Un momento, tú hablabas de Daddario y yo hablaba de Park, ahí está la confusión
Claro, tienes toda la razón Andrew Form tiene 53 años. Aunque como ella tiene 36 a esas edades ya no lo veo como si fuese su padre, veo dos adultos bien adultos.
Re: Bodas de celebrities
1442Es el de One Tree Hill??? No lo habría reconocido, está cascaillo para tener menos de 40
1445El vestido de novia de Blanca Miró.
A mí me gusta bastante. Me esperaba algo terrorífico, dado que ella va disfrazada todos los días de su vida.
El vestido es de Dior y ya lo llevó Bella Hadid a Cannes en 2019.
A mí me gusta bastante. Me esperaba algo terrorífico, dado que ella va disfrazada todos los días de su vida.
El vestido es de Dior y ya lo llevó Bella Hadid a Cannes en 2019.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1447Menos mal que hay gustos para todos, porque si todos tuviésemos el mismo (además de ser muy aburrido) algunas personas no se emparejarían jamás.
1448Precioso el vestido de Blanca, y esa capa, qué bonita! Me encanta todo.
1453No sé quienes son los últimos.
Cuando éramos pequeñas teníamos unas colchas igual al vestido de flores de la novia floreada. Siempre nos parecieron cursis a morir las dichosas colchas y además las cortinas iban a juego.
Cuando éramos pequeñas teníamos unas colchas igual al vestido de flores de la novia floreada. Siempre nos parecieron cursis a morir las dichosas colchas y además las cortinas iban a juego.
1454damiana (dami) escribió: 17 Jul 2022, 19:28 No sé quienes son los últimos.
Mi primera impresión ha sido la misma me ha recordado a unas sábanas, pero luego me ha ido gustando.
1456Parece ser que Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado este fin de semana en Las Vegas:
https://www.tmz.com/2022/07/17/jennifer ... ied-vegas/
https://www.tmz.com/2022/07/17/jennifer ... ied-vegas/