Nidea escribió: 24 May 2018, 12:27
XXXXX escribió: 24 May 2018, 11:39
Nidea escribió: 23 May 2018, 14:34
Pitiu escribió: 23 May 2018, 11:16
clin escribió: 23 May 2018, 11:14
Ya, pero me ha impresionado al verla, porque el cambio es brutal.
En todas las fotos de imputados de los últimos años sabes que siempre habrá una de la boda de la hija de Aznar, es increible...
Si hubiese ido a esa boda viviría acojonada.
Espero que todo esto sea la purga definitiva de un tiempo político que no vuelva. 10 millones guapis... 10...
Eso pensaba yo antes de las ultimas elecciones generales, pero es que siguen cayendo y cayendo. No se, el PP creo que esta muerto y enterrado, es que deberian hasta cambiarse el nombre y quedarse solo los que estan limpios.
Ya, y ahora la condena a título lucrativo... yo, como os imaginaréis, les he votado siempre, pero me bajo del carro. Ya es demasiado. Bueno, lleva siendo demasiado muchísimo tiempo... Me siento asqueada con cómo han utilizado las instituciones.
Yo igual. Hasta hace poco pensaba que llegado el momento en las generales les podia votar como voto util, ahora ya ni eso. En las europeas ya tengo claro que no les voy a votar.
Yo tambien veo a Ciudadanos en el gobierno, podria pactar con PP, Psoe, PNV. Que por cierto el Psoe siempre se va de rositas, su corrupcion siempre pasa desapercibida, sale un monton de informacion pero mira, ni se comenta.