Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Vestido invitada boda

1441
Creo que todo depende de la etiqueta. Por protocolo en bodas no se debe vestir de blanco, negro o rojo. Pero la mayoría de personas ni saben o no siguen la etiqueta de forma estricta. Quitando lo del color blanco. De tarde- noche además, debería ser vestido largo. Pero eso, casi nadie sigue el protocolo a no ser que los novios lo especifiquen.

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

1443
Hola Chicas¡
Escribo en este tema porque tengo una boda el 29 de mayo de una de mis mejores amigas y estoy muy perdida en vestidos de invitada y me da todavía más pereza buscar con el tema del covid...
A ver si podemos aportar ideas las que tengamos boda este mayo/junio¡

La boda es de día así que tendré que tirar de midi. Me gustaría llevar un dos piezas con falda tiro alto y top que se vea un poquito de nada el abdomen. Si alguien sabe de alguna tienda donde pueda encontrar algo del estilo os lo agradezco mil 🙏

1444
Hola!!! Tengo una comunión a finales de mayo y estoy un poco desconectada del mundo así que no sé ni dónde mirar ni qué comprar.

Necesito que me deis algunas ideas, me gustaría llevar un vestido sencillo, he pensado en algo floreado por la época que es y colores no muy fuertes pero soy incapaz de encontrar nada que me guste. Tampoco me gustaría gastar mucho.

Si me podéis ayudar me haríais un gran favor 😊

1447
Si la situación lo permite, a finales de mayo tengo la comunión de mi ahijado, ineludible ir aunque sólo sea a la iglesia y las fotos y no haya banquete, y me surge una duda. Tengo fichado un vestidito corto blanco, ¿ existe algún protocolo ”comunil” como lo hay bodil, que “prohíba” que una invitada vaya de blanco a una comunión? O simplemente es que me voy a ver ridícula con mi vestidito blanco al lado del tiarrón de mi ahijado siendo yo pequeñita y menuda y va a parecer que la niña que comulga soy yo? :jiji: Opiniones, porfa?

1455
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2021, 21:00 El primero es precioso, yo tengo mucho pecho y me lo pondría con un top lencero, me encanta.
Yo no tengo mucho pecho pero me da miedo que en un giro se me vea todo, habia pensado cerrarlo un poco de escote o ponerme algo debajo.

Lo toque ayer en tienda y la tela no es muy gruesa, aunque imitando un blazer le han puesto un doble a la tela por delante de la falda que no aporta mucho y creo que puede quedar feo.

En negro me parece ideal para salir y cenas. A ver si le hacen rebaja en algun momento, 70 euros no los vale.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

1460
silk_pearls escribió: 22 May 2021, 13:57 De doctorado, no? Porque si es de fin de carrera es un mero trámite, yo iría mona pero bastante normalita. Ademas, que no sé como lo tendrás que defender pero yo estuve detrás de un atril todo el rato :D:
Si!! Realmente es un mero trámite, pero por lo que he visto de compis van todos súper formales.
A la del grado y máster poco me faltó para ir en tejanos jaja
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."