Re: Vox Populi Uve Palito
1441Que el asesor va a sacar mierda de Bustamante hasta sobre Begoña Alonso
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que lío, en algunos titulares dicen que sí y en otros que no ha tenido el covid.crazy-makeup escribió: 01 Mar 2021, 17:54 Que si, que queda muy bonito hablar de justicia poética pero según EL MUNDO no ha muerto por covid.
Enrique San Francisco, actor que empezó con seis años y tuvo sus últimas apariciones en 'Cuéntame cómo pasó' y en el programa de Pablo Motos, ha muerto a causa de una neumonía bilateral no relacionada con el Covid
Sí, me ha traicionado el subconsciente y había leido LA y a partir de ahí me había imaginado que estaba liad con ellamariam_ escribió: 01 Mar 2021, 18:36 Dije "del cantante", en masculino efectivamente es ese
@Escarlata Exacto
Me pasó exactamente igual, pensaba en la cantante del piano y se me venía a la cabeza Ana BelénMeNac escribió: 01 Mar 2021, 18:36 Vale, había entendido LA cantante y me había hecho la película como que estaba liado con esa cantante
De P.L. hay rumores de que es un prenda santa de cuidado y un pieza. No lo sigo mucho la verdad, lo conocí porque sale en la voz sino ni idea de quien era
A mi me tenía traumatizada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados