Re: BUENORRISMO INSIDE
1441Yo de normal no bebo nada, ni siquiera una cerveza porque no me gusta, ahora cuando salgo tiemblan las aguas de los floreros.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ay amiga bien lo sabes, yo soy igualSoyTuMadreEnBici escribió: 25 Dic 2018, 18:45 Yo de normal no bebo nada, ni siquiera una cerveza porque no me gusta, ahora cuando salgo tiemblan las aguas de los floreros.
Yo beber prácticamente cero, pero fumar es algo que me cuesta horrores. Lo dejé durante el embarazo y un tiempo después de tener a la niña, con el estrés (de mi suegra sobre todo ) volví y hasta hoy.Shawty escribió: 28 Dic 2018, 20:15 Pos a mi me gusta todo lo malo.
Se me paso fugazmente por la cabeza dejar de beber tanto alcohol este año pero es que me da hasta la risa pensarlo, a quien quiero engañar. Seria dejarlo todo de golpe, salir, fumar, etc...no me veo capaz por ahora. Pero bueno, estas navidades aun no me pille ninguna penca espectacular, oye no me puedo quejar de mi misma que me porte bastante bien hasta la fecha. Y con la comida igual, me estoy portando dentro de lo que cabe claro...Para terminar estoy entrenando mejor que en todo el año!!!!
Ya me puse dos veces bronceador y tengo un color parece que me quita unos tres kilazos el bronceado niñas.
Yo lo de los ayunos es algo que siempre he hecho de forma inconsciente, ahora que se ha puesto de moda y se habla de ello me doy cuenta.preadicta escribió: 28 Dic 2018, 22:50 Yo estoy bastante pro buenorrismo últimamente y sobre todo es uno de los propósitos para el año que viene, seguir haciendo ejercicio frecuentemente y cuidando mi alimentación, además que cuidarme rutinariamente y no cuando me veo “mal”.
He cumplido a rajatabla Mascarilla/acondicionador y protector de calor en cada lavado (parece una tontería pero me lo saltaba a veces y se nota en mi pelo)
Cremas corporales diarias
Exfoliación facial (con mi exfoliante enzimatico de Filorga)
Repaso de depilación láser en medias piernas
Pedicura
Gym 2/3 veces semana, siempre dos horas o dos horas y media
Comiendo lo normal e incluso ayunando si no me apetecía nada después de una comilona. He aprendido a escuchar a mi cuerpo y no comer porqué “es la hora de hacerlo”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados