q positiva,eso es muy bueno... yo tengo momentos, subidas, bajadas... pero cuando leo las noticias o veo la rueda de prensa q dan me vengo un poquito mas abajo...Gaby escribió: 27 Mar 2020, 20:30 Chicas, tranquilas. Yo estoy segura de que esto va a servir para cambiar las cosas pero también muchas para mejor. Yo estuve en Japón el año pasado y tenían muchas conductas de prevención de contagios que tienen tan metidas en su mundo que es parte de su cultura, como poner las monedas en una cajita para no tocarse las manos, saludarse sin tocarse, ir al baño sobre todo para lavarse las manos, no todos iban a hacer sus necesidades, si alguien estaba con catarro usaba mascarilla, etc. Y todo de una manera muy natural y relajada, al final aquí también nos acostumbramos a tener nuevas precauciones. Pero sin miedos, con tranquilidad porque habremos aprendido mucho de esto
En cuanto a la crisis económica estoy segura de que aumentará el buscar formas de hacer teletrabajo en los sectores en que sea posible, disminuyendo los viajes innecesarios y por ello la contaminación, nuevos sectores de trabajo.... Además el empleo se irá regulando con el tiempo, no nos va a pillar algo así de nuevo en bragas. Esto va a ser un punto de inflexión para mejorar muchas cosas. Habrá cambios, unos mejores, otros peores pero en general estoy segura de que sacaremos muchas más cosas positivas que negativas.
Un abrazo a todas las que estáis plof. Vamos a salir de esta en todos los sentidos, solo hay que tener paciencia, cuidarnos mucho mientras tanto y confío que a final de abril se llegue al pico de la curva.
Sed fuertes, podemos con esto.
Es muy duro lo que estamos viviendo, no se cual es el futuro, la incertidumbre de que te puedes contagiar o tus allegados y no saber cual será el desenlace. yo me he aislado porque tengo q seguir yendo al trabajo y entrar y salir en casa con gente me daba mucho miedo, asi que pasar el confinamiento sola y saber que no se sabe cuando mejorara esto es terrible