Lamentable... vi ayer el vídeo que has puesto Mañica y en fin. Menuda guerra de meadas se traen los alcaldes, madre mía.
Y por cierto, viste lo de los linces y Aragón??
Re: Hilo de política IV
1444No, ¿qué ha pasado con los linces? Ay, que miedo.Palma escribió: 05 Dic 2023, 09:38 Lamentable... vi ayer el vídeo que has puesto @Mañica y en fin. Menuda guerra de meadas se traen los alcaldes, madre mía.
Y por cierto, viste lo de los linces y Aragón??
1445Pues que quieren reintroducir los Linces en Aragón y el conselleiro (no me sale en castellano la palabra, perdona), dice que no porque son peligrosos y comen conejos y pueden comer ovejas. Un sabio.
Denantes mortos que escravos.
1446No es que se pueda defender. Pero no es cierto que sean dos años para el traumatólogo. Lo que le han dado para dentro de dos años es para la rehabilitación, que de todas maneras para lo que te hacen los fisios de la S S, lo mismo da.
Y no se porque será ese caso, pero lo normal por lo menos hasta ahora, era un mes de espera como mucho mucho para rehabilitación, y he de decir que a mi padre se la dieron enseguida
Y no se porque será ese caso, pero lo normal por lo menos hasta ahora, era un mes de espera como mucho mucho para rehabilitación, y he de decir que a mi padre se la dieron enseguida
1447Bueno, es que vox (y pp) siempre se han negado a introducir oso, lobo o cualquier especie porque priman más la caza y la ganadería. Nada nuevo con ellos.Palma escribió: 05 Dic 2023, 10:58Pues que quieren reintroducir los Linces en Aragón y el conselleiro (no me sale en castellano la palabra, perdona), dice que no porque son peligrosos y comen conejos y pueden comer ovejas. Un sabio.
Un cuñado mío está metido en temas de lobos para reintroducirlos y se pone negro con el tema.
1448Mañica Es que son la leche tía. La fauna es necesaria para mantener el ecosistema, pero a ellos todo lo que sea algo que no pueden aprovechar, les molesta.
1449https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... 31/?espv=1Podemos estalla en Madrid: su líder dimite entre críticas a Belarra por el "choque" con Díaz
Jesús Santos, también teniente de alcalde en Alcorcón, reconoce en una carta sus "enormes" diferencias con la cúpula morada
Se lo ponen facil a Ayuso
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
1450Algo no se está haciendo bien cuando raro es el mes que no se atropella un lince. Yo no sé los que se han atropellado este año, pero muchos.
1451Espero que alguien coja ese relevo...Saoko escribió: 05 Dic 2023, 12:06https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... 31/?espv=1Podemos estalla en Madrid: su líder dimite entre críticas a Belarra por el "choque" con Díaz
Jesús Santos, también teniente de alcalde en Alcorcón, reconoce en una carta sus "enormes" diferencias con la cúpula morada
Se lo ponen facil a Ayuso
1453Al fin. A ver si ahora desaparecen y un problema menos.
1455Bueno, igual que se va a necesitar los votos de bildu o de junts, pues esos también.
Ellos verán la oposición que hacen, si bildu, erc, sumar (por poner los de izquierdas) votan si a algo y ellos no solo por dar por saco pues se retratarán.
1456Con Bildu no se si llegaron a firmar algo pero con Junts, ERC y PNV hay algo firmado, con Podemos no lo hay lo que les hace imprevisibles.
1457Da cosa ver lo que fueron y en lo que se han quedado. Creo que de aquí ya desaparecen, sumar les va a hacer pupa en unas vetetúasabercuando futuras elecciones generales. No hay hueco para Sumar y para Podemos.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1458Curioso que Podemos no haya preguntado a su militancia que hacer cuando en otras ocasión han preguntado chorradas.
A ver si reciben o no la financiación que les correspondía dentro de Sumar.
Edito que acaban de comentar en la Sexta que recibirán la parte que les correspondía en Sumar más lo que les corresponde ahora dentro del grupo mixto.
A ver si reciben o no la financiación que les correspondía dentro de Sumar.
Edito que acaban de comentar en la Sexta que recibirán la parte que les correspondía en Sumar más lo que les corresponde ahora dentro del grupo mixto.
1459Aquí el PP y Vox no se quejan de adoctrinamiento, una charla en un centro escolar a chavales entre 14 y 17 años.
La charla de Mayor Oreja en un colegio: "España está en caída libre por un proyecto letal suicida cuyo capitán es ETA"
El exministro del PP pronunció una charla ante alumnos de un colegio concertado de Madrid con un discurso extremista en el que arremetió contra el aborto o la eutanasia y aseguró que ni conoce ni le importa la autoría del 11M.
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 18b65.html