Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: La Señora Borderline

1441
chairum escribió: 13 Jul 2024, 19:43
Poljús escribió: 24 Abr 2024, 10:57
dafne78 escribió: 24 Abr 2024, 10:12 O la muestra era antigua (o macerada) y la botella es directamente de otro proveedor o el mismo mas nuevo... ves a saber, que rabia.
Por maceración no puede ser porque las notas aldehídicas vintage son muy características y preponderantes en este tipo de perfumes, y son como "estridentes" no en un mal sentido, o las amas o las odias, y en la muestra si hay aldehídos desde luego no son protagonistas, y luego hay un claro componente especiado/aromático que no sé si será cardamomo o qué y por eso yo siempre decía "a mí me huele a clavo" y que en el perfume original no está listado, se supone que no lleva especias (y la botella de 50 no las lleva, claro. Ése sí encaja con lo descrito en fragrántica y con el ADN de perfumes más antiguos).

Por un lado, haber cambiado la referencia puede implicar que han cambiado de proveedor (aún así no puede ser tan diferente uno de otro), pero yo me inclino como dice @yeaci por una simple confusión, que al final por estadística, con la cantidad de viales que harán al día, es esperable que pase de vez en cuando.

El "drama" está en que tengo un 0,5% de posibilidades de saber cuál era el perfume de la muestra.

@Asukasa, no se me ha pasado tu mensaje, es que me quedan muy poquitas gotas en la muestra y quiero hacer el "análisis" que dices con tiempo e infraestructura. Ojalá tuviera cerca a alguien que sepa y no mi nariz muggle.
Llegó tardísimo, pero creo que eso que te pusieron en la muestra es equivalencia de Musc Revageur, musa de malla devastadora. Lavanda, naranja, especias y almizcle un poco sucio.

He aprovechado las rebajas y me he vuelto un poco más cucú de lo que debería he pillado en PET de 100 para repuesto Kakura, Listika, confetto, Lys y su humo y de 30 Babycat, Baccarat Rouge extracto , el chocolatito de la noche, la fiesta de las cerezas y en 15 By y bibliotheque he cogido también un ambientador de calabaza especiada y llevo una temporada que va cayendo pedido mensual...
Buff, a mí confetto me parece horrible, me huele a medicina pasada...

Entre baccarat rouge extracto y el normal hay mucha diferencia?

1442
Muchas gracias a todas por responderme sobre la muestra misteriosa. Si que me quede extrañada que no me dijeran de darme un codigo descuento por el error pero en fin x 5€ la gastaré.
Estoy probando el kit de muestras que pedí, os comento de momento:
-Idilio me ha encantado, este olor a higo chumbo, veraniego.. dudo en la duración a ver como rinde.
-Casiopea tb me ha gustado. Huele a maracuya.
- chola cholita rosa natural intensita: huele a rosa empolvadita tb me ha gustado. Dura y proyecta q da gusto.
- sakura me huele a flores, a crema corporal cara. Pero quizas ahora con este calor me cansa.
- babycat me quede horrorizada con el olor de incienso eclesiastico, me tuve que lavar el brazo, jaja.

1444
Arial escribió: 14 Jul 2024, 00:47
chairum escribió: 13 Jul 2024, 19:43 Llegó tardísimo, pero creo que eso que te pusieron en la muestra es equivalencia de Musc Revageur, musa de malla devastadora. Lavanda, naranja, especias y almizcle un poco sucio.

He aprovechado las rebajas y me he vuelto un poco más cucú de lo que debería he pillado en PET de 100 para repuesto Kakura, Listika, confetto, Lys y su humo y de 30 Babycat, Baccarat Rouge extracto , el chocolatito de la noche, la fiesta de las cerezas y en 15 By y bibliotheque he cogido también un ambientador de calabaza especiada y llevo una temporada que va cayendo pedido mensual...
Buff, a mí confetto me parece horrible, me huele a medicina pasada...

Entre baccarat rouge extracto y el normal hay mucha diferencia?
Pues no sé si hay mucha diferencia entre el normal y el extracto, en teoría, el extracto huele más a almendra caramelizada, pero ni idea, fue una compra impulsiva la verdad :lol: :lol:
A mí el Confetto original sí que me gusta mucho, no sé como estará este de la SB.
Pues que pena @Polijús, pensaba que había dado con el Santo Grial de las muestras ajajaja.

1447
Mareas escribió: 17 Jul 2024, 12:58 @Poljús Tienes la equivalencia de la Bronze Goddess? Me podrías decir a que te huele?
Bronze Goddess no, tengo la Burberry Goddess y no sé si aún tengo la muestra de Alien Goddess o la regalé. Te sonará que la tengo porque estuve hablando hace un tiempo de la de Burberry, de hecho es que no controlo nada de los perfumes de estee lauder, creo que no he probado ninguno.

Por cierto la borde que tardona de mandarme el paquete, vale que seguro que vendió mucho en las rebajas, pero ya hace 5 o 6 días y era bastante peque con sólo 4 muestras.
Imagen

1448
Poljús escribió: 17 Jul 2024, 16:27
Mareas escribió: 17 Jul 2024, 12:58 @Poljús Tienes la equivalencia de la Bronze Goddess? Me podrías decir a que te huele?
Bronze Goddess no, tengo la Burberry Goddess y no sé si aún tengo la muestra de Alien Goddess o la regalé. Te sonará que la tengo porque estuve hablando hace un tiempo de la de Burberry, de hecho es que no controlo nada de los perfumes de estee lauder, creo que no he probado ninguno.

