Re: ¿De que comunidad autónoma eres?
1442[mention]Summerboy[/mention] a ver si te dejas ver más por aquí que se te echa de menos
1444Buenas! Soy nueva x aquí y no he encontrado post de presentaciones así que aprovecho este para saludar.
Última edición por Blackcat el 15 Jul 2019, 08:48, editado 1 vez en total.
1445Bienvenida [mention]Blackcat[/mention] ¿Estabas en foro Vogue?, ¿Cómo nos has encontrado?.
1446Pues si estaba hace bastante, anda que no he pillado potis en el post de los intercambios, pero encontré el foro buscando en Google opiniones sobre el vanish oxi para la ropa blanca y me enganché al post marujil.
Veía que hablabais del difunto foro y no entendía nada. Al final trasteando por aquí y por allí he hilado y he visto que lo cerraron, ni idea de toda esa movida! Así que he pensado que era el destino y aquí ando!
Veía que hablabais del difunto foro y no entendía nada. Al final trasteando por aquí y por allí he hilado y he visto que lo cerraron, ni idea de toda esa movida! Así que he pensado que era el destino y aquí ando!
1447Vanish oxi?, mira, nos encuentra gente buscando ya de todo, que curioso. [mention]lamaladelanovela[/mention] que bien posicionados estamos.
1448[mention]Lerele[/mention] [mention]bequerelia[/mention] [mention]Terrasanse[/mention] [mention]Ann_Bradbury[/mention] [mention]wind[/mention] [mention]Juno[/mention] [mention]Paris[/mention] [mention]translautora[/mention] [mention]Lenguadeplata[/mention] [mention]MacarenaVanderWoodsen[/mention] [mention]dobleden[/mention] [mention]mafia[/mention] [mention]Mariarop[/mention] [mention]Chibiusa[/mention] [mention]darkina[/mention] [mention]Leea[/mention] [mention]hunkydory[/mention] [mention]Philippa[/mention] [mention]MiSor[/mention] [mention]Ldysmle[/mention] [mention]ansesi[/mention] [mention]alsacia[/mention] [mention]Miriam[/mention] [mention]mcarmeen[/mention] [mention]Achís[/mention] [mention]fearless[/mention] [mention]Caribou[/mention] [mention]mariamd[/mention] [mention]misspitufina[/mention] [mention]Mortydiaus[/mention] [mention]OmegaHurricane[/mention] [mention]jaglever[/mention] [mention]Chispas[/mention] [mention]Imwatchingyou[/mention] [mention]Estirpe_Imperial[/mention] [mention]popcornn[/mention]
¿de que Comunidad Autónoma eres?, ¿estábais en foro vogue?, ¿cómo habéis conocido este foro?
¿de que Comunidad Autónoma eres?, ¿estábais en foro vogue?, ¿cómo habéis conocido este foro?
1449Hola!! Soy de Cataluña y sí, estaba en foro vogue. Cuando lo cerraron sentí un vacío en mi, y un día buscando algo en google me apareció el abroparaguas Cuando me di cuenta de que se trataba del nuevo fv, me llevé una gran alegría la verdad, había chafardeado algún otro foro y me parecían el horror.
Re: ¿De que comunidad autónoma eres? 3ng
1450Hola!
De Cataluña! Estaba en el difunto pero en la sombra, cuando cerraron el difunto estuve buscando a ver si os encontraba poniendo nombres de hilos míticos hasta que os encontré.
De Cataluña! Estaba en el difunto pero en la sombra, cuando cerraron el difunto estuve buscando a ver si os encontraba poniendo nombres de hilos míticos hasta que os encontré.
1451Otra de catalunya por aqui.... y tambien asidua en nuestro querido y difunto fv
1452Otra de Cataluña!
Yo estaba en el otro foro aunque no participaba y encontré este porque lo nombraron en cotilleando. Por cierto, he visto que también hay otro foro que se hace llamar forosvogue pero la vez que entré vi que no tenía mucho movimiento.
Yo estaba en el otro foro aunque no participaba y encontré este porque lo nombraron en cotilleando. Por cierto, he visto que también hay otro foro que se hace llamar forosvogue pero la vez que entré vi que no tenía mucho movimiento.
1453Madrid, sí estaba en forovogue aunque no escribía mucho. Cuando lo cerraron entré en pánico pero os encontré rápido indagando por twitter. También estuve en el provisional.
1454Hola! Soy nueva por aquí, leía foro Vogue en la sombra durante muchos años y cuando cerró fue un gran vacío, por suerte encontré este foro de casualidad buscando info sobre The Ordinary jaja.
Soy de Andalucía, de Jaén pero viviendo en Málaga.
Soy de Andalucía, de Jaén pero viviendo en Málaga.
1455Yo de Galicia, estaba en el otro foro, pero por circunstancias estuve un tiempo sin entrar, y cuando lo quise hacer me encontre con que no existia, ¡casi me da algo!! pero por suerte ha sobrevivido!!!
Sigo soñando contigo
1457¡Hola! Yo soy mañica; aunque me fui de Zaragoza con 13 años, es donde más tiempo he vivido y la llevo en mi coração
Sí que estaba en forovogue, pero apenas participaba (un poco como ahora). Estoy opositando y casi no tengo tiempo, me da miedo empezar a postear, engancharme y pasar al lado oscuro
Cuando FV cerró conseguí ir enterándome de las novedades a través de otro foro y de las RRSS, y aunque me desconecté durante varios meses (examen, batacazo y duelo correspondiente), aquí estamos otra vez.
Sí que estaba en forovogue, pero apenas participaba (un poco como ahora). Estoy opositando y casi no tengo tiempo, me da miedo empezar a postear, engancharme y pasar al lado oscuro
Cuando FV cerró conseguí ir enterándome de las novedades a través de otro foro y de las RRSS, y aunque me desconecté durante varios meses (examen, batacazo y duelo correspondiente), aquí estamos otra vez.
1459Hola! soy de Andalucia! No estaba en el foro vogue y vi este foro por curiosa, un dia q estaba aburrida cotilleando por internet!
1460Prometo pasarme más!Tach escribió: 28 Sep 2018, 20:41 @Summerboy a ver si te dejas ver más por aquí que se te echa de menos