Re: Taylor Swift
1441Si os soy sincera, prefiero que se quede así la cosa Los swifties ya somos una comunidad muy bien avenida jajaja los teens que se vayan con Aitana.
Nunca ha sido una artista muy radiada en nuestro país. Antes de 1989 me imagino que el estilo no era el que calaba aquí. Shake it off es la excepción que confirma la regla. Sigue siendo una canción que las emisoras ponen con frecuencia. Blank Space también la he escuchado alguna vez.Littlesecret escribió: 03 Nov 2019, 20:15 Yo no se como funciona este mundillo pero en los 40 por ejemplo aun hace nada (como 3 o 4 semanas) que proponían como single para entrar en la lista You need to calm down.
Yo la verdad es que la radio la escucho básicamente en el coche, pero pocas veces me ha coincidido escuchar canciones suyas, creo que la que más llegué a escuchar en la radio fue Shake it off. Entonces la gente no la conoce por que las radios no la ponen o las radios no la ponen porque no viene a promocionarse? Lo veo un poco la pescadilla que se muerde la cola, y me da pena porque la veo una artista muy completa y creo que de esos hay pocos hoy en día.
lifeinpink escribió: 04 Nov 2019, 18:30 Si os soy sincera, prefiero que se quede así la cosa Los swifties ya somos una comunidad muy bien avenida jajaja los teens que se vayan con Aitana.
+1 Yo preferiría que no la conociera ni Rita, mejor pa mi.lifeinpink escribió: 04 Nov 2019, 18:30 Si os soy sincera, prefiero que se quede así la cosa Los swifties ya somos una comunidad muy bien avenida jajaja los teens que se vayan con Aitana.
Me acuerdo cuando Taylor fue a El Hormiguero. Mi ma, qué vergüenza. Todo chorradas de Pablo Motos and company y nada que nos interesase sobre su trabajo. Tampoco me sorprendió.YellowSubmarine escribió: 05 Nov 2019, 11:39 No es por ser mala, pero Taylor no necesita salir en las radios españolas ni promocionarse aquí, vamos, no le ha ido nada mal hasta hoy
Yo creo que ahora con las redes sociales no hace falta que los artistas vayan a todos los países a promocionarse, entre las cuentas de los propios artistas y de los club de fans ya tienen el trabajo hecho. Además yo siempre pienso lo mismo: ¿a dónde van a ir los cantantes y actores a promocionarse? No tenemos programas para ellos. ¿El Hormiguero? Tal y como está planteado el programa es un poco una basura, y para de contar, no le vienen a la cabeza más. Lo único que tienen son las entrevistas a revistas varias y supongo que los cantantes tendrán algún programa de radio, hace que no escucho una emisora de radio...
Si yo no digo que ella necesite promocionarse, pero el no venir a promocionarse creo que nos perjudica a los fans porque ni hace promoción, ni conciertos ni nada, y no todos podemos ir a otros países a un concierto :(YellowSubmarine escribió: 05 Nov 2019, 11:39 No es por ser mala, pero Taylor no necesita salir en las radios españolas ni promocionarse aquí, vamos, no le ha ido nada mal hasta hoy
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado