Buff, a mí confetto me parece horrible, me huele a medicina pasada...chairum escribió: 13 Jul 2024, 19:43Llegó tardísimo, pero creo que eso que te pusieron en la muestra es equivalencia de Musc Revageur, musa de malla devastadora. Lavanda, naranja, especias y almizcle un poco sucio.Poljús escribió: 24 Abr 2024, 10:57Por maceración no puede ser porque las notas aldehídicas vintage son muy características y preponderantes en este tipo de perfumes, y son como "estridentes" no en un mal sentido, o las amas o las odias, y en la muestra si hay aldehídos desde luego no son protagonistas, y luego hay un claro componente especiado/aromático que no sé si será cardamomo o qué y por eso yo siempre decía "a mí me huele a clavo" y que en el perfume original no está listado, se supone que no lleva especias (y la botella de 50 no las lleva, claro. Ése sí encaja con lo descrito en fragrántica y con el ADN de perfumes más antiguos).dafne78 escribió: 24 Abr 2024, 10:12 O la muestra era antigua (o macerada) y la botella es directamente de otro proveedor o el mismo mas nuevo... ves a saber, que rabia.
Por un lado, haber cambiado la referencia puede implicar que han cambiado de proveedor (aún así no puede ser tan diferente uno de otro), pero yo me inclino como dice @yeaci por una simple confusión, que al final por estadística, con la cantidad de viales que harán al día, es esperable que pase de vez en cuando.
El "drama" está en que tengo un 0,5% de posibilidades de saber cuál era el perfume de la muestra.
@Asukasa, no se me ha pasado tu mensaje, es que me quedan muy poquitas gotas en la muestra y quiero hacer el "análisis" que dices con tiempo e infraestructura. Ojalá tuviera cerca a alguien que sepa y no mi nariz muggle.
He aprovechado las rebajas y me he vuelto un poco más cucú de lo que debería he pillado en PET de 100 para repuesto Kakura, Listika, confetto, Lys y su humo y de 30 Babycat, Baccarat Rouge extracto , el chocolatito de la noche, la fiesta de las cerezas y en 15 By y bibliotheque he cogido también un ambientador de calabaza especiada y llevo una temporada que va cayendo pedido mensual...
Entre baccarat rouge extracto y el normal hay mucha diferencia?