Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1443
nictea escribió: 01 Abr 2018, 19:48
Sera escribió: 01 Abr 2018, 19:46 Yo nunca los he probado porque me da miedo lo de pelarme xD
Es una mezcla entre asqueroso y chulísimo
En verdad me fliparía, me encantan estas cosas y sería como :wow: :wow: :wow: pero si duele me da cosilla.

----

Conocéis algún color así pero que sea para manicura en gel?
Con la colección tan grande que he hecho de pintauñas preciosos, y ahora tengo que empezar de 0 con los de gel. Me siento como mi yo del 2005 cuando empecé en el mundo belleza.

Imagen
Imagen

1445
Yo también quiero probar unos calcetines de esos pelapies. He visto en tienda física muy caros, miraré en eBay o iherb.

Gracias [mention]maï[/mention] yo creo que es una alergia, y además tengo mucha tendencia a granos y no sé qué ponerme. Ayer por la noche aceite de argán y me he despertado con la piel super suave. Pero luego todo lleno de puntitos como una erupción, ahora pienso que no sea el tónico de rosas de Madre Labs... Es que no se qué puede ser o una combinación. Iré al dermatólogo en cuánto pueda.

1447
LastKiss escribió: 01 Abr 2018, 20:22 Yo también quiero probar unos calcetines de esos pelapies. He visto en tienda física muy caros, miraré en eBay o iherb.
¿Cuánto cuestan en tienda fisica? ¿Y cómo los buscas en Ebay?
.

1448
[mention]Rory[/mention] los he visto a casi 10 euros en HyM... Me parece mucho, no he usado nunca. Miraré en iherb a ver si hay que también quiero coger tiras para la nariz de Holika Holika y si no tenía idea de venir aqui a preguntar.

Jo, en el foro Vogue cuando tenía dudas usaba el buscador...

1451
Me podríais contar cuáles son vuestros coloretes favoritos?

Nuestra querida Candy ya me ha sugerido sabiamente Becca. Necesito renovar un poco mi plantilla de coloretes. En principio querría uno en crema, ya que de Becca voy a coger en polvo y seguramente en tostado, así que me apetecería algo en crema que se saliese de esos tonos.
Imagen

1452
LastKiss escribió: 01 Abr 2018, 20:30 @Rory los he visto a casi 10 euros en HyM... Me parece mucho, no he usado nunca. Miraré en iherb a ver si hay que también quiero coger tiras para la nariz de Holika Holika y si no tenía idea de venir aqui a preguntar.

Jo, en el foro Vogue cuando tenía dudas usaba el buscador...
Los calcetines en Clarel, sí. Creo que también los he visto de alguna marca coreana, pero en general valen unos 6-7 euros.

1453
Sheer escribió: 01 Abr 2018, 20:38 Me podríais contar cuáles son vuestros coloretes favoritos?

Nuestra querida Candy ya me ha sugerido sabiamente Becca. Necesito renovar un poco mi plantilla de coloretes. En principio querría uno en crema, ya que de Becca voy a coger en polvo y seguramente en tostado, así que me apetecería algo en crema que se saliese de esos tonos.
Los Pot Rouge de Bobbi a mi me encantan, tengo el Powder Pink y quiero hacerme con el Fresh Melon en breves.

1454
Isik escribió: 01 Abr 2018, 19:11 Tengo en la bañera un bote de 500 mililitros de el mejor exfoliante corporal del mundo qué es el de Ikea :cuore: que ya no se fabrica, aunque parezca raro sigue en buen estado. Lo malo es que ahora tengo dermatitis atópica y no creo que sea buena idea aplicarme exfoliante en la piel, no?
Estoy en modo de que quiero acabar todos los botes posibles que tengo por casa, reducir bastante mi stock bellecil.
Mejor que no te exfolies

1455
[mention]La chocholoco tocapelotas[/mention] pues entonves lo acabare regalando, que pena que no haya cerca de mi casa alguna paraguera, asi os podria dar muchos potis.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1457
Claire Fisher escribió: 01 Abr 2018, 18:26 He probado una muestra de una crema de Skinfoods (más bien gel) que me ha encantado. He mirado el precio y en Sephora son 24€, pero en ebay hay vendedores coreanos que la tienen entre 11 y 15. ¿Alguna con experiencia pidiendo directamente a Corea?
Yo compro un protector solar y nunca he tenido problemas.

1458
Isik escribió: 01 Abr 2018, 21:02 @La chocholoco tocapelotas pues entonves lo acabare regalando, que pena que no haya cerca de mi casa alguna paraguera, asi os podria dar muchos potis.
Espera a que te mejore la piel, yo lo uso de vez en cuando

1460
[mention]Sheer[/mention] ,yo te recomiendo q pruebes los nuevos d too faced q son un melocoton blanco, son cremosos y qdan muy chulos,yo tengo el tonoi so peachy,q es rosado,en crema no tengo ninguno mas,a ver si alguien te recomienda otros, q m han gustado estos tanto q tb kiero probar mas.