Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1442
Yo anoche me tomé 3 copas del Oremus Vega Sicilia blanco, uffff, vinazo espectacular...

Una con el aperitivo previo y 2 cenando, que vino blanco más bueno.

Y luego en los postres me preparé un agua con gas con mucho hielo, rodaja de lima y un tapón de Martin Miller. Le da cierto sabor pero sin llegar a ser gintonic. Yo nunca fui de copas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1445
Acabo de llegar de una comilona y si pido que me cedan el asiento en el metro por preñi lo hacen, qué tupa de comer!!!

Me he dado una ducha y me he dado un masaje por todo el cuerpo, sobretodo en abdomen y flancos, para ver si me aliviaba.
Imagen

1447
Ayer fui al gym y hoy tambien iré, aunque ni de coña estoy rindiendo como el resto del año
He de hacerme las uñas que me da mucha perecita pero intentaré que sea hoy
Fui a la pelu y estoy mas platino que nunca, dos mechones de delante son blancos blancos literalmente, me hace un contraste la melena cayendo con los outfits negros que me encanta

Con lo que estoy fallando es con echarme cremita por las noches
Imagen

1448
Pos a mi me gusta todo lo malo.

Se me paso fugazmente por la cabeza dejar de beber tanto alcohol este año pero es que me da hasta la risa pensarlo, a quien quiero engañar. Seria dejarlo todo de golpe, salir, fumar, etc...no me veo capaz por ahora. Pero bueno, estas navidades aun no me pille ninguna penca espectacular, oye no me puedo quejar de mi misma que me porte bastante bien hasta la fecha. Y con la comida igual, me estoy portando dentro de lo que cabe claro...Para terminar estoy entrenando mejor que en todo el año!!!!
Ya me puse dos veces bronceador y tengo un color :queen: parece que me quita unos tres kilazos el bronceado niñas.
Imagen

1449
Shawty escribió: 28 Dic 2018, 20:15 Pos a mi me gusta todo lo malo.

Se me paso fugazmente por la cabeza dejar de beber tanto alcohol este año pero es que me da hasta la risa pensarlo, a quien quiero engañar. Seria dejarlo todo de golpe, salir, fumar, etc...no me veo capaz por ahora. Pero bueno, estas navidades aun no me pille ninguna penca espectacular, oye no me puedo quejar de mi misma que me porte bastante bien hasta la fecha. Y con la comida igual, me estoy portando dentro de lo que cabe claro...Para terminar estoy entrenando mejor que en todo el año!!!!
Ya me puse dos veces bronceador y tengo un color :queen: parece que me quita unos tres kilazos el bronceado niñas.
Yo beber prácticamente cero, pero fumar es algo que me cuesta horrores. Lo dejé durante el embarazo y un tiempo después de tener a la niña, con el estrés (de mi suegra sobre todo :bag:) volví y hasta hoy.
No es que me pase la vida fumando, pero soy incapaz de pasar un día sin fumar. Como tenga comida/cena fuera si que fumo mucho.
La cosa es que no fumo en casa (aunque si quiero salgo a la terraza). Es algún momento habrá que proponérselo en serio !

1450
Pues yo ayer y hoy malísima del estómago, algo me sentó mal, que no podía ni dormir.

Hoy todo el día a dieta blanda y ya ahora a la cena que tenía hambre (por fin) me he puesto fina de pan, jamón y tortilla.

Iba a salir hoy pero no he querido arriesgar que mañana tengo cena y quiero ir a tope.

Llevo sin entrenar una semana, qué desastre.
Imagen

1451
Yo estoy bastante pro buenorrismo últimamente :happydance: y sobre todo es uno de los propósitos para el año que viene, seguir haciendo ejercicio frecuentemente y cuidando mi alimentación, además que cuidarme rutinariamente y no cuando me veo “mal”.

