Re: Netflix (todo aquí)
1441A mí también me ha parecido entretenida No es romántico? Es una chorrada, pero tiene su gracia.
Yo igualsokanifrus escribió: 04 Mar 2019, 08:08 Tengo una crisis muy gorda con Netflix. No se que serie ver... tengo tanto visto que ya me parece todo un poco sin mas.
Recomendaciones please!!
Viste ya Sherlock, The Fall, Mistfits, Vikingos, Broadchurch, Stranger things, Ray Donovan, Mad Men?Sfr escribió: 04 Mar 2019, 08:22Yo igualsokanifrus escribió: 04 Mar 2019, 08:08 Tengo una crisis muy gorda con Netflix. No se que serie ver... tengo tanto visto que ya me parece todo un poco sin mas.
Recomendaciones please!!
Gracias! Me las apunto aunque algunas las empecé y no me engancharon. Otras ya las tengo vistas.Peti escribió: 04 Mar 2019, 16:26Viste ya Sherlock, The Fall, Mistfits, Vikingos, Broadchurch, Stranger things, Ray Donovan, Mad Men?Sfr escribió: 04 Mar 2019, 08:22Yo igualsokanifrus escribió: 04 Mar 2019, 08:08 Tengo una crisis muy gorda con Netflix. No se que serie ver... tengo tanto visto que ya me parece todo un poco sin mas.
Recomendaciones please!!
sokanifrus escribió: 04 Mar 2019, 16:38He visto todas menos Mistfits. De qué va? De las que has puesto mis favoritas..Ray Donovan y Mad menPeti escribió: 04 Mar 2019, 16:26Viste ya Sherlock, The Fall, Mistfits, Vikingos, Broadchurch, Stranger things, Ray Donovan, Mad Men?Sfr escribió: 04 Mar 2019, 08:22Yo igualsokanifrus escribió: 04 Mar 2019, 08:08 Tengo una crisis muy gorda con Netflix. No se que serie ver... tengo tanto visto que ya me parece todo un poco sin mas.
Recomendaciones please!!
Gracias! Me las apunto aunque algunas las empecé y no me engancharon. Otras ya las tengo vistas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados