Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Brad Pitt

1442
Yo entraba al hilo esperando la foto de los viernes ayudando en Watts y me encuentro con esta experiencia extrasensorial en la publicidad de Brioni. Pero este hombre de que va? :wirr: :fever: :fever: :fever:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1448
Le adoro en Brioni, pero de vaqueros y camiseta, de tirado total, es que me lo como
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1449
Ese escribió: 06 Oct 2020, 20:31
Akesha escribió: 06 Oct 2020, 16:50 A mi Angelina me da la impresión de persona introvertida. Me gusta mucho pero diría incluso que más que introvertida “complicadilla” mucho más que él que lo veo más abierto y “simple”.

De hecho siempre he pensado que todos los problemas de él vinieron a raíz de su divorcio, estaba tan concentrado en su familia que cuando la cosa se acabó él se quedó totalmente perdido. De ahí que todo este tipo de actividades también le ayuden a él a la vez que él ayuda, vuelve a retomar su vida. Y aquí está Akesha montándose su película. Ya cierro al salir.
Bueno, el era alcohólico pre- divorcio y hacia bastantes años, sus problemas no vinieron a raíz del divorcio
Yo no creo que Angelina sea introvertida, vamos que sus looks y forma de mostrarse no hablan de ser para nada introvertida sino muy particular, los besos en la boca a su hermano, el besar y meterle la lengua en todos los sitios a Billy Bob en las premiere, no hablan de que sea timida sino que le gusta mostrarse y llamar la atención pero de forma distinta.

Yo creo que los problemas de Brad no vinieron con su divorcio, creo que llevaba un tiempo mal en esa relación, se le veía incomodo y con un estilo de vida que a lo mejor no era lo más cómodo para él, recordemos que Brad siempre era un tipo cercano a su familia y con un gran circulo de amigos, que de pronto se alejó de todos por viajar con Angelina y sus hijos, y siento que eso al principio es nuevo y es aventura pero luego te aburre, yo creo que eso hizo que empezaré a beber más de lo habitual y llegar al divorcio, de hecho he visto a un Brad renovado ahora, que se le ve bien, feliz, en sus discursos en los premios siempre se vio alguien natural y capaz de bromear.

Además recuerdo que Brad en alguna entrevista dijo que siempre ha sido un tipo que tiene una tristeza congénita, que nunca ha podido entender el porque de esto, ya que tuvo una niñez feliz y una vida plena, pero que suele tener bajones importantes y me alegra ver que esta bien.

1451
trsa_weisr escribió: 17 Oct 2020, 01:00 Parece que nos ha oído y ha ido para ahí :looll: @Woccek
Deberíamos fichar aquí todos los viernes. Foto Brad descargando el camión. :supercool:

Se le ve comprometido y activo con el Barrio.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1454
polar escribió: 24 Oct 2020, 11:49
trsa_weisr escribió: 24 Oct 2020, 11:11 que brazos por dior... :loca:

Lo primero que pensé al verlo :lol:
Está totalmente en forma. :pesas: De cuerpo parece un chavalín
Esos tatoos desde cuando los tiene? no me suenan nada
Se hace tatus todo el tiempo, en los últimos años se ha hecho un montón, y tiene toda la espalda y las piernas llenas... lo que pasa es que rara vez se le ven. No suele haber fotos de él en la playa o enseñando carne, desgraciadamente :looll:
Imagen

1459
Da gusto envejecer así de verdad, sigo pensando que es uno de los hombres más afortunados del mundo. Es que le da mil vueltas a muchísimos de 30. Desde luego que mal repartida está la naturaleza.
Imagen