Alguien viéndolo? El vestido que lleva Raquel es espectacular, no sé como se llama el diseñador porque lo he visto empezado.
Toni hoy lleva falda
Re: Maestros de la costura
1442Es de Marcos Luengo.-Olimpia- escribió: 20 Feb 2019, 23:03 Alguien viéndolo? El vestido que lleva Raquel es espectacular, no sé como se llama el diseñador porque lo he visto empezado.
Toni hoy lleva falda
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1443Sergio va un poco de sobrado, no?
El vestido de Raquel es muy bonito, el de la Escoté muy hortera.
Esta noche veo muy guapo a Palomo Spain.
El vestido de Raquel es muy bonito, el de la Escoté muy hortera.
Esta noche veo muy guapo a Palomo Spain.
De vacaciones
1445Es espectacular. De lo más bonito que ha sacado.
Spoiler
1446No me gustan nada los tatuajes, pero veo a Toni cortando la tela tan concentrado y me entran contracturas para que venga a curármelas . Hoy ha patinado, pero ha entendido la prueba y ha tenido una idea buena. Me gusta como trabaja.
1448Me encantó cuando habló de su sobrina la semana pasada, pura ternura.
Vaya traje valenciano.
Vaya traje valenciano.
1450El mejor creo que es el de Lara.
Spoiler
1451A mi tb. El de Lara no me convence.
No me ha gustado como se han cebado con Amparito.
De vacaciones
1452Peaso taller en el palacete del Marqués de Valdesoto....
De vacaciones
1453Veo que he acertado. El concepto de Lara era muy bueno y estaba muy bien hecho. La han premiado por reinterpretación y costura. El de Isabel estaba también muy bien pero le fallaba el pecho, al no llevar pinzas el escote se le ha ido.
Spoiler
1455Cómo puedes permitirte un pedazo de taller así? es precioso el sitio.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
1457Lara es malísima. Ya sabes a que lo te expones dejando que Alejandro elija primero. Parece que es la única que puede tomar decisiones que la benefician
1458Marido rico.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Feb 2019, 23:37 Cómo puedes permitirte un pedazo de taller así? es precioso el sitio.
1459Es el marqués?Parapiros escribió: 20 Feb 2019, 23:45Marido rico.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Feb 2019, 23:37 Cómo puedes permitirte un pedazo de taller así? es precioso el sitio.
A todo esto, Luengo dijo antes que tenía muchas clientas arquitectas... pero el sector no estaba en crisis? o bien se hicieron de oro en su momento o solo unos pocos siguen tienen trabajo de ello.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
1460Jorge Hilario se llama.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Feb 2019, 23:51Es el marqués?Parapiros escribió: 20 Feb 2019, 23:45Marido rico.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Feb 2019, 23:37 Cómo puedes permitirte un pedazo de taller así? es precioso el sitio.
A todo esto, Luengo dijo antes que tenía muchas clientas arquitectas... pero el sector no estaba en crisis? o bien se hicieron de oro en su momento o solo unos pocos siguen tienen trabajo de ello.