Re: Kendall Jenner
1441Pues chica yo la veo alta y deltada sin más xd no le veo nada que destaque más que las piernas muy largas y delgadas...y bueno esa cintura y cadera mágica que se pone en instagram claro
Soy muy mala para estas cosas pero creo que aquí no tenía nada (lo de los ojos en la primera)Ese escribió: 17 Nov 2018, 16:02 Alguien puede poner una foto de su yo original porfis, es que viendo el montaje que puso Peregrino me di cuenta de lo mucho que nos hemos olvidado de su yo original y lo monina que era naturalmente en verdad
Yo hace poco que conozco esta chica, no sabía ni su edad, tiene sólo 23 años y por lo que se ve ha tenido muchas operaciones, me temo que acabará mal conforme se haga mayor como todas las adictas al bisturí.Ese escribió: 17 Nov 2018, 16:02 Alguien puede poner una foto de su yo original porfis, es que viendo el montaje que puso Peregrino me di cuenta de lo mucho que nos hemos olvidado de su yo original y lo monina que era naturalmente en verdad
En este nuestro foro crecen los labios y se achican las narices como dicen le pasó a Rosalía en su post..LadyScarlatta escribió: 17 Nov 2018, 20:36 Flipo que digan que los labios los tenia igual antes, es que le han crecido porque ha madurado
Que feo ser un simple mortal y que no nos pasen estos fenómenos de naturaleza que les pasan a los ricosEse escribió: 17 Nov 2018, 20:43En este nuestro foro crecen los labios y se achican las narices como dicen le pasó a Rosalía en su post..LadyScarlatta escribió: 17 Nov 2018, 20:36 Flipo que digan que los labios los tenia igual antes, es que le han crecido porque ha madurado
2014/15 sin duda, ya llevaba algo en los labios y ojos pero lo justo para "arreglar"Missfake escribió: 18 Nov 2018, 13:31 En la foto de Kylie y Koko está preciosa. Yo diría que en su mejor época.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados