Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
1443Yo tampoco, releí el mensaje varias veces y no lo entendíNitty escribió: 23 Sep 2018, 23:37Joder no había pillado lo de la leña y no me cuadraba nadaCandy Girl escribió: 23 Sep 2018, 22:42En la farmacia.
Y también es mano de santo para sacar la leña al patio si cuesta.
Es buenísimo
1444De hecho es que el uso tradicional del aceite de ricino es ése ¿no? Vaya yo sé que era para comer, aunque no exactamente para qué.
Por cierto yo sí pillé lo de la leña aunque a la segunda
Por cierto yo sí pillé lo de la leña aunque a la segunda
1445Yo me puse durante un par de semanas aceite de almendras en las pestañas, no se si sirve para algo o no, igual no se utiliza para eso pero me dije 'voy a probar'. Al final dejé de hacerlo porque creo que me lo echaba fatal, acababa con aceite en el ojo y viendo borroso... un horror a la mañana siguiente para ponerme las lentillas.
No sabía que para las pestañas era el de ricino.
No sabía que para las pestañas era el de ricino.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1446El aceite de ricino ya no se usa como laxante porque una parte se absorbe por el intestino y es tóxico
1447Yo también doy fe de que el aceite de ricino mejora un montón las pestañas
Lo uso igual que [mention]Candy Girl[/mention], todos los días cuando me voy a la cama me lo echo con un cepillo de rimmel viejo y se nota muchísimo.
Lo uso igual que [mention]Candy Girl[/mention], todos los días cuando me voy a la cama me lo echo con un cepillo de rimmel viejo y se nota muchísimo.
1448Pero será tóxico si bebes un litro al día, por una cucharadina esporádicamente para desatascar el desague...
1449No, en serio, ya no se recomienda. Mejor aceite de oliva si eso. Yo tomo un jarabe de parafina que hace efecto pero sin retortijones, y además no hay peligro que se absorbaCandy Girl escribió: 24 Sep 2018, 15:02 Pero será tóxico si bebes un litro al día, por una cucharadina esporádicamente para desatascar el desague...
1450Ay, yo me he hecho el lifting de pestañas dos veces este verano y me ha encantado!
Yo tengo las pestañas largas y tal pero se me caen y así era genial, he estado todo el verano sin Rimmel.
Me lo hice en un sitio de Madrid que se llama Estética de la Mirada y que solo hacen pestañas y cejas, también estoy con el diseño de cejas que igual me tengo que hacer algo de microblading porque aunque tengo bastante ceja de depilarmela mal tengo una zona que no me sale pelo
Yo tengo las pestañas largas y tal pero se me caen y así era genial, he estado todo el verano sin Rimmel.
Me lo hice en un sitio de Madrid que se llama Estética de la Mirada y que solo hacen pestañas y cejas, también estoy con el diseño de cejas que igual me tengo que hacer algo de microblading porque aunque tengo bastante ceja de depilarmela mal tengo una zona que no me sale pelo
1452¿Y el de jojoba no sirve? Que tengo el bote muerto de risa.
1453El de ricino no sabréis si por casualidad venden en primor?
E-list
1454El de jojoba irve muy bien en pieles grasas, para regular el sebo y equilibrar. Vamos, que no obstruye los poros ni vas a acabar con la cara como una paella. Pero para que crezcan las pestañas no...
En cualquier farmacia lo hay ehh, y es barato barato.
1455Después del lifting y tinte, cuando se me vaya yendo el efecto, me compraré el aceite de ricino.
1456Pues cuando pueda me paso que ya me habéis creado agonía jaja
E-list
1457Vale, pero no lo useis para lo otro, que no quiero ser responsable de que os de una pájara.
1458Yo soy un poco (bastante) inconsciente, así que no te prometo nadaCandy Girl escribió: 24 Sep 2018, 18:56 Vale, pero no lo useis para lo otro, que no quiero ser responsable de que os de una pájara.
E-list
1459Si hay problemas para lo otro, las semillas de lino también son mano de santo. Yo las tomo enteras, pero las venden trituradas también que dicen que aportan muchisimas cosas.
A mi el sabor y olor no me gusta, así que tomo un par de cucharadas pasadas con un vaso de agua en plan pastilla, pero hay quien las mezcla con yogur para pasar el mal trago. A mi me parece que es desgraciar el yogur, por eso prefiero hacerlo sin pensar con agua.
A mi el sabor y olor no me gusta, así que tomo un par de cucharadas pasadas con un vaso de agua en plan pastilla, pero hay quien las mezcla con yogur para pasar el mal trago. A mi me parece que es desgraciar el yogur, por eso prefiero hacerlo sin pensar con agua.
1460Yo de momento creo que no he tenido problemas con Roca pero cuando comencé con la dietista me dijo que si tenia problemas tomara una cucharada sopera de aceite de oliva de primera extracción o de extracción de no se qué... si encuentro el papel os lo pongo.
Sólo se que no encontré el aceite ese ni en Carrefour, ni Alcampo, ni Hipercor, quería comprarlo pensando que iba a tener problemas pero al final nada de nada. En casa no ganan para papel me temo.
Algún uso para el aceite de almendras? me lo he dado alguna vez en codos y rodillas pero luego es un engorro para irte a dormir o para el día a día.
Sólo se que no encontré el aceite ese ni en Carrefour, ni Alcampo, ni Hipercor, quería comprarlo pensando que iba a tener problemas pero al final nada de nada. En casa no ganan para papel me temo.
Algún uso para el aceite de almendras? me lo he dado alguna vez en codos y rodillas pero luego es un engorro para irte a dormir o para el día a día.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.