Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

1441
Yo me he comprado unas sandalias joya planas de Menbur y son súper bonitas. Llaman la atención de lo que brillan (según mis hijos, llevo zapatos de princesa).

Imagen

https://www.menbur.com/es/es/zapatos/planos/024999-00

La suela es muy cómoda y blandita. Lo único es que son un pelín estrechas, pero al ser las tiras de piel, imagino que en un par de usos se amoldarán a mi pie.

Me acabo de acordar que, cuando me casé en el juzgado, el día anterior a la celebración, fui con un vestido blanco corto y unas sandalias joya también planas, e iba monísima. Mi cerebro acaba de desbloquear que esas sandalias estarán en alguna caja del armario. En cuanto llegue a casa las busco porque eran monísimas y súper cómodas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1445
aytana escribió: 11 Jul 2024, 17:05 Al salir del trabajo se me han roto unas sandalias que me compré en 2022 de Yokono. El verano que me las compré las usé bastante pq son muy cómodas y el año pasado también, éste era el primer día que me las volvía a poner.
Que rabia, pensaba que me durarían más años, esperaba más calidad de la marca.
Ostras, me parece rarísimo y yo contactaría con la marca a ver. Yo tengo varias más de 5 años, les doy mucho trote, y están bien!

1446
Hebe escribió: 29 Jun 2024, 11:41 Hola a todas! Recurro a la sabiduría del foro porque estoy desesperada con los pies.
Ayer tuve una cena de trabajo y tuve que ir plana porque no hay forma de que mis pies aguanten ya no tacones, sino ni unas cuñas. Tengo las Castañer Carina bajas que antes usaba hasta para trabajar, y ya ni para un rato me las pongo.
De sandalias planas no tengo problemas porque repito desde hace tiempo con el mismo modelo de Pisamonas que rezo para que no dejen de hacerlas nunca jamás pues me van genial y me encantan. Y el resto del verano me lo paso con las Luna de Havaianas que también tengo repe.
Mi problema básicamente es que me cansa la postura de las piernas y la espalda al llevar tacón (pues no llevo nunca) y en relación a los pies pues que los tengo bastante anchotes y delicadillos.
El caso es que me gustaría encontrar algo que me pueda poner en ocasiones, con un poco de tacón, a ser posible con suela de gel y anchos por delante porque eso de llevar los dedos aprisionados.....

Me gustaría algo así
Imagen

Imagen

Busco más tirando hacia las primeras, porque el segundo tacón de una pieza... no me gusta tanto.
Os he leído marcas como Mimao y My Sandals de donde he sacado esos modelos. Porronet o Pikolinos es que no hacen modelos de ese estilo creo.

Después de la chapa, cualquier ayuda es bien recibida.
No sé si todavía estarás buscando. Yo tengo los pies delicaditos y me acabo de comprar éstas (https://www.vizzano.com.br/produto/pt/6 ... 554?dpto=1) y son muy cómodas. De hecho, me he llevado dos pares, la beige y la vaquera, aunque esta última, al ser de tela vaquera tiene la tira delantera un poquito más rígida. La altura del tacón para mí perfecta, aunque tienen el mismo modelo con más alturas de tacón. Las encontré, estando de vacaciones, en una zapatería de Málaga y estaban de oferta, así que me llevé dos pares.

1447
Lunnaris escribió: 11 Jul 2024, 19:42
aytana escribió: 11 Jul 2024, 17:05 Al salir del trabajo se me han roto unas sandalias que me compré en 2022 de Yokono. El verano que me las compré las usé bastante pq son muy cómodas y el año pasado también, éste era el primer día que me las volvía a poner.
Que rabia, pensaba que me durarían más años, esperaba más calidad de la marca.
Ostras, me parece rarísimo y yo contactaría con la marca a ver. Yo tengo varias más de 5 años, les doy mucho trote, y están bien!
A mi también me parece raro, tengo unas que tendrán 4 años y las uso mucho. Pero creo que si han pasado más de dos años ya no tienes derecho a reclamar, por desgracia.

1451
Licorne escribió: 09 Jul 2024, 13:36 Yo me he comprado unas sandalias joya planas de Menbur y son súper bonitas. Llaman la atención de lo que brillan (según mis hijos, llevo zapatos de princesa).

Imagen
Que bonitas :wub:

Yo me acabo de pedir online éstas de porronet que tienen una suela super blandita
Imagen

y estas de yokono
Imagen

Nunca he tenido calzado de estas marcas a ver que tal...

1452
Gracias por las recomendaciones chicas!
Al final caí con unas que son de piel, planas con suela de gel y monas peeero nuevamente el problema es el ancho, que no hay manera. No sé que va a ser de mi si llego a edad avanzada…
Las tengo que devolver y a ver la movida porque no he leído muy buenas reviews. Es de un vendendor de Amazon pero vaya, que pone devoluciones gratuitas al comprar y como me cobren por el reembolso, la lío.