las tetas, me parece una ordinariez hacer gym semi desnudo..Que mal envejecen las bocas operadas, acaban siendo piel descolgada
Hasta que necesiten dinero y se vuelvan a poner a parir en el Hola. Será para la boda de Paquirrín, alguno no irá y ya está hecho.lareinadeldesierto escribió: 20 Ene 2020, 14:14Las reconciliaciones de los hermanos Rivera, a lo mejor me equivoco, pero me dan la impresión de falsas e interesadas por temas de la herencia paterna, porque unos son muy tajantes con Julianín penas y el otro con la que mató a frozen.
Stavros, tras tener que pagar 100.000 dólares por los daños ocasionados en un hotel tras la celebración de una fiesta organizada por Paris, gritaba desesperado: "Yo tendría que estar estudiando en lugar de abonando facturas por destrozos constantemente".
Y de ahí, he saltado a cuando alguien compró un almacén que Paris Hilton dejó de pagar, e hicieron una página web con todo lo que encontraron ahí, hasta que un juez ordenó que se cerrase la web.Paris y Stavros ya tenían incluso planes de boda. El pasado mes de diciembre, la hija del propietario del imperio hotelero Hilton confirmó su intención de casarse con Stavros: «Es verdad, me voy a casar. Quiero una boda de cuento de hadas y Britney Spears será mi dama de honor. Ella puede darme algunos consejos».
+1000 si no fuese Brad Pitt no creo que nadie apoyaría volver con un ex marido adicto, que puso cuernos sin remordimiento tras aprox 20 años de relación y además que ahora viene con 6 niños a cuestas.lareinadeldesierto escribió: 20 Ene 2020, 14:14 Es que es eso, yo no veo historia de amor bonita por ningún lado, lo que le hizo fue una marranada.
Chapeau por ella que le ha perdonado y por lo visto se llevan bien pero alucino con que la gente quiera ese regalito, volver con tu ex en la ‘madurez’, con sus problemas de alcohol, con un divorcio conflictivo y mediático y sin hablarse con la mitad de sus hijos... Jen, será por maromos.
Es un gorro de esos rusossafara escribió: 20 Ene 2020, 17:41 @haemalea en la foto está el hijo de Ernesto de Hannover...tiene peluca o es su pelo? Como sea su pelo, menudo cabezón.
Para ser sincera, esperaba que alguien que domine el francés nos lo aclarara.
Pero si el torero ese parece sacado de los Thunderbirdssuperanita escribió: 20 Ene 2020, 18:19 Fan de este tuit dedicado a dos personas cuyo volumen craneal nos inquietó, atormentó y perturbó en este nuestro hilo:
Pablo de Grecia si que lleva gorro, pero el del otro, no me parece gorro, si tiene raya y canas o mechas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados