Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1441
[mention]AmaRose[/mention] de esos también he tenido alguno, uno de ellos me preguntó en un audio si cuando quedásemos le iba a besar. Nunca quedé con él...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

1442
Sunrise escribió: 01 Jun 2018, 12:48 @AmaRose de esos también he tenido alguno, uno de ellos me preguntó en un audio si cuando quedásemos le iba a besar. Nunca quedé con él...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sería para saber si tenía que cepillarse los dientes antes.

1443
Sunrise escribió: 01 Jun 2018, 12:41 Aprovecho para preguntaros sobre los "intensos", esos que sin conocerte están loquitos por tus huesos, eres el amor de su vida y mandan por whatsaap besos y corazones en cada mensaje. Qué grado de credibilidad les dais?
AmaRose escribió: 01 Jun 2018, 12:42 que es peor el que te manda emotis babosos o el que sin conocerte de nada te empieza a mandar audios y a despedirse diciendo "un besito"?
Sunrise escribió: 01 Jun 2018, 12:48 AmaRose de esos también he tenido alguno, uno de ellos me preguntó en un audio si cuando quedásemos le iba a besar. Nunca quedé con él...
:faint:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1445
AmaRose escribió: 01 Jun 2018, 12:42 que es peor el que te manda emotis babosos o el que sin conocerte de nada te empieza a mandar audios y a despedirse diciendo "un besito"?
Ni de coña xD prefiero mil veces a estos. A mí que me coman la oreja no gracias.

1448
LastKiss escribió: 01 Jun 2018, 14:04 Los tíos se acuerdan de Tinder el viernes, no?
Seguramente...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1449
Canyengue escribió: 29 May 2018, 20:06 Acabo de leer esta entrada (https://treintay.com/diario-tinder-hola-fo**amos/) en un blog. Me ha sorprendido porque no esperaba (se ve que no aprendo, sigo siendo una ingenua :bash: ) que los tíos fueran taaan a saco. Básicamente lo que dice en el blog es que la mayoría de los tíos van a lo que van y tooodos preguntan lo mismo. ¿vuestras experiencias son como la de esta chica?
Sí, es tal así como lo cuenta, por eso me la desinstale yo.
Imagen

1450
[mention]Sunrise[/mention] , ya nos contarás qué tal! :popcorn:

Poco a poco van cumpliéndose las cosas que se comentan por aquí también en mi caso: me ha salido un piloto en Tinder xD Ahí, en la cabina de mandos.

También voy confirmando lo incómoda que me siento. Me ha aparecido un tío que conocí hace unos meses y con el que estuvo a punto de pasar algo. Al final yo me agobié y me eché para atrás, haciendo un ridículo espantoso, todo sea dicho. Ni me arrepiento, ni no me arrepiento. Pero lo que no quiero es aparecerle yo a él y que se acuerde de la historia. Pienso en esta posibilidad y me pongo negra, me da vergüenza.

¿No hay en Tinder la posibilidad de que determinados usuarios no vean tu perfil? Yo no la encuentro...

Y así con mil cosas. Por eso creo que de aquí a que ponga fotos mías va a pasar un rato laaargo. Mucho me tengo que mentalizar y cambiar el chip para eso.

De momento, sigo cotilleando :sherlock:

1452
Tinder sin fotos? Yo le di a uno que sí porque me hizo gracia pero no. Aquí hay que arriesgar, yo tengo fotos de cuerpo entero y medio, me gustaría tener alguna más de cerca, que estuviera más mona pero me da pereza.

Ayer me leí el blog Me metí en Tinder, creo que lo puso alguna vez Alabama. La pobre está muerta, no va a poder cumplir las 21 citas!
memetientinder.com

1453
[mention]LastKiss[/mention], bueno, sin fotos exactamente no, tengo una pero que no es mía. Bueno, tampoco es de otra persona. Es una foto random sacada de internet xDD
Conste que he visto perfiles que no tienen foto alguna, eso ya me parece más exagerado aún que lo mío :lol:

No las pongo porque no estoy "in the mood" todavía. De verdad que me dan mucho palo cosas como la que comenté, que me vea alguien del pasado (reciente o menos reciente) que no me apetece que me recuerde. Que tampoco es que haya matado a nadie, claro! pero...
Y también que me vea gente a la que después me encuentre en un hipotético nuevo trabajo, aunque esto reconozco que tiene mucho menos sentido que lo anterior. Cosas así. Locuras mías, vamos.

Pero en algún momento las acabaré poniendo y vendré aquí a contaros la experiencia :D:

1454
Yo lo que hacía era poner fotos de animales, paisajes o frases feministas y/o profundas. Los que se aventuraban a hacer match conmigo, después de intercambiarnos algunas frases y valorar si había o no ganas y sintonía, les decía a los que si me interesaban "está te atento que voy a subir un par de fotos mías para que sepas con quién estás hablando, avísame cuando las hayas visto para quitarlas" y listo.

1455
gres escribió: 02 Jun 2018, 09:25 @Sunrise , ya nos contarás qué tal! :popcorn:
Lo dudo, me está dando largas :desierto:

1456
Jo. Pues yo no ligo ni con fotos. Estoy por quitar la descripción, o quitar cosas, al principio tenía una línea...

Me da vergüenza cero encontrarme con alguien conocido, hasta me haría gracia. Es que yo ya paso de todo.

1458
Celebrian escribió: 02 Jun 2018, 21:37 A mi encontrarme conocidos me la suda enormemente, si los veo es porque están ahí haciendo lo mismo que yo asíque xD
Me encanta tu actitud en general :lol: Ya me gustaría a mí tenerlo tan claro, creo que soy una prejuiciosa en estos temas...Se me pasa por la mente hacerme uno, después no me atrevo.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

1459
NatayChocolate escribió: 02 Jun 2018, 21:42
Celebrian escribió: 02 Jun 2018, 21:37 A mi encontrarme conocidos me la suda enormemente, si los veo es porque están ahí haciendo lo mismo que yo asíque xD
Me encanta tu actitud en general :lol: Ya me gustaría a mí tenerlo tan claro, creo que soy una prejuiciosa en estos temas...Se me pasa por la mente hacerme uno, después no me atrevo.
A mi me pasa lo mismo, no me atrevo, ya se que es absurdo, pero nada, no me atrevo...

1460
A mí me pasa igual. Claro que también es que no tengo ninguna fe en encontrar a alguno que encaje en el perfil que me gusta a mí. Eso sí, para darle unas alegrías al cuerpo con un musculazos, el Tinder parece ser que es estupendo.