Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Busco desesperadamente!

1442
katy_la_oruga escribió: 19 Mar 2022, 15:09 Válgame dios. No me digas eso.

No sabrás si los pedidos de ASOS se pueden cancelar?
Lo has probado? Quizás si no está procesado...

La mochila q has cogido está chula, me frenaba q pone q no tiene compartimentos ni cierre
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

1443
katy_la_oruga Tienes las medidas en la descripción: 42 x 40 x 12 cm. Cancelar se puede durante un rato después de la compra en la página del pedido; antes era una hora, no sé si lo habrán cambiado. Lamento no haberte leído antes. Pero bueno, las devoluciones son gratuitas, si no te gusta lo puedes devolver sin problema.

1444
Espechica escribió: 19 Mar 2022, 15:03
katy_la_oruga escribió: 19 Mar 2022, 13:40 Muchas gracias!!!

Me lo he comprado, buscaba un bolso q se pudiera llevar de mochila, pero ahora he leído los comentarios y me parece q va a ser monstruosamente grande :triste:
Yo buscaba lo mismo y finalmente encontré uno de Decathlon q estoy encantada
Saludos chicas, me dispongo a devolver la mochila-bolso de ASOS, pq está genial, pero efectivamente es enoooorme. Así pues, sigo en la búsqueda de bolso convertible en mochila, negro, de nylon que no pesa nada. Cuál es la que dices de Decathlon?

1445
katy_la_oruga escribió: 05 Abr 2022, 23:08

Me lo he comprado, buscaba un bolso q se pudiera llevar de mochila, pero ahora he leído los comentarios y me parece q va a ser monstruosamente grande :triste:
Saludos chicas, me dispongo a devolver la mochila-bolso de ASOS, pq está genial, pero efectivamente es enoooorme. Así pues, sigo en la búsqueda de bolso convertible en mochila, negro, de nylon que no pesa nada. Cuál es la que dices de Decathlon?
Buenos días!

Es esta:

https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-moc ... 1615478585

Desde q la tengo no he dejado de usarla (la compré unos días antes q preguntaras x la de asos, xq también llevaba tiempo buscando algo así), me va muy bien, creí q la usuaria solo a veces, cuando fuera mas sport, pero voy siempre con ella.

Espero q te vaya tan bien como a mí! 💋
Imagen

1446
Muchas gracias Espechica . Esa misma me apareció hace unas semanas. Me llamó mucho la atención pero fui a decathlon para verla en persona pero no la tenían, y en foto no logro verla bien, y saber diferenciar si es deportiva de más. Yo la quiero rollo casual , q pueda ponerla con un anorak más sport o con un abrigo de paño, con un look informal.

1447
katy_la_oruga escribió: 07 Abr 2022, 22:36 Muchas gracias @Espechica . Esa misma me apareció hace unas semanas. Me llamó mucho la atención pero fui a decathlon para verla en persona pero no la tenían, y en foto no logro verla bien, y saber diferenciar si es deportiva de más. Yo la quiero rollo casual , q pueda ponerla con un anorak más sport o con un abrigo de paño, con un look informal.
Así la uso yo.

Me pasó lo mismo, en mi Decathlon no la tenían pero tenía buena pinta, la pedí online con recogida en tienda y pensé q si no me convencía la devolvía en ese momento... cuando la miré vi q era justo lo q buscaba.

A mi me gusta y me es muy cómoda, pero claro, los gustos son muy personales...
Imagen

1449
Buenos días,

Busco un vestido básico negro midi entallado con la espalda tipo nadadora.

Tipo este, con escote normal (este año es la moda del halter 🤷🏻‍♀️, y x la rodilla más o menos)

Imagen

Antes encontraba a montones y ahora no hay manera! He mirado todo inditex, mango, hm...etc...

Me ayudáis? Mil gracias
Imagen

1454
katy_la_oruga escribió: 05 Abr 2022, 23:08

Estos mensajes ya son de hace bastante tiempo, pero acabo de leerlos y... supongo que ya tendrás tu mochila, pero quería recomendarte esta de Kipling, es el modelo Firefly. A ver, es muy informal, pero es ligerísima, muy, muy cómoda, llena de compartimentos prácticos y convertible que bolso. La hay en mil colores distintos y a veces se encuentra baratita de oferta. Yo se la regalé a mi madre en color camel hace un par de Navidades y no se la quita:
Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1457
fashiondia escribió: 09 Jul 2022, 21:45
Espechica escribió: 29 Jun 2022, 10:24 Gracias @casilda22 , sigo buscando 🤷🏻‍♀️
@Espechica a lo mejor no es lo que buscas,pero esto lo he encontrado en H&M.Échale un vistazo por si las moscas
https://www.google.es/search?q=vestido+ ... fvnG31649M
Gracias! La espalda no me sirve 😭

Creo q voy a "tunear" uno ...
Imagen

1458
dafne78 escribió: 08 Jul 2022, 19:01 Sabéis dónde encontrar bolsos de ante o piel vuelta, no serraje del basto que se venden por todas partes.
Yo en mi tienda tengo algunos, aunque ese material suele venir más en las colecciones de otoño/invierno.

¿Has mirado en las típicas tiendas multimarca?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1459
lamaladelanovela escribió: 10 Jul 2022, 11:57
dafne78 escribió: 08 Jul 2022, 19:01 Sabéis dónde encontrar bolsos de ante o piel vuelta, no serraje del basto que se venden por todas partes.
Yo en mi tienda tengo algunos, aunque ese material suele venir más en las colecciones de otoño/invierno.

He buscado en general en Google bolso de ante o de piel vuelta, y solo me salen de serraje del basto. Igual no uso el término correcto, me refiero a la piel que no queda lisa, si no que hace como acabado suave sin tener pelo.

En purificación García he visto cosas pero ni fu ni fa. Chloe tiene cosas pero se me va de presupuesto.

He comprado unas alpargatas muy chulas y quería buscarles algo a juego.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

1460
dafne78 escribió: 11 Jul 2022, 19:47
lamaladelanovela escribió: 10 Jul 2022, 11:57

He buscado en general en Google bolso de ante o de piel vuelta, y solo me salen de serraje del basto. Igual no uso el término correcto, me refiero a la piel que no queda lisa, si no que hace como acabado suave sin tener pelo.

En purificación García he visto cosas pero ni fu ni fa. Chloe tiene cosas pero se me va de presupuesto.

He comprado unas alpargatas muy chulas y quería buscarles algo a juego.
Has mirado en SweeterStore? Además creo que tenían bolsos de serraje muy bonitos en benditashop por si quieres echar un ojo