He cumplido a rajatabla Mascarilla/acondicionador y protector de calor en cada lavado (parece una tontería pero me lo saltaba a veces y se nota en mi pelo) :down:
Cremas corporales diarias
Exfoliación facial (con mi exfoliante enzimatico de Filorga)
Repaso de depilación láser en medias piernas
Pedicura
Gym 2/3 veces semana, siempre dos horas o dos horas y media :hide1:
Comiendo lo normal e incluso ayunando si no me apetecía nada después de una comilona. He aprendido a escuchar a mi cuerpo y no comer porqué “es la hora de hacerlo” :wirr:

1452
preadicta escribió: 28 Dic 2018, 22:50 Yo estoy bastante pro buenorrismo últimamente :happydance: y sobre todo es uno de los propósitos para el año que viene, seguir haciendo ejercicio frecuentemente y cuidando mi alimentación, además que cuidarme rutinariamente y no cuando me veo “mal”.

He cumplido a rajatabla Mascarilla/acondicionador y protector de calor en cada lavado (parece una tontería pero me lo saltaba a veces y se nota en mi pelo) :down:
Cremas corporales diarias
Exfoliación facial (con mi exfoliante enzimatico de Filorga)
Repaso de depilación láser en medias piernas
Pedicura
Gym 2/3 veces semana, siempre dos horas o dos horas y media :hide1:
Comiendo lo normal e incluso ayunando si no me apetecía nada después de una comilona. He aprendido a escuchar a mi cuerpo y no comer porqué “es la hora de hacerlo” :wirr:
Yo lo de los ayunos es algo que siempre he hecho de forma inconsciente, ahora que se ha puesto de moda y se habla de ello me doy cuenta.

De toda la vida he cenado pronto y hasta media mañana no comía sólido, porque mi cuerpo funciona así.

Y las noches que salía al día siguiente no me entraba nada hasta la cena.

Creo que es bueno dejar al cuerpo guiarse y no imponer hábitos que no va con nosotros.
Imagen

1453
Yo también hago lo del ayuno desde hace años por temas de mi estómago, estoy 100% de acuerdo en lo de no imponer a nuestro cuerpo cuando no nos lo pide.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1454
[mention]biochic[/mention] , [mention]littleanchor[/mention] , eso es.

Parece que eso de irse a la cama sin "nada" en el cuerpo va a hacer que no puedas ni dormir, y al revés, yo creo que se descansa mejor teniendo el estómago en su sitio :lol:

1455
He tenido que llevar a arreglar mis Levis 501 Buenorristas jooo... Se me han dado un montón de sí en la zona del muslo, conste que me lo advirtió la dependienta de que me cogiera una talla menos, pero es que una talla menos ni me cerraban lo dos botones de arriba, no podía ni respirar....Espero que queden bien arreglado, no me gusta llevarlos a la costurera pq es un poco riesgo.

[mention]Anvic[/mention] yo tb tengo propósito de dejar de fumar este año. Pero ahora mismo tengo un pequeño drama familiar y hasta que se solucione no me veo capaz. A ver si tu tienes mas fuerza de voluntad! Animos!

1456
[mention]KatvonD[/mention] yo se que quiero dejarlo, pero voluntad 0.
Se que es un asco. De hecho, las rachas en que no he fumado, odiaba como olía la gente que si fuma y era consciente de que es un horror.
Pero luego es algo que asocio a placer, a descanso, no se. Como que es algo que disfruto mucho. Es que ahora mismo no me lo imagino.

Durante el embarazo fue fácil. Tienes un gran motivo. Es que ya no eres tú, es otra personita. Pero es tan fácil caer ...

1457
Las que sabeis que quereis dejar de fumar, por que no vais al medico de cabecera y le preguntais por la opcion de tomar Champix? Da buenos resultados cuando se quiere
Imagen

1458
Tengo amigas que han dejado de fumar con una terapia con láser. Si queréis os doy nombre del doctor.

Hoy estoy con planning pibonil. Fui al gym y ahora me voy a hacer manicura en casa con un tono dorado.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1460
Yo esta noche tengo cena y no puedo comer ni beber, no se me ha pasado lo del estómago (creo que algún alimento del miércoles estaba en mal estado). [mention]RoyalBacon[/mention] , el omeprazol me ayudaría?
Si como cosas de dieta blanda se mantienen dentro, aunque el estómago me duele levemente todo el rato y suena.
Anoche pensaba que estaba bien y me tomé un colacao: imaginad :meona:

Había pensado pedir pollo a la plancha y beber agua con gas y limón, y a lo sumo un gin tonic. Lo veis posible si me tomo omeprazol?

Joder es un super evento anual y voy a ir sobria. :tormenta:
Imagen