Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1442
crazy-makeup escribió: 01 Mar 2021, 17:54 Que si, que queda muy bonito hablar de justicia poética pero según EL MUNDO no ha muerto por covid.

Enrique San Francisco, actor que empezó con seis años y tuvo sus últimas apariciones en 'Cuéntame cómo pasó' y en el programa de Pablo Motos, ha muerto a causa de una neumonía bilateral no relacionada con el Covid
Que lío, en algunos titulares dicen que sí y en otros que no ha tenido el covid.
:rain:

1443
La Rape despotricando contra Rosa Benito, que si ella iba comentando su problema con todo el mundo. Pero si eso lo sabía todo T5 y media España... Se creerá que lo destapó Rosa o algo.
PPP Wikiforer@
Imagen

1444
No citéis
Vengo con otro de mis salseos aunque éste ya lo sabéis, pero voy a dar algún detallito :looll:
A Busta le perdía el agua con misterio y sus juergas eran tan míticas como sus broncas con Paula cuando llegaba a casa a deshoras y pasado de rosca. ¿Qué hacía Paula? Echarle de casa. ¿Y qué hacía Busta? Pues se iba a pasar la noche a casa del cantante del piano (P.L.) porque decía que no se iba a ir a un hotel donde la prensa podía hacerle fotos y decir que se estaba separando de Paula. Llegó un punto en el que prácticamente vivía en casa de P.L. y más tarde del hermano de éste donde también empezó a quedarse. Esto fue así durante al menos los dos últimos años de matrimonio. Al final Paula se cansó y el resto ya lo sabéis.
Supongo que cuando dicen que Paula podría hablar mucho se refiere a todo esto.

1445
A mi Paula no es que me guste especialmente pero esas convivencias suelen ser terribles, por mucho que lo fácil fuese decir que el matrimonio seguro que fracasó por culpa de ella que es inaguantable.
Volvemos al machismo de que la culpa será de la mujer y pobrecito el famoso, como lo de Cayetano y Eva, Eva es insoportable no se como la aguanta el pobre Cayetano decían y mirad el pobre que vida llevaba .
De Bustamante tenía la duda de si el problema era ése o el de Belen Esteban, pero esto era vox populi hace tiempo.

Lo de Belen Esteban lo había interpretado por lo que decía Begoña Alonso en su día, que era muy fuerte y hay que decir que a él nunca lo condenaron por eso. Supongo que lo que tenían era una relación tóxica y siempre se rumoreó que ambos compartían ciertos vicios en pareja, y se dijo que él se calmó con Paula (cuando la conoció se ve que se desintoxicó pero al final volvió a las andadas). Porque sino es muy cínico que precisamente Belen Esteban hable de lo mal que lo pasa una persona por convivir con alguien que tiene un problema de esos.

mariam_ No pillo quien puede ser la cantante. ¿Es muy famosa? ¿O te tiene que gustar especialmente su música para sabe quién es?

1449
PL cargará con la mochila de Busta por haberle ayudado (y gracias a él grabar su primer disco) toda la vida
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1450
Vale, había entendido LA cantante y me había hecho la película como que estaba liado con esa cantante :bag:

De P.L. hay rumores de que es un prenda santa de cuidado y un pieza. No lo sigo mucho la verdad, lo conocí porque sale en la voz sino ni idea de quien era
Última edición por MeNac el 01 Mar 2021, 18:37, editado 1 vez en total.

1452
mariam_ escribió: 01 Mar 2021, 18:36 Dije "del cantante", en masculino :meparto: efectivamente es ese
@Escarlata Exacto
Sí, me ha traicionado el subconsciente y había leido LA y a partir de ahí me había imaginado que estaba liad con ella :lol33:

1454
MeNac escribió: 01 Mar 2021, 18:36 Vale, había entendido LA cantante y me había hecho la película como que estaba liado con esa cantante :bag:

De P.L. hay rumores de que es un prenda santa de cuidado y un pieza. No lo sigo mucho la verdad, lo conocí porque sale en la voz sino ni idea de quien era
Me pasó exactamente igual, pensaba en la cantante del piano y se me venía a la cabeza Ana Belén :loll:
Imagen

1458
Eso sí que hubiera sido un salseo :meparto:
Yo a este PL es que no lo conozco de nada, vamos, la foto me suena y se que estaba en la voz pero si mi vida dependiera de que os cantara algo suyo dadme por muerta

1459
Laurapalmer escribió: 01 Mar 2021, 18:46 El hombre del piano para mí siempre será este

Imagen
A mi me tenía traumatizada :hide1:

Para ser un personaje infantil era un desquiciado
Entre ése y el monstruo de las galletas.... :lol:

1460
Cantante con piano y poeta espontáneo. Qué cansino es este tío!!!! Tiene pinta de gustarse mucho a sí mismo. Fijo que se toca y recita ante el espejo.
Imagen