Re: Brad Pitt
1442Yo entraba al hilo esperando la foto de los viernes ayudando en Watts y me encuentro con esta experiencia extrasensorial en la publicidad de Brioni. Pero este hombre de que va?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1443OMG
Brioni
Brioni
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1444Brad Pitt participates as narrator of the film "Unity Temple: Modern Masterpiece by Frank Lloyd Wright" - directed by Lauren Levine.
Y estas son de la semana pasada, en Watts
Y estas son de la semana pasada, en Watts
1445No hay foto de los viernes?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1448Le adoro en Brioni, pero de vaqueros y camiseta, de tirado total, es que me lo como
So tear me open but beware
1449Yo no creo que Angelina sea introvertida, vamos que sus looks y forma de mostrarse no hablan de ser para nada introvertida sino muy particular, los besos en la boca a su hermano, el besar y meterle la lengua en todos los sitios a Billy Bob en las premiere, no hablan de que sea timida sino que le gusta mostrarse y llamar la atención pero de forma distinta.Ese escribió: 06 Oct 2020, 20:31Bueno, el era alcohólico pre- divorcio y hacia bastantes años, sus problemas no vinieron a raíz del divorcioAkesha escribió: 06 Oct 2020, 16:50 A mi Angelina me da la impresión de persona introvertida. Me gusta mucho pero diría incluso que más que introvertida “complicadilla” mucho más que él que lo veo más abierto y “simple”.
De hecho siempre he pensado que todos los problemas de él vinieron a raíz de su divorcio, estaba tan concentrado en su familia que cuando la cosa se acabó él se quedó totalmente perdido. De ahí que todo este tipo de actividades también le ayuden a él a la vez que él ayuda, vuelve a retomar su vida. Y aquí está Akesha montándose su película. Ya cierro al salir.
Yo creo que los problemas de Brad no vinieron con su divorcio, creo que llevaba un tiempo mal en esa relación, se le veía incomodo y con un estilo de vida que a lo mejor no era lo más cómodo para él, recordemos que Brad siempre era un tipo cercano a su familia y con un gran circulo de amigos, que de pronto se alejó de todos por viajar con Angelina y sus hijos, y siento que eso al principio es nuevo y es aventura pero luego te aburre, yo creo que eso hizo que empezaré a beber más de lo habitual y llegar al divorcio, de hecho he visto a un Brad renovado ahora, que se le ve bien, feliz, en sus discursos en los premios siempre se vio alguien natural y capaz de bromear.
Además recuerdo que Brad en alguna entrevista dijo que siempre ha sido un tipo que tiene una tristeza congénita, que nunca ha podido entender el porque de esto, ya que tuvo una niñez feliz y una vida plena, pero que suele tener bajones importantes y me alegra ver que esta bien.
1451Deberíamos fichar aquí todos los viernes. Foto Brad descargando el camión.
Se le ve comprometido y activo con el Barrio.
1453Lo primero que pensé al verlo
Está totalmente en forma. De cuerpo parece un chavalín
Esos tatoos desde cuando los tiene? no me suenan nada
1454Se hace tatus todo el tiempo, en los últimos años se ha hecho un montón, y tiene toda la espalda y las piernas llenas... lo que pasa es que rara vez se le ven. No suele haber fotos de él en la playa o enseñando carne, desgraciadamentepolar escribió: 24 Oct 2020, 11:49
Lo primero que pensé al verlo
Está totalmente en forma. De cuerpo parece un chavalín
Esos tatoos desde cuando los tiene? no me suenan nada
1458Pfffffffgggffaaaggghhhaaghhhhpfffffffff
1459Da gusto envejecer así de verdad, sigo pensando que es uno de los hombres más afortunados del mundo. Es que le da mil vueltas a muchísimos de 30. Desde luego que mal repartida está la naturaleza.