Por cierto la borde que tardona de mandarme el paquete, vale que seguro que vendió mucho en las rebajas, pero ya hace 5 o 6 días y era bastante peque con sólo 4 muestras.
Yo hice pedido el 12 y aún no lo han enviado tampoco.
Entre el 9 y el 12 tenían como 300 pedidos, no sé cuántos se le habrán juntado ahora

1450
Lonit escribió: 17 Jul 2024, 19:10 Por lo que acabo de leer en IG saco en claro que trabajan con varios laboratorios y que el bueno es el que sus referencias empiezan por D. Por eso algunas son buenísimas y otras una chusta. No lo he comprobado, pero tendría sentido
Ése era su reclamo, que trabajaba con varios laboratorios porque elegía el mejor según el perfume, pero también puede ser que elija el más barato para ella según el perfume. Yo tengo algunos de otras letras que no son chusta, pero sí es cierto que ninguno de la D lo es, o sea, que me dan cierta garantía a priori.
Imagen

1451
Poljús escribió: 17 Jul 2024, 20:18
Lonit escribió: 17 Jul 2024, 19:10 Por lo que acabo de leer en IG saco en claro que trabajan con varios laboratorios y que el bueno es el que sus referencias empiezan por D. Por eso algunas son buenísimas y otras una chusta. No lo he comprobado, pero tendría sentido
Ése era su reclamo, que trabajaba con varios laboratorios porque elegía el mejor según el perfume, pero también puede ser que elija el más barato para ella según el perfume. Yo tengo algunos de otras letras que no son chusta, pero sí es cierto que ninguno de la D lo es, o sea, que me dan cierta garantía a priori.
+1
Los de la D son todos buenísimos, con una potencia y duración más que perfecta. Los de la M no son malos pero son más flojos que la D, y con la P hay 50-50 probabilidades de que te toque un churro o un perfume maravilloso, cosa que me descolocó bastante. El peor que tengo con diferencia es de la P, pero luego hay otro que me parece una pasada y es de la P también.

1455
Me ha llegado el paquete, repo de Poppy Barley en grande, bianco latte en 30 para que vaya macerando hasta otoño (tuve muestra hace meses); Nomade naturelle en 30 porque tengo el original de Nomade naturelle jasmin Intense que me fascina pero me da pena gastarla y en el pedido anterior pedí muestra del naturelle asecas y creo que el de la borde está a mitad de camino entre los dos flankers y me puede hacer el apaño para fumigarme sin dolor, no es un perfume veraniego eso sí; Fantasy en 30, que pedí muestra en el pedido anterior y, aunque es un poco juvenil de más, el caso es que es muy resultón, y el kiwi para verano le da su punto, al final es un perfume muy divertido y creo que acabará teniendo muy buena duración, ya la tiene bastante decente recién llegado.

En cuanto a las muestras de este último pedido... Afortunadamente para mi bolsillo no me ha enamorado ninguna. La que más me ha gustado ha sido Ilio, pero es como que en mi cabeza pertenece a una familia de perfumes frutales-florales con un ligero empolvado de la que ya tengo varias opciones, y además siento que al menos de momento no tiene buena performance (guardaré la muestra y volveré a probarla en unas semanas); luego Virgin Island pues me vais a perdonar, pero a mí me huele cítrico y poco más, y para ese plan me quedo con Sundazed que tiene mucha mejor performance, o con Mandarino di Amalfi si quiero algo más natural o con menta y jazmín si quiero hoja verde de menta natural; Wild bluebells no es para mí y me descoloca bastante, lo veo como raruno, sin oler mal, ojo; La que menos me ha gustado con diferencia es Vanilla Vibes, es que hasta me da un poco de repu, como de flor pasada que ya se está echando a perder, no me ha gustado nada, tampoco le encuentro el rollito veraniego o tropical, por lo que igual es mi nariz, no puede gustarle tanto a la gente y a mí horrorizarme hasta tal punto.
Imagen

1456
Yo llevo ya bastante sin pedir, tengo un poco de todo y puedo tirar bastante. De hecho tengo hasta un problema, porque una compañera me va pidiendo cosas de 15 ml, y claro, no voy a pedir solo una de 15...y ya no sé qué más puedo pedir yo, las últimas veces no me ha gustado ninguna muestra
Imagen

1457
LastKiss escribió: 18 Jul 2024, 16:42 Pues es una lotería, casi todos los que he repetido son D. Pero me fijaré bien a partir de ahora porque si pido una y quiero repetir, que sea la misma!
Donde ves la refe en la web para saber si tienen la D?

No me importaría animarme y probar Devotion, de DyG, This Is Her de Z&V y Ángel de TM! Y ya por saber si son de las buenas o de las malas.
Imagen

1458
Candy Girl escribió: 18 Jul 2024, 23:00
LastKiss escribió: 18 Jul 2024, 16:42 Pues es una lotería, casi todos los que he repetido son D. Pero me fijaré bien a partir de ahora porque si pido una y quiero repetir, que sea la misma!
Donde ves la refe en la web para saber si tienen la D?

No me importaría animarme y probar Devotion, de DyG, This Is Her de Z&V y Ángel de TM! Y ya por saber si son de las buenas o de las malas.
En la chuleta, el PDF.