out and about in Paris, France, on September 27, 2019. (Photo by Mehdi Taamallah/Nurphoto)
Re: Gigi Hadid
1450Gigi tiene mucha mala ostia es un poco garrula, aún recuerdo la entra a patas que le dio a aquel que intentó cojerla
1451Los de Chanel en la vida vuelven a invitar a la comediante youtuber que se les coló Pero me muero con la Gigi super arriesgada y segura, es que en este video se nota como Gigi se va solita contra la chica esa a sacarla, las otras modelos ni se mosquearon. Aparte que la saca posando y todo.
Actualizo que he encontrado un mejor video, Gigi estaba saliendo de la pasarela y se devolvió solo a sacarla y creo que Kaia Gelber que al ver que la otra modelo no sale se le adelanta
Actualizo que he encontrado un mejor video, Gigi estaba saliendo de la pasarela y se devolvió solo a sacarla y creo que Kaia Gelber que al ver que la otra modelo no sale se le adelanta
1452200 000 followers?...Y con esa mierda la invitan a un desfile de Chanel?...a donde hemos llegado
1453Qué ama Gigi jajaja Que no le pase nada a esa youtuber. Anda que vaya seguridad tienen los desfiles, cualquier día alguna tiene un susto.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1457Ya le han hecho varias bromas a ella directamente, es normal que le haga 0 gracia
1460Me parece muy bien lo que ha hecho, con una enchufada en Chanel tenemos más que suficiente, que Gigi defienda su lugar!