Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA

1445
Yo me puse durante un par de semanas aceite de almendras en las pestañas, no se si sirve para algo o no, igual no se utiliza para eso pero me dije 'voy a probar'. Al final dejé de hacerlo porque creo que me lo echaba fatal, acababa con aceite en el ojo y viendo borroso... un horror a la mañana siguiente para ponerme las lentillas.
No sabía que para las pestañas era el de ricino.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1450
Ay, yo me he hecho el lifting de pestañas dos veces este verano y me ha encantado!
Yo tengo las pestañas largas y tal pero se me caen y así era genial, he estado todo el verano sin Rimmel.
Me lo hice en un sitio de Madrid que se llama Estética de la Mirada y que solo hacen pestañas y cejas, también estoy con el diseño de cejas que igual me tengo que hacer algo de microblading porque aunque tengo bastante ceja de depilarmela mal tengo una zona que no me sale pelo

1454
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 18:10 ¿Y el de jojoba no sirve? Que tengo el bote muerto de risa.
El de jojoba irve muy bien en pieles grasas, para regular el sebo y equilibrar. Vamos, que no obstruye los poros ni vas a acabar con la cara como una paella. Pero para que crezcan las pestañas no...

truese escribió: 24 Sep 2018, 18:12 El de ricino no sabréis si por casualidad venden en primor?
En cualquier farmacia lo hay ehh, y es barato barato.
Imagen

1459
Si hay problemas para lo otro, las semillas de lino también son mano de santo. Yo las tomo enteras, pero las venden trituradas también que dicen que aportan muchisimas cosas.

A mi el sabor y olor no me gusta, así que tomo un par de cucharadas pasadas con un vaso de agua en plan pastilla, pero hay quien las mezcla con yogur para pasar el mal trago. A mi me parece que es desgraciar el yogur, por eso prefiero hacerlo sin pensar con agua.
Imagen

1460
Yo de momento creo que no he tenido problemas con Roca pero cuando comencé con la dietista me dijo que si tenia problemas tomara una cucharada sopera de aceite de oliva de primera extracción o de extracción de no se qué... si encuentro el papel os lo pongo.
Sólo se que no encontré el aceite ese ni en Carrefour, ni Alcampo, ni Hipercor, quería comprarlo pensando que iba a tener problemas pero al final nada de nada. En casa no ganan para papel me temo.

Algún uso para el aceite de almendras? me lo he dado alguna vez en codos y rodillas pero luego es un engorro para irte a dormir o para el día a día.